Foro / Pareja

¿creeis en la amistad hombre-mujer?

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 17:59
A
analia_6010209
7/7/07 a las 21:48

Hola chic@s. Yo nunca he tenido un amigo que no tuviese una segunda intención. A lo mejor soy yo la que, me expreso mal y provoco estos malentendidos, no lo sé. La cuestión es que yo no creo (salvo excepciones)en la amistad chico-a, y ahora que tengo novio, me esta causando problemas.

¿qué opinais?

Ver también

R
rosio_5670093
8/7/07 a las 5:45

-
mi mejor amigo es hombre, jamas me confundi muestra relacion, siempre supe que somos amigos y eso es todo lo que vamos a ser siempre, el tampoco se confundio conmigo nunca, asi que por eso mismo creo en la amistad hombre-mujer. el acepta cuando tengo novio y me ayuda, y biceversa.

T
timea_8527214
9/7/07 a las 3:17
En respuesta a rosio_5670093

-
mi mejor amigo es hombre, jamas me confundi muestra relacion, siempre supe que somos amigos y eso es todo lo que vamos a ser siempre, el tampoco se confundio conmigo nunca, asi que por eso mismo creo en la amistad hombre-mujer. el acepta cuando tengo novio y me ayuda, y biceversa.

No depende de nosotros
Por alguna razon hay algo dentro de nosotros que dificulta la amistad entre un hombre y una mujer cuando esta se vuelve muy cercana, el instinto te traicionara asi no hagas nada , siempre habra de fluir al final un " que pasaria si ? ", sin embargo no pretendo negar la posibilidad de intentarlo y soprenderme a mi misma , yo tengo amigos hombres pero no tan cercanos , los mantengo a la distancia.

N
nichel_6406758
13/7/07 a las 22:36
En respuesta a timea_8527214

No depende de nosotros
Por alguna razon hay algo dentro de nosotros que dificulta la amistad entre un hombre y una mujer cuando esta se vuelve muy cercana, el instinto te traicionara asi no hagas nada , siempre habra de fluir al final un " que pasaria si ? ", sin embargo no pretendo negar la posibilidad de intentarlo y soprenderme a mi misma , yo tengo amigos hombres pero no tan cercanos , los mantengo a la distancia.

Dificil
en toda amistad hombre-mujer llegará el momento en que uno de ellos piense en dar un paso mas... el o ella lo pensará en algún momento, es inevitable que así sea, es humano y necesario cuestionarselo y decidir que es lo que se desea con esta persona

E
eki_5500313
14/7/07 a las 20:50

Envidia
no tengo nada interesante que decir asi que digo que tienes una autoestima que deseo ¿donde se vende ?

N
nikol_6294338
16/7/07 a las 12:42

Mi opinion
Yo creo que si que existe porque siempre se dice que uno de los dos siempre quiere algo mas, pero aun así, desde la perspectiva del otro solo hay amistad, a pesar de las confusiones que se puedan crear, yo opino que si es posible la amistad entre hombres y mujeres.

L
lauren_7243761
16/7/07 a las 12:51

Es posible, aunque difícil...
Es posible, siempre que no exista ningún tipo de atracción por ninguna de las 2 partes.... Lo malo es que tenemos tendencia a acercarnos más a las personas del sexo opuesto que nos causan cierta atracción....

Y
yamin_7275005
17/7/07 a las 6:13

Uff
si y no

pk, en mi caso,

me e acostado con varias de ellas, y parten siendo amigas del colegio, o de carrete, pero parten siendo amigas, y de un rato para otro, pasa, na k andar tirandose indirectas, solo pasa,

ademas un hombre siempre kiere mas y mas

eso si, no toooodos.


Saludos!

L
lorien_5923918
20/7/07 a las :11

Si hay
creo que si existe la amistad entre un hombre y una mujer sin sugundas intenciones .... lo digo por q tengo mi mejor amigo y hasta ahora permanece esa amistad ....siempre nos hemos apoyado ent odo ..el me apoyo cuando me gustaba alguien y yo cuando a el le gustaba alguien ..... jamas confundimos nuestros sentimientos .... es mia amigo hermano ...

S
steven_5161930
20/7/07 a las 23:43

Depende que tan estrecha sea la amistad
si es muy estrecha etonces tarde o temprano uno de los dos terminara enamorandose, me paso varias veces, hubo una chica q se enamoro tanto de mi que termine agobiado, y se acabo la amistad y ahora ya no nos hablamos.

salu2

M
minka_6072462
21/7/07 a las 2:56

Yo si creo en la amistad hombre - mujer
De hecho tengo mas amigos hombres que mujeres y no siento que haya ningun otro interes de parte de ellos hacia mi.

I
ivani_6013825
21/7/07 a las 2:59

Todo esta en la intencion
hola chicos (as) si creo en una amistad entre hombres y mujeres por que no todos piensan igual a los desubicados (adas) uno no debe pensar que solamente un chico que se te acerque con la intencion de amistar contigo tenga la doble intencion de pretender algo mas q amistad (sin odviar lo desubicados lo recalco y lo mantengo)
Pero fijate que tu te contradices por que primero tienes la firmeza de que entre un hombre y una mujer no puede ver una amistad, pero luego te pones mas flexibles, no se a que se debe pero deberias fijarte mas en un punto.
chau cuidate

Y
yul_9085142
24/7/07 a las 10:51

Creo que no.
Creo que no y es por lo siguiente, al final uno de los dos quiere algo más y la cosa se complica.

Creo en una amistad a cierta distancia, sin confianzas extremas y tal.

Pero cuando se empiezan a compartir tardes de cine, vivencias pasadas, confidencias, etc...al final uno de los dos quiere algo más.

No digo que en una relación de amistad mujer-hombre la cosa empiece ya de forma premeditada para acabar en algo más que amigos pero sí que con el devenir del tiempo se va ganando confianza y al final uno de los dos se enamora del otro o se cuelga en exceso.

Creo que al final uno o los dos quieren algo más.

A
an0N_948561799z
25/7/07 a las 20:54

Para mi existe la amistad entre hombre y mujer
existe si la amistad entre hombre mujer cuando es verdadero, cujando se empieza con otra intensin no sirve.-

A
aroa_9595674
26/7/07 a las 9:53

No se si creer
Yo la verdad, es que no se si creer.
Antes de tener novio creía bastante en la amistad entre hombre y mujer, pero desde que tengo xico parece que todo se ha ido al garete.
Los amigos, los cuales antes yo pense que eran mis amigos dejaron de serlo cuando me eche novio,uno me dijo que iba de tras mia y que si ya tenia novio no tenia sentido nuestra amistad pues no había conseguido su objetivo.
Los otros siguen ahí pero mi novio se ha peleado más de una vez con ellos, por eso no se si verdaderamente creer o no en la amistad chico-chica

X
xixi_6804691
1/8/07 a las 12:51

Juraba que sí...acabo de desengañarme
Aunque ahora mismo visto lo visto pienso que no, espero que me esté equivocando al decir eso.
Levaba con mi novio tres años hasta hace solo unos días y me apoyé en mi amigo de toda la vida, mi mejor amigo. Creía que los cariños que me daba eran de apoyo, para que no me sintiera sola pero...intentó algo más.
Ya me siento incómoda a su lado por que yo verdaderamente lo tenía por mi amigo y me da muchísima lástima haberlo perdido en ese sentido, no sé como salir de ésta sin perderlo y que todo volviera a ser como antes...
Besitos a todas!!

D
dorina_8615272
1/8/07 a las 15:19
En respuesta a nichel_6406758

Dificil
en toda amistad hombre-mujer llegará el momento en que uno de ellos piense en dar un paso mas... el o ella lo pensará en algún momento, es inevitable que así sea, es humano y necesario cuestionarselo y decidir que es lo que se desea con esta persona

Casi imposible...
La verdad yo creo que si puede existir... o mejor dicho puede crearse una relacion de amistad, pero depende de ambas partes,las intenciones que nazcan con el transcurso del tiempo ya que muchas veces se tiende a confundir los sentimientos y "la buena onda"
En mi caso... solo tengo un amigo en el cual confio y se que el en mi tambien, pero toda la gran union que hemos logrado ha sido gracias al tiempo... aunque las personas dicen que el tiempo es impredesible y que no nos deberiamos guiar por el... pero sin embargo,
a la edad que tengo ( 18 )creo yo que es demasiado dificil diria mejor casi imposible conseguir un "amigo" ya que nadie a esta edad esta pendiente de conocerte con tanto detalle,porque todos creen que en una semana ya te conocen... absurdo lo encuentro, porque solo el tiempo y las experiencias junto a alguien te sirven para conocer!
Bueno el amigo del que les hablaba... lo conozco hace mucho tiempo, desde mi infancia... época donde creo nacen las mas fuertes amistades... ya que el cariño que surge cuando uno es un niño es mucho mas sano e inocente...
Y asi en la infancia uno va formando un lazo muy lindo... y a medida que la amistad crece junto a nosotros el cariño se hace desinteresado... refiriendome amorosamente como pareja...
bueno esa es mi opinion =)... espero me encuentren la razon...

chAiTo
Exito!

M
malina_590169
1/8/07 a las 18:20

Po no..
Pues la mayoría de mis amistades han sido hombres,ya no tengo ninguno,se quedaron por el camino.

Para mi son una incognita,no los entiendo,son impredecibles.

Aparte que la amistad para mi con un hombre es inconcebible,siempre se me cruza el amor,el deseo...y la cago....

H
haseeb_7008015
2/8/07 a las 11:35

Casi imposible
Soy hombre y no creo en la amistad entre un hombre y una mujer , si eres guapa ya te aseguro que NO.Acordaros del 11-S los bomberos que sobrevivieron fueron a ayudar y consolar a las mujeres de los bomberos desaparecidos y paso lo que tenia que pasar se hicieron multitud de parejas nuevas y algun matrimonio que otro se rompio.

L
lahsen_8536412
2/8/07 a las 16:56

Por supuesto
Como chico pienso que es facil la amistad entre ambos. Los chicos normalmente somos muy sociables y nos encanta estar con nuestros amigo y tambien aunque en menor medida por disparidades de gustos con nuestras amigas, aunque por experiencia propia afirmo que son posibles. No tengo muchas amigas "sinceras" pero las tengo, alguna muy guapa y otras feas, es indiferente.
El problema radica en que cuando queremos conocer a gente nueva normalmente buscamos algo. Salvo casos de gente terriblemente sociable todo el mundo suele tener un circulo de amistades mas que suficiente para tener esa parcelilla sentimental cubierta, entonces cuando buscas nuevas amistades es por que se busca algo, posiblemente de indole sexual.
Asi que si hay que desconfiar de los amigos-as yo lo haria de las recientes amistades o en las que ya en el pasado ha habido algun tipo de filtreo serio.

O
oresta_8625638
4/8/07 a las 22:39

Opinion
al igual q varios ya pusieron la amistad existe cuando no hay otra intension mas q la amistad.
como diferenciarla??? es muy dificil.

yo comenzaria por no confundirme yo y asi es como el otro no tiene mucho lugar para transgredir ese vinculo y sino pasa lo que han contado, la amistad se termina cuando se revela la verdadera intension

tengo un solo amigo y siempre hablamos de esto, nadie comprende q sol osomos amigos y no hay nada encubierto

saludos y sigan buscando mas amigos q es muy bueno!!

A
an0N_549664399z
5/8/07 a las 4:47

Definitivamente no!
Mis dos ultimos enamorados han sido mis mejores amigos, y como asi?pues ellos siempre estuvieron cuando mas los necesite y finalmente me di cuenta de esa atraccion y me deje llevar sin tener en cuenta la amistad.

A
an0N_549664399z
5/8/07 a las 4:49

Si tienes toda la razon!
Yo tambien estuve con mis mejores amigos y al terminar la amistad se opaco totalmente.Es dificil seguir siendo amigos a pesar de haberse conocido en otro campo...pero quien sabe que si se pueda..¿?

R
rocio_8476920
5/8/07 a las 9:10

Verdadera amistad?
Conozco mucha gente q no sabe q es la amistad, ya sean hombres y mujeres, creo q ese es el problema, las mujeres tenemos un doble trabajo, meternos en la cabeza de ellos y a la vez hacer nuestra parte, hay hombres con buenas intenciones y hombres q no porq tambien existe la hipocresia, por eso es necesario tratar de pensar como ellos en algunos casos, y tmb no ser hipocritas con nosotras mismas, hay casos q a lo mejor le damos alas alguien y despues por comodidad propia, tratamos de pensar q no fue con intencion, nosotras no seremos las victimas siempre y ellos los malos de la pelicula, si las cosas son claras desde un primer momento nos evitariamos tanto problema despues, asi q sentimientos claros y amistades duraderas para hombres y mujeres ;D

A
an0N_587358499z
6/8/07 a las :29

Sí que puede ser
Depende del caracter del hombre y de la mujer. De la sensibilidad de ambos.

Cuando dos mujeres son amigas, sabes que hay ciertas cosas que tienes que respetar, no entrar al trapo, alejarte si ella necesita que te alejes, soportarle hasta palabras y desplantes que no llevarías bien si fuera tu pareja. Un etcétera de detalles.

Cuando un hombre y una mujer son amigos, es igual. La diferencia radica en las determinadas cosas que hay que respetar. Incluso alejarte cuando hay alguna confusión extraña que pueda romper esa amistad, porque si lo es, volverá a su cauce.

Es difícil, pero puede ser. Sobre todo es cuestión de sensibilidad y de respeto por las dos partes.

Besos.

E
emese_9059080
7/8/07 a las 1:24

Siii!!
Hola!! Yo digo un SI rotundo, tengo tres mejores amigos, 2 chicas y 1 chico, y con el chico es con el unico que puedo hablar de mis problemas, mis pensamientos, de quien estoy enamorada, etc, y el conmigo lo mismo, nos apreciamos, tenemos confianza, sabemos que no hay nada mas y punto, y eso que el es el rebelde de mi circulo de conocidos y nadie se lleva tan bien con el como yo.

UN SI!!

E
ella_6428963
7/8/07 a las 13:55

Yo creia y...
Yo creia hasta hace unos meses, tenia un gran amigo, tres años de amistad, nos lo contábamos todo,le dije (como gran amiga que me sentia) que el me encantaba como persona ¡¡es cierto!! es mi amigo!!! y el comenzo a decirme las cosas mas bonitasque habia escuchado jamas..me parecio precioso ¡¡que gran amistad!!(pensaba yo) hasta que me dijo que estaba enamorado de mi..se me cayo el mundo!!desde entonces no creo en la amistad hombre-mujer!! es totalmente imposible!!! besos

A
abdona_9391037
10/8/07 a las 18:27

Jajaja yo no creo!!!
Fijate sino creo en la amistad entre hombre y mujer porque yo he acabado con mi el que fué mi mejor amigo!!!
Menos mal que al menos nos enamoramos a la vez sino..
jeje y soy muy muy feliz con él!!!
Aunque pienso que hay excepciones como en todo!!
Besos a todas/os!!

E
elios_6957631
17/8/07 a las 5:42
En respuesta a lorien_5923918

Si hay
creo que si existe la amistad entre un hombre y una mujer sin sugundas intenciones .... lo digo por q tengo mi mejor amigo y hasta ahora permanece esa amistad ....siempre nos hemos apoyado ent odo ..el me apoyo cuando me gustaba alguien y yo cuando a el le gustaba alguien ..... jamas confundimos nuestros sentimientos .... es mia amigo hermano ...

Si que se puede aunque uno de los dos puede lanzarse sin que te lo esperes.
Yo tengo amigas de años y me llevo bien aunque alguna despues de algunos años han llegado a atacarme algun dia y yo me he dejado... de momento todo bien y tan amigos.

los amigos ya si que nunca me han atacado (mas les vale jeje) asi que la amistad identica del todo no es pero lo que importa es el tener buen trato.

H
henny_5687989
26/10/07 a las 17:59

Hola
tengo 29 años, y si es muy dificil la relacion de amistad hombre mujer y mas kuando ya paso algo entre los dos, kreo ke no es tanto por la mujer sino el hombre es mas orgulloso y no soporta ke las kosas terminen o no funcionen bien, a mi ya me ha pasado varias veces e intentado mantener la amistad pero ellos se alejan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest