Foro / Pareja

Creo que mi novio se aburre conmigo...

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 21:42
L
lixia_6117758
31/3/13 a las 17:20

Hola a todas, mi caso es el siguiente. Llevo año y medio con mi novio, desde entonces pasamos muchos sábados en casa charlando hasta las mil o de vez en cuando salimos a tomar algo por ahí. Pero desde hace un tiempo, el suele quedarse dormido a la 1 como muy tarde y si salimos también nos retiramos sobre esa hora. Sin embargo, cuando sale con sus amigos (cosa que me parece muy bien), siempre vuelve a casa sobre las 6 o las 7 de la mañana. Creeis que podría aburrirle pasar los sábados conmigo? O que tal vez hay algo mas? Alguna de vosotras se ha visto en un caso parecido?
Yo ya no se que pensar...
Gracias de antemano por vuestras respuestas

Ver también

La respuesta más útil

L
lixia_6117758
31/3/13 a las 19:36

Ya sé
que siempre hay días aburridos y rutinarios, que no va ser todo una fiesta continua. Lo que quiero decir es q no entiendo por qué conmigo es tan "seta" y con sus amigos se suelta mas. A mi me gustaría salir de juerga con él y desmadrar un pelín, por lo menos de vez en cuando, igual que lo hace con sus amigos, pero no hay manera...

L
lixia_6117758
31/3/13 a las 19:36
Mejor respuesta

Ya sé
que siempre hay días aburridos y rutinarios, que no va ser todo una fiesta continua. Lo que quiero decir es q no entiendo por qué conmigo es tan "seta" y con sus amigos se suelta mas. A mi me gustaría salir de juerga con él y desmadrar un pelín, por lo menos de vez en cuando, igual que lo hace con sus amigos, pero no hay manera...

L
lixia_6117758
1/4/13 a las 13:07

Ya se lo he dicho
Pero me viene con que esta pasando una mala época en el trabajo y no tiene ganas de fiesta. Pero, digo yo, si no tiene ganas de salir, como es que este mismo Sábado se fue de juerga hasta las 7 de la mañana con sus amigos??????? Y el jueves y el viernes también salió a tomar algo, un día con una amiga y otro con un amigo. A mi me parece que si estuviera tan des ganado no haría eso. Y si quiere desconectar del trabajo, cosa que entiendo, por que no cuenta conmigo?

S
sheng_8303374
1/4/13 a las 13:33

Supongo que es normal
Por lo menos para mí, no es lo mismo salir con mi pareja que salir con amigos. Con mi pareja es distinto, suelo tener ganas de estar cariñosa y me apetece más quedarme en casa, estar abrazados y claro, así quién no se va a dormir jaja.

Lo que yo haría sería planteárselo y además, proponer de salir un día con amigos los dos. Es decir, o bien tú con sus amigos, o él con los tuyos o ambos con vuestros amigos pero ir al mismo sitio.
Si todos los sábados hacéis lo mismo, la rutina también cansa. Pero para nada creo que sea porque se aburre contigo, simplemente que la pareja está para unas cosas y los amigos para otras.
Yo, por ejemplo, me divierto muchísimo con mi chico pero a la hora de pegarme una buena fiesta y desmadrarme me quedo con mis amigos sin dudarlo dos veces.

J
jinhai_8334138
1/4/13 a las 21:42
En respuesta a lixia_6117758

Ya se lo he dicho
Pero me viene con que esta pasando una mala época en el trabajo y no tiene ganas de fiesta. Pero, digo yo, si no tiene ganas de salir, como es que este mismo Sábado se fue de juerga hasta las 7 de la mañana con sus amigos??????? Y el jueves y el viernes también salió a tomar algo, un día con una amiga y otro con un amigo. A mi me parece que si estuviera tan des ganado no haría eso. Y si quiere desconectar del trabajo, cosa que entiendo, por que no cuenta conmigo?

Si ya le has dicho de salir y dice que no...
pues el proximo find le dices, que has quedado con los amigo/as y que si se apunta y verás como te dice que sí.

En vez de "pedirle permiso para salir los dos", "demuestrale" que tu solita has tomado la decision de salir, ya si él quiere te acompañará o no.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir