Foro / Pareja

Creo que mi novio tiene complejo de edipo

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 10:37
E
eva_8609237
12/3/07 a las 15:52

Es horroroso, depende de su madre para todo.Llevamos juntos. Su madre me ha hecho de todo, desde estrenarme los electrodomestios de mi casa nueva(cosa que ami me hacia ilusion hacerlo YO al entrar a vivir)hasta elegir mi casa. A el no le puedo decir nada porque se enfada muchisimo. Se va a comer con ella, a buscarla al trabajo(a veces. Se van de compras juntos... y eso conmigo nunca lo hace.
No es que esté celosa, es que lo suyo es exagerado.
Lo raro en todo esto es que su madre le soba mucho, le ha llegado a tocar el paquete incluso...veo miradas y gestos raros. Un día mientras dormiamos en su casa me desperte y el no estaba, entonces vi salir del baño a su madre(acaba de ducharse, porque salia con la toalla)y pasados unos segundos sale mi novio del baño..Sinceramente pienso que tienen relaciones.
Nunca discutimos, cuando lo hacemos espor culpa de sus padres, y yo no aguanto más, antes me tenia en palmitas y ahora me tiene esperando tres cuartos de hora. Yo misma he oido decir a sus padres que es un calzonazos y se que le comen la cabeza. Podeis pensar que tambien es desde que vivimos juntos, pero antes ya viviamos en su casa.
Lo ultimo que ha hecho a sido borrar mis fotos del movil y dejar las de su madre. Siento que me hundo y no veo salida a esto. A el le quiero muchisimo y jamás se me a pasado por la cabeza dejarle.
No veo solucion...



Ver también

E
eva_8609237
12/3/07 a las 16:16

¿pero creeis que...
Creeis que el está copn su madre?
Es que seguro que tiene que haber otra solucion

E
eva_8609237
12/3/07 a las 16:27

No son imaginaciones mias
Lo he hablado con mis amigas(lo de las relaciones no)y no lo ven normal.
Respecto a lo de las relaciones, solo lo he comentado con una amiga y ella no lo ve normal tampoco.

N
noel_8339830
13/3/07 a las 10:37

Corre
Piensate mucho donde te vas a meter mi marido era igual con su madre no mantenia relaciones con ella,pero ella era siempre lo primero, y lo he pasado muy mal.
Me hizo la vida imposible hace 5 años que murio y mi marido empezo a cambiar pero eso se queda dentro y el amor que sentia por el se va apagando.TEN MUCHO CUIDADO.

J
janire_5864816
13/3/07 a las 10:37

Pues chica
es mala cosa esa, yo tambien lo pase y es duro de llevar
suerte para ti

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir