Foro / Pareja

Creeis que mi mujer es infiel?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 10:31
C
carme_8993851
2/11/07 a las 21:29

Atención, hay una parte anterior a esta (llamada "continuo") respondiéndole a paulita340...es que no sabía como se organizaban los mensajes...
Bueno, como conté, hablamos en varias ocasiones a lo largo del verano. No siempre sobre la infidelidad. Le dije que qué ocurría, que apenas nos habíamos acostado a lo largo del año (o lo habíamos hecho muy poco) y que yo no iba a seguir así, con ese distanciamiento. Las cosas empiezan a ir un poco mejor, quizá noto que le cuesta un poco de trabajo estar conmigo...ella me dice que no está acostumbrada a que seamos así de cariñosos...también hablamos de que a mi me molestaba los acercamientos con mi amigo y acordamos que ella no se acercaría tanto...en la piscina (nos veíamos todos los días) ella se aleja, pero no es muy natural. El amigo también se aleja. Le pregunto a ella y me dice que con el no ha hablado nada...le digo entonces que intente ser más natural, que tampoco hay que ser tan exagerada...ella es más natural y el amigo otra vez natural...si yo iba a bañarme, ella viene conmigo, no se queda a solas con el...estamos un rato en la piscina juntos, y a lo mejor le decía que iba a nadar un rato (empecé a nadar para ponerme en forma) y al rato el se bañaba y se ponían a hablar...algunas veces también con la mujer de mi amigo, otras no. Mientras, como he dicho, nuestra relación parece mejorar. Llega la hora de que la pareja amiga se vaya de vacaciones. Noto que ella esta a veces pensativa, ocasiones en que le hablas o le habla el niño y está despistada, aunque no es muy frecuente. Si es frecuente en cambio que se quede en la piscina sola jugando lentamente con el agua, después de salirme yo. Bueno, yo también me quedo con mis pensamientos así muchas veces, pero en ella es menos común. Le pregunto sobre el tema y me dice que está algo así como "anodadada" por como llevamos nuestra relación (bueno, esa vez que hablamos, como siempre, primero voces, "que a ver si no iba a poder estar ella con sus pensamientos", "que no faltaba nada mas que que yo le dijese lo que podía mirar o pensar", que "se sentía observada"...) y bueno, yo le dije que todo lo que le digo nos es observando a conciencia, si no que se ve sin hacer ningún esfuerzo ( es normal, si yo estoy sentado en la hamaca y ella está en la piscina, pues que la mire, ¿no?). Por otro lado empiezo a notar algún cambio a la hora de dormir...si me acostaba después de ella y ya estaba durmiendo, ella al sentir que yo me acostaba rápidamente se apartaba hacía su lado, pero de una forma muy rápida...eso comienza a dejar de ocurrir. Poco a poco todo va mejor y ha ido a mejor.

Vuelven de las vacaciones, nos vemos en la piscina un día que no apetecía bañarse. Como prácticamente vamos a estar en pantalón corto todo el rato ella se ducha (otro día posterior ocurre lo mismo, se ducha y una vez vestida se observa en el espejo y le digo "no falta nada mas que te pintes..." y ella se dispara muy molesta..., yo lo dije en broma/ironia como para no dar importancia al asunto de mis dudas pero ella se lo tomo por mas grave....esto paso el ultimo día de piscina). Nos toca ahora a nosotros irnos de vacaciones...nos vamos un domingo...el viernes, después de la piscina, tomando un refresco, mi amigo dice que va a llevar el coche a cambiarle el aceite a un taller al lado de mi casa...ella antes me había dicho que tenía pensado levantarse temprano para ir a la charcutería a por embutido para llevarnos a las vacaciones. Mi amigo, que tenía un móvil nuevo me había hablado antes de que si le ponía música en el y yo aprovecho para decirle que deje su coche en el taller y se llegue a mi casa para hacerlo en un momento...el dice que si pero inmediatamente dice que no, que se quiere quedar para ver que hagan el cambio de aceite correctamente...mi mujer mientras hablamos esto, sobre todo cuando le digo al amigo que venga a la casa, se sorprende, se lo noto en la expresión de la cara y la rigidez que muestra. Yo todavía no había hablado con ella de las salidas al mercado o a la charcutería a por "salchichón" (que ironía, ¿no?...ir a por salchichon, cambio de aceite, jajajaja...ahora me río, pero en esos momentos no). Bueno, llega el día siguiente y al despertador le faltaba batería y no suena o suena mas tarde, no lo se porque yo no me enteré. Estaba puesto para sonar a las 8:30 y mi mujer me llamó a las 10 más o menos, diciéndome que se había despertado tarde, que no había sonado el despertador y que se había despertado cuando había llamado por tfno la mujer de mi amigo para preguntarle algo (que casualidad, unos días antes yo había hablado con la mujer de mi amigo diciéndole que no me gustaba tanto acercamiento de el, a lo que ella me respondió que no me preocupará, que el era así...). Por la noche, hablando, me dice que ella si se había levantado a las 8:30 o las 9...yo me quedo descolocado con la hora, pero creo que ella se confundió, pues cuando me llamo ella también parecía que no hacía mucho que se había levantado. Esto también le ocurre ultimamente, incluso ahora, que cuenta algo que ha hecho de una forma y luego lo cuenta de otra...Bueno, el caso es que ella va a la charcutería a las 11 (el levantarse temprano y demás ella me decía que era para evitar esperar cuando yo le preguntaba de forma casual) y vuelve a las 11:30 diciendo que ha tenido suerte, que no había nadie en la tienda y ha terminado rápido.

Nos vamos de vacaciones con nuestro hijo y todo bien, lo pasamos bien. Solo que al acostarnos la notaba que le costaba trabajo enrollarnos. Por ejemplo, decía "si, pero rápido que no conozco el apartamento (ella normalmente cuando hemos estado por ahí le daba igual, pero bueno, también las personas a veces estamos mas intranquilas...), o a la hora de empezar a acariciarla exclamar "¡¡hay dios, estoy quemada!! (y era cierto, estaba un poquito quemada por el sol, no mucho, pero la forma y el momento de decirlo podría ser con una segunda intención, como que estaba quemada de estar conmigo sin ganas...), en fin, la notaba un poco "resistente"...volvemos de las vacaciones y todo va bien. Le pregunto que si ella esta bien con la forma en que estamos llevando nuestra relación y me dice que si, que le gusta más que antes, solo que no esta acostumbrada a que yo le haga le haga mimos y seamos cariñosos el uno con el otro (bueno, antes también había mimos, pero muchos menos).

Se acaba la piscina. En el verano, mi amigo había hablado de en el puente del Pilar ir de viaje, hablando con ella y estando yo allí, pero sin concretar nada. Otro día, hablo yo con ella y ella misma dice que nosotros nunca nos vamos en ese puente (dejándolo bien claro) a ningún sitio pues hay varias celebraciones de cumpleaños y santos en mi familia, celebraciones en las que incluso han venido esta pareja amiga. Se acerca ese puente, no se habla nada de viaje y mi mujer dice que este año hay poca gente de la familia para celebrar nada y que nos podríamos ir de viaje...inmediatamente le digo que no, que aunque no estemos muchos, pero los que estamos hemos quedado...lo que pensé es que lo había dicho para coincidir..."que casualidad, nosotros también nos vamos...¿nos vamos juntos?"...posteriormente ella me dijo que pensó que yo había pensado eso...

Se acerca nuestro viaje solos y hablamos en otra ocasión (aunque parezca que estábamos hablando todos los días sobre el tema, habremos hablado a lo largo del verano en 4 0 5 ocasiones, no siempre sobre la infidelidad, sino sobre nosotros sin involucrar a terceras personas). En esta ocasión, yo le comento que había tenido oportunidad de engañarla con alguien con quien chateaba de otro país, y que cuando ella dijo que venía para encontrarnos deje poco a poco de chatear. Ella me dijo que también podía haberlo hecho con un compañero de trabajo en una reunión de la feria debido al las cervecitas y al baile (posteriormente me dice que no es en la fería, sino en las reuniones que tenían en su antiguo trabajo, que por eso dejó de quedarse con los compañeros a tomar algo después de salir. Lo cierto es que en esa época ella desayunaba casí siempre con un compañero y me dijo que iban a dejar de hacerlo porque en el trabajo estaban hablando...fijaros que a mi ni me dió por sospechar nada...yo incluso hablaba con el, pues en esa época yo quedaba con ella y sus compañeros a veces para tomar algo...curiosamente, deje de asistir, no se porque, cuando ni como a las cervecitas de después del trabajo.Es curioso como en esa época me podría haber mosqueado más y la verdad es que no me ocurrió...¿sería tambien esa época una de las que ella se arreglaba?...creo que sí, pero no lo puedo asegurar....).Bueno, el caso es que nos sinceramos y acordamos que nos tendríamos que cuidar más el uno al otro si queríamos estar juntos. Habíamos estado ambos en "situación de peligro". Nuestra relación mejora más todavía. Ella a lo largo de todo el verano fue mejorando su humor...menos voces, menos reproches. Yo creo que también mejoró mi humor y aspecto físico, adelgazo, determino estar la mayoría del tiempo de forma optimista y mas alegre...

Nos vamos a nuestro viaje y todo de maravilla...en el viaje como he comentado en otro post, ni me acuerdo de este asunto, pero por la noche, me acuesto y ella se queda a ver la tv...yo en entresueños no se bien porque, pero me levanto y le hago referencia al asunto de que me hablase más de lo de su trabajo (ella me pregunto a mi otro día un poco sobre lo del chat) y es cuando me dice que no era en feria, que era en su antiguo trabajo (ocurre lo que he comentado antes, distintas versiones de cosas)...bueno, hablamos más que ningun día esa noche. Se queda en la cama, me vengo al ordenador a continuar mi relato como os dije y aparece ella ¡¡¡y me pilla escribiendo!!!!.jajajajaja, intento ocultar lo que hacía pero no puedo, me pongo nervioso y finalmente le enseño el foro. Me dice que porque había dudado tanto en enseñárselo. Lo lee. Me dice que bueno, que lo que lee que yo había escrito podría llevar a sospechar, pero que solo eran casualidades. Me da explicaciones. También me dice que muchas cosas de las que yo le había dicho las había sacado de vuestras respuestas, cosa que yo le dije que no, que mirase la fecha de mi primer escrito y vería que lo que yo le había dicho era anterior al post (el asunto de la depilación, ocultarse, etc). Al otro día seguimos hablando y me dice que deje de escribir y leer aqui, que no me hace bien. Hablamos de ir a un psicologo de parejas y me dice como en otra ocasión, que vaya yo, y si después ella tiene que ir conmigo pues que vendría. Yo incluso comienzo ya a buscar por internet a donde ir, seguimos hablando y decido no ir por ahora pues me empiezo a sentir más seguro de ella conforme hablamos.Ese día estamos algo distantes. Al día siguiente se va a trabajar, se despide de forma fría, no lo se, pues otras veces también se va así (por supuesto, antes de hablar este verano siempre se iba así) y a la hora de desayunar me llama para que vayamos juntos. Me dice que no le había gustado como se había ido por la mañana...yo por supuesto encantado por su sensibilidad...y desde ese día (el viernes pasado), a mi parecer estamos mejor todavía...

Está claro que tenemos un problema de comunicación que se va solucionando. Un problema de carácter en ella que lo está corrigiendo, no da voces ni hace malos gestos a mi o al niño como antes por pequeñas cosas. Yo tambien estoy cambiando creo que a mejor. No se si se molestará si vuelve a leer en el foro, pero yo ya le dije a ella que no os iba a dejar la historia a la mitad, mas todavía cuando me habéis contestado y ayudado...bueno, vuestra ayuda a sido a los dos. Respecto a lo del amigo, si hubo o no algo, lo dejo a un lado. Si no lo ha habido, mejor. Si lo ha habido, pues mejor para ella, ella sabrá lo que haría, es su problema (aunque afecta también a otras personas). Lo cierto es que todo esto ha servido para que estemos más unidos que nunca, que seamos más sinceros y más confidentes...creo que ni al principio de casarnos estábamos así. En fin, muchas gracias a todos/as. ¿que os parece el veranito que he tenido?...bueno dieta de adelgazamiento, ¿no?
P.D. Espero que este hilo sirva a mas de una persona en situaciones similares y os deseo que seáis siempre tan felices como yo lo soy ahora.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

C
carme_8993851
2/11/07 a las 21:55

Ponle un chip en el xixi ....
cada vez que folle con el otro......se activa el dispositivo, asi sabras si te pega cuernos..


C
carme_8993851
2/11/07 a las 22:02

Jajajajajajajjajja
jajjajajajjajajjajaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajjajaj-ajaja
jajajajajajjaa
ajajajjaaaaajaja
ajajajajaja
ajaja
ajaajjaaja
ja
ja
ja
aj
aj
a
aja

cuantos imbeciles, y tan listos que se la dan todos...

C
carme_8993851
2/11/07 a las 22:27

Jjajajjajaa
akajajjajaja
ajaj
aja
ajjaajja
aja
ja
a

S
sheima_7284624
3/11/07 a las 10:31

Nopis...
Que le cambie el final a la historia.
Porque xD.... YO TAMBIEN QUIERO SABER SI LE FUE INFIEL!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir