Foro / Pareja

creo que mi novio quiere ser un mantenido

S
stepan_8277718
29/10/17 a las 23:10

Hola, buenas noches.  Tengo la sensaciòn de que mi novio quiere que yo lo mantenga. A ver... llevamos juntos un par de años, somos de paises diferentes en Europa. Yo estoy en españa y tengo un pequeño negocio que abrì hace un año. Debo mucho dinero pero va bien, con lo que debo me queda muy poca cosa... vivo en casa de mi madre (por primera vez desde que me fui de casa hace bastantes años .para poder asumir el riesgo... )Mi familia no le falta de nada pero es humilde. vivimos con una pensiòn y algun ingreso... comida nunca falta. pero nos abrigamos para ahorrar en la factura de la luz... ahora bien, èl es de buena familia, tienen mucho dinero, empresa familiar, cochazos, casas de vacaciones.... èl se estresa con facilidad, no es emprendedor. pero me da miedo que tampoco sea trabajador. siempre esta quejandose porque no tiene dinero. el pasa la mitad del año aqui conmigo y a veces me hecha en cara que èl se sacrifica por la relaciòn màs que yo y que lo unico que hace es trabajar medio año para poder estar el otro medio aquì. y que cuando le toque volver que no tendrà dinero suficiente.o casa.o coche.... son todo problemas. luego yo le digo sue siempre se esta quejando. que yo no puedo hacer mas... trabajo 60/80 horas a la semana para ir pagando deudas.  no puedo coger ni vacaciones y serà asi por unos años. pero el me dice que yo estoy trabajandoy tengo ingresos.... al final yo me canso y acabo por decirle que yo le doy el maldito dinero que le haga falta aunque a mi me cueste ganarmelo meses de trabajo con un dolor de espalda brutal... y èl se pone contento. aun encima me anima para que tengamos un bebè porque sabe que a mi me apetece. porque a èl en su pais por 3 años le darìan un dinero( para cubrir sus gastos y alguno del bebèy podrìa quedarse en casa con el bebè. no piensa en mi  con un barrigòn trabajando ( trabajo de pie muchas horas con un esfuerzo fisico importante) 60 h a la semana. para luego dar a luz y ponerme a currar de immediato.... me da la impresiòn de que le gusta mucho la idea de quedarse en casa y que yo trabaje. hay muchos detalles que me lo confirman y luego en cambio conmigo es muy tacaño... siempre acabo prestàndole yo dinero o pagando yo. Yo siempre intento no tirar el dinero( comprar ropa, gastos innecesarios) pero el siempre se hasta su dinero en tonterias.... soy egoista por esperar tener una pareja que ponga tambien de su parte? que trabaje, me ayude con Las  tareas y tengamos un apoyo bilateral? que salga de èl trabajar y moverse por buscarse la vida???  aqui la mayor parte de las mujeres de mi entorno son unas mantenidas. no trabajan. solo hacen cuidar de sus hijos y meterlos en la guarderia para poder tener tiempo para ellas. y los maridos fuera trabajando para que no les falte de nada. y yo con un novio que quiere que le den todo hecho.... quehago? lo dejo?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook