Foro / Pareja

Creeis q el que la hace la paga?

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 21:53
L
licia_6011574
11/8/07 a las 12:14

pensais que en esta vida existe esa justicia terrenal y el que se porta mal lo termina pagando o pensais que no existe la justicia divina aqui?

Ver también

N
naraya_8988809
11/8/07 a las 12:17

Ojala!
ojala q si!eso dicen...a todo ... a le llega su sanmartin!
lo pienso todos los dias!

T
turandot55
11/8/07 a las 12:19

Yo creo
que sí, tarde o temprano, de un modo u otro, cobramos lo que dimos.

T

L
licia_6011574
11/8/07 a las 12:24
En respuesta a turandot55

Yo creo
que sí, tarde o temprano, de un modo u otro, cobramos lo que dimos.

T

Yo personalmente creo q no
q no hay justicia, q hay gente buena q a pesar de haberlo dado todo por su familia, se mueren sin un duro y solos en un asilo o en la cama de un hospital y gente mala q encima tiene la suerte de tener unos hijos q lo quieren y muere acompañado y feliz rodeado de gente.
No creo q nadie tenga lo q merece ni q la vida sea justa para nadie.

T
turandot55
11/8/07 a las 12:29
En respuesta a licia_6011574

Yo personalmente creo q no
q no hay justicia, q hay gente buena q a pesar de haberlo dado todo por su familia, se mueren sin un duro y solos en un asilo o en la cama de un hospital y gente mala q encima tiene la suerte de tener unos hijos q lo quieren y muere acompañado y feliz rodeado de gente.
No creo q nadie tenga lo q merece ni q la vida sea justa para nadie.

Justicia,
desde luego, apenas la hay, en eso estoy de acuerdo contigo.
Pero creo que hay una gran diferencia entre la buena gente que se muere sin un duro y solos y la mala (pero que ha tenido suerte en otras cosas) y es que cuando llega ese momento, el de la gran verdad, puedes partir de este mundo tranquilo y feliz o como un auténtico desgraciado, tal cual viviste.

T

L
licia_6011574
11/8/07 a las 12:33
En respuesta a turandot55

Justicia,
desde luego, apenas la hay, en eso estoy de acuerdo contigo.
Pero creo que hay una gran diferencia entre la buena gente que se muere sin un duro y solos y la mala (pero que ha tenido suerte en otras cosas) y es que cuando llega ese momento, el de la gran verdad, puedes partir de este mundo tranquilo y feliz o como un auténtico desgraciado, tal cual viviste.

T

Ya
pero una cosa es q uno este con la conciencia trankila y satisfecho d la vida q llevó y otra distinta q eso se le haya recompensado.
Y hay gente q por muy bien q se haya portado, le pasan desgracias, tiene mala suerte, etc.. y otra gente q es mas mala q caín y piensas, bueno ya lo pagará, y q va, han tenido una vida feliz, con una familia q les quiere, amigos, etc..El mundo esta muy mal repartido, aunke luego es verdad q lo importante es tu conciencia,pero si hablamos de justicia, no creo q la haya, lo vemos todos los dias en los telediarios.

A
an0N_842061299z
11/8/07 a las 12:38

Tu la vas a pagar
clon panzudo y peludo, sietemesino calvito.

T
turandot55
11/8/07 a las 12:59
En respuesta a licia_6011574

Ya
pero una cosa es q uno este con la conciencia trankila y satisfecho d la vida q llevó y otra distinta q eso se le haya recompensado.
Y hay gente q por muy bien q se haya portado, le pasan desgracias, tiene mala suerte, etc.. y otra gente q es mas mala q caín y piensas, bueno ya lo pagará, y q va, han tenido una vida feliz, con una familia q les quiere, amigos, etc..El mundo esta muy mal repartido, aunke luego es verdad q lo importante es tu conciencia,pero si hablamos de justicia, no creo q la haya, lo vemos todos los dias en los telediarios.

Hay tantas
cosas que desconocemos...
No sabemos a ciencia cierta que si no lo pagamos aquí, la pagaremos allá... pero es que si lo supiéramos imagino que todos seríamos buenísimos.
Hay quien dice que es preferible pagarlo aquí, porque en la otra vida será mucho peor. Cuestión de fé?, no lo sé.
Pero en cuanto a la justicia terrenal, vemos a diario, como bien tú dices, que apenas existe. Si existiera no habría gente muriéndose de hambre, ni niños sufriendo lo que sufren.

T

A
an0N_865331299z
11/8/07 a las 13:39

Pues no sé
si en esta vida existe esa justicia terrenal o divina, pero no estaría mal que se diese una vueltita por aquí.

Argggggg!!!!Esto es despecho. En realidad no creo en esas cosas. Lo que para unos está bien puede que para mí no lo esté, y al reves.

Al final, cuando alguien te hace daño, tan importante es que lo pague o lo deje de pagar????

Si el daño ya está hecho que importa lo demás???? El hecho que el de enfrente sufra hará que tu daño sea menor????? No lo creo.

L
licia_6011574
11/8/07 a las 18:01

Habla en cristiano
q esos desvaríos no hay dios q los entienda.
littlePantojuela, cuando vas a visitar a tu cachuli a la carcel???

L
licia_6011574
11/8/07 a las 18:02

Pantojuela
argumenta si sabes, si no, taconea un rato jajaja

L
licia_6011574
11/8/07 a las 18:05

No
tu deliras en pantojo muy cerrado, asi solo t entiende maria del monte jajaja

L
licia_6011574
11/8/07 a las 18:08

Taca taca taca ta
taca ta

L
licia_6011574
11/8/07 a las 18:10

Estoy deacuerdo en q no se pagan
ni sikiera internamente, pq las personas malas no tienen ese tipo de conciencia q les permite sufrir ni tienen remordimientos.

L
licia_6011574
11/8/07 a las 18:14

Kerida
eres tu la q me persigue, q haces en mi post si no perseguirme cual posesa??? jajajaja.
Ya te dije q no me van las pantopeludas, q para eso voy con un oso, asi q no insistas q no voy a ver tu foto nueva, bastante horrorizado kedé ayer al ver la otra,kita kita, q acabo de comer jajaja

L
licia_6011574
11/8/07 a las 18:20

No se
yo dudo mucho q necesiten eso, pq muchos de ellos lo tienen y sin embargo se portan mal pq su conciencia se lo permite y no sienten nada.No siempre hay justicia y la gente asi no siempre acaba sola.Un saludo nassa

L
licia_6011574
11/8/07 a las 18:45

Pero
la felicidad o no, depende tb del grado de conciencia q tenga uno, hay gente q puede ser feliz incluso siendo un trepa, un mentiroso, etc.. pq su conciencia no lo ve mal.Mira el caso de los psicopatas o asesinos q no sienten nada al matar a alguien pq no distinguen el bien del mal, no sienten nada cuando hacen el mal y por tanto pueden ser felices a su manera.
Y sin hablar de asesinos, hay gente sin escrúpulos q son felices, tienen familia, amigos, buen trabajo, una buena vida y ni un remordimiento aunke hayan hecho alguna de las suyas en su camino.
otro saludo

L
licia_6011574
11/8/07 a las 18:57

Si, en eso tienes razon
kiza tienen otro grado de felicidad inferior al de la gente honrada q aunke a lo mejor pasen penurias o les pasen desgracias, son felices de otra manera mas completa q ellos q igual sienten una felicidad ficticia.

T
turandot55
11/8/07 a las 19:05

Gracias
por tu consejo.
Y ya me voy a dar una vueltita o al cine.
Pues sí, también creo que esta vida se pueda convertir o la convirtamos, a veces, en un infierno.
De hecho qué es una guerra, por poner un ejemplo, aparte de una injusticia?
Un besito,

T

D
dayane_6137756
12/8/07 a las 15:54

No

han quien la hace y vive de rositas

A
asmara_8902610
12/8/07 a las 16:06

Yo
yo creo,aunque no estoy segura,que sí

A
angele_721752
12/8/07 a las 17:58

No..
nunca para quien tiene la herida abierta, ve paga suficiente en el dolor ajeno.

Es relativa esa justicia, terrenal o divina....que la primera justicia sea mi recuperacion..y el que la hace.. vaya con dios.

G
geidy_5724583
13/8/07 a las 21:26

Pues...
No lo se, pero por lo menos eso espero...

E
erlan_5733943
13/8/07 a las 21:35

No
Sólo existe la justicia que tú te buscas.

Justicia terrena: poca.

Justicia divina: 0 patatero. No tienes más que mirar a tu alrededor, o el telediario en su defecto.

I
ilze_8762126
13/8/07 a las 21:53
En respuesta a erlan_5733943

No
Sólo existe la justicia que tú te buscas.

Justicia terrena: poca.

Justicia divina: 0 patatero. No tienes más que mirar a tu alrededor, o el telediario en su defecto.

De acuerdo con sombrasnegras
con un añadido, la justicia terrena, esa que dictan los jueces, tampoco es justa. Cuando exista una sentencia firme sobre el caso de El solitario, por citar uno, debieramos preguntar a los padres de esos guardias civiles, si realmente se hizo justicia.¿Cual seria la justicia en este caso?, ¿matar a sus hijos tambien para que sienta exactamente lo mismo?, ¿seria justo para esos hijos, para esa madre?...tema delicado y peliagudo. No, no existe la justicia, definitivamente.

En casos de jueces, poderoso caballero es don dinero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest