Foro / Pareja

Cosa muy extraña......pido opinion de hombres y mujeres

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 3:22
D
dina_8064822
2/6/15 a las 19:14

hola! OS cuento algo que me ha pasado y que no entiendo muy bien. tengo un amigo desde hace mucho tiempo que se ha divorciado hace 2 años, desde entonces parece que no levanta cabeza y se encuentra tirando su vida a la basura, va de bar en bar, no tiene ilusión por nada, llega bebido al trabajo, etc etc. desde entonces no se le ha conocido pareja o amante alguna. el caso es que hace unas semanas salimos de fiesta y bebimos bastante y nos besamos, tras eso subimos a casa y allí continuamos besándonos y empezó a tocarme, cuando me di cuenta yo estaba ya casi en el clímax y el todavía no estaba erecto. me dijo que era por el alcohol. durante los dias siguientes estuvo llamándome y quedábamos para salir a solas, tonteabamos pero nada mas, aunque parecia que había algo entre nosotros. un día me confeso que no quería ninguna relación (yo tampoco) y que no conseguía olvidar a la ex, que cuando se liaba con alguien la veía a ella y se bloqueaba. pero aunque me decía esto, si que se le veía con ganas de estar conmigo. el caso es que este fin de semana volvimos a salir y note que huía de la gente para estar conmigo a solas y volvimos a besarnos y a intentar liarnos, pero otra vez paso lo mismo. luego me pidió dormir juntos y me dijo que yo le gusto pero que no sabe que le pasa. bueno, el tema es que no entiendo nada. yo no siento nada por el que no sea amistad, pero quisiera que me explicarais porque sucede esto. quiero decir, se le veía con ganas, me tocaba, me desnudaba.......y sin embargo, no se empalmaba. desde entonces no ha vuelto a llamarme, aunque yo si que le escribí pidiéndole que por esto no acabara nuestra amistad y me dijo que no, que eso no pasara.

Ver también

D
dina_8064822
2/6/15 a las 22:16

Graciad pelandro
la verdad es que bebe a diario.

C
cinto_9549587
3/6/15 a las 1:48

Pregunta!!!
Nos cuentas q el te toca, te desnuda q hasta en un momento casi te llevo al climax etc etc.. Pero vos a el? Q pasa cuando lo tocas? el man no se.. "Empalma" cuando lo tocas? Has intentado juguetear con el y estimularlo? Es cierto q el alcohol relaja y puede q cueste mas, pero, si vos estas estimulandolo igual uno se pone a cien.... Ya si del todo no lo logra en un ambiente calmado ojala cob poco alcohol y vos acaricisndolo pues podria haber un problema... ( consejo, dale confianza, esto esta perfecto lo preguntes aqui, pero estando con el restale importancia, para q no se alimente el problema si es psicologico, tratalo con cariño, tocona, juguetona y veras como todo saldra bien)

D
dina_8064822
3/6/15 a las 10:52

Hola eiban
veras cuando nos enrollamos, todo ocurre muy deprisa, nos besamos y enseguida me toca, no deja q me mueva apenas pero cuando lo toco el pene esta flácido como si no hubiéramos hecho nada, le beso, le hablo, le mordisqueo......pero nada. puede ser psicológico pero como somos amigos desde hace muchos años, pues bromeo con el tema. el caso es que no ha vuelto a llamarme desde entonces cuando antes lo hacia a menudo.

L
limam_9703588
4/6/15 a las 3:22

Sencillo
Lo que pasa es que algunos hombres no funcionamos si la mujer no siente con autenticidad... eso pone nervioso a muchos y me incluyo, y no funciona. Es decir, algunos hombres funcionamos si ella tiene ganas en realidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest