hola a tod@s, me gustaria mucho q me dieran un consejo sincero respecto a esta situacion:
hace 8 meses estoy con mi novio y vivimos juntos hace 5 meses. hace 6 meses empece a encontrar mensajes de otra chica en su facebook y yo le pregunte q estaba pasando y me dijo q era su ex y q la niña era un poco intensa, total los mensajes no cesaron y yo le respondi a lo q la chica se puso histerica y empezo a decirme q ella era su novia hacia no se cuantos años y que tenian un hijo, yo lo interrogue a el sobre esa situacion y me dijo q era mentira, q el no tenia hijos y q esa relacion habia terminado. total, el termino cerrando su pagina de facebook para evitar mas confrontaciones entre ella y yo. Pero luego la cosa siguio por el celular, lo llama a toda hora y le manda mensajes q yo he visto xq no me he aguantado y le he revisado su celular.
En fin, la situacion ha seguido hasta la fecha, el le ha contestado llamadas delante de mi y le dice q no lo llame mas q esta aburrido de la llamadera de ella y que quiere que lo deje tranquilo, pero nunca le ha dicho que vive conmigo o q por lo menos esta en otra relacion. Ya la cosa ha llegado a un punto en que no se que creer.
El otro dia compre un celular nuevo y lo llamo a el diciendole cual era mi numero nuevo de celular, parece que ella me estuviera siguiendo los pasos.
La verdad no se q pensar, el me dice q todo acabo, q esa niña esta loca, q el me ama y vive conmigo y pasa conmigo todo el tiempo (cosa que es cierto), pero la llamadera de ella me pone a pensar q hay algo pendiente entre ellos, algun asunto que no han terminado de arreglar.
AYUDENME, LA VERDAD NO SE SI EL ME ES INFIEL O QUE