Foro / Pareja

Creeis que es un buen novio?

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 18:11
B
bondad_8756073
20/1/16 a las 9:33

Hola. Me gustaria que me dieran su opinion de si mi novio es un buen novio. Solo he estado con el en mi vida y desde muy joven. A veces me molestan cosas de el y nose si lo que hace es normal en todos los chicoa o me equivoque eligiendo. Llevamos 4 años juntos el es una persona timida pero tiene ocasiones que no lo es. Es una persona demasiado buena e inocente muchas veces. Me ha echo cosas que me han puesto muy mal. Al principio de estar juntos cuando nos conociamos habia una niña q llevava detras de el varios años la chica es mucho mas pequeña que el y tenia un problema de obesidad con lo q el no fue malo pero le dejaba claro amablemente q estaba conociendo a alguien el siguio hablando con ella ya q se conocian de antes y ella intento hacerle muchas jugarretas para conseguir algo de el al final si que el puso punto y final pero se dejo mucho y todo por no hacerle daño a ella. Eso me dolio aunq no eramos formales. Luego hay veces que en reuniones familiares me deja sola sobre todo cuando bebe. Tambirn me molesta que borracho se vuelve muy extrovertido incluso le dio un beso en la mejilla a su prima sin venir a cuento y bailaba con ella. A veces hace bromillas y cuando se lo hace a chicas asi pq si me pone muy celosa. Le ha hecho favores a gente que poca gente habia incluso con esos favores le han ... sus planes y los mios pq le cuesta decirle que no a a gente y no se suele enfadar con nadie por mucho daño que le hagan. Es cariñoso conmigo y detallista. se dedica a mi casi todo el tiempo. Que creen? es un buen novio?

Ver también

S
sufen_6743963
20/1/16 a las 10:37

No veo nada grave.
Creo que su problema es que es demasiado bueno y tiene el problema de no saber decir "NO" a la gente y eso puede hacer que te enoje

Lo de la bebida es algo que a cada uno le sienta como le sienta algunos se ponen agresivos, otros mas graciosos otros mas cariñosos ... Estoy de acuerdo en que esas bromas que gasta no le hacen gracia a ninguna mujer es cuestión de que lo hables con el , si es tan buen chico deberia entenderlo.

Por lo demas no veo problemas graves , según me dices por lo demás es buen chico , y no es cuestión de tirarlo todo por la borda por un par de detalles que si que puedes controlar.

Creo que sí es un buen chico.

B
bondad_8756073
20/1/16 a las 18:11
En respuesta a sufen_6743963

No veo nada grave.
Creo que su problema es que es demasiado bueno y tiene el problema de no saber decir "NO" a la gente y eso puede hacer que te enoje

Lo de la bebida es algo que a cada uno le sienta como le sienta algunos se ponen agresivos, otros mas graciosos otros mas cariñosos ... Estoy de acuerdo en que esas bromas que gasta no le hacen gracia a ninguna mujer es cuestión de que lo hables con el , si es tan buen chico deberia entenderlo.

Por lo demas no veo problemas graves , según me dices por lo demás es buen chico , y no es cuestión de tirarlo todo por la borda por un par de detalles que si que puedes controlar.

Creo que sí es un buen chico.

Muchas gracias por tu respuesta
si son esos detalles los que me molestan. Si lo delas bromillas lo intento cambiar aunque el es de estar siempre hablando en broma y a veces se le escapan y me enfado. y por lo demas no he tenido ningun problema. Solo eso. Y aveces nose si esos detalles lo suelen hacer los hombres o si son graves y merezco buscarme otro. gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest