Foro / Pareja

Mi pareja hace cosas muy extrañas, no sé si me engaña.

D
dalila_6741639
19/1/19 a las 5:14

Buenas, quería compartir  lo que me esta pasando porqué yo no sé que pensar. Tengo 26 años y mi pareja 34, lo conocí en España cuando el vino de viaje (él es coreano)  cuando el se fue de España al poco tiempo fuí a su país en octubre, y después una segunda vez en Enero de este año, es decir ahora mismo estoy en Corea. Yo  me siento muy nerviosa porqué al vivir en distintos paises no lo puedo ver mucho ni tampoco compartir momentos de pareja con él (cumpleaños, san valentin..etc) y él en vez de estar conmigo muchas veces se va trabajar, que tendría que volver a las 6:30, y vuelve a casa a las 10 o 9 de la noche, porqué se va a cenar fuera y a la gimnacia. 
Otra cosa que hace extraña es por ejemplo a él lo ascendieron en la empresa donde esta y tiene que irse de su país a sudamerica a vivir durante unos años, y entiendo que él necesite tiempo para organizar todo porque tiene que plantearse unas compras antes de irse y una mudanza, y hoy el esta con la madre y se va a quedar con ella hasta mañana domingo, pero  yo no confio en él y no sé si esta  con la madre o con una amante, por otro lado él y yo tenemos un anillo y dice que el siempre lo lleva en el trabajo, y yo no me lo creo porque el me esconde de su trabajo, dice que no quiere que sepa que tiene pareja porque se ponen en plan cotillas, y a su madre tampoco le dice nada de mi porque dice que la madre le presiona mucho cuando tiene una pareja, no sé si es  porque soy Española y allí las personas somos más abiertas pero es que hace cosas muy extrañas.

Hace cosas muy raras, tambien para comer ayer me dijo que estubiera en a ciudad a las 4:30 y llego a las 6:00,  le dije que me mandara su ubicacion porque me dijo que habia trafico y que no iba a llegar a tiempo, de donde yo estaba hasta su trabajo (porque él salia del trabajo) eran 30 minutos, con atasco pon tu que tardas una hora mas o 45 min más, ademas yo veía que no habia atasco porque el trafico  fluia bastante, y en vez de mandarme su ubicación me manda una foto captura que hizo con el movil de la zona donde habiamos quedado y me enfadé diciendole que eso no es compartir ubicación que me estaba mintiendo que donde estaba de verdad. Al rato me manda su ubicación de verdad y estaba en un edificio próximo de la zona, y cuando me acerque para ver si lo veía el se había ido de la zona a otra, pues nada después nos volvimos a ver y me dice que es que estaba con el jefe, no sé me suena extraño y en su mochila tenía un videojuego que se habia comprado, lo veo todo muy extraño.

El me descoloca bastante porque por un lado parece que lo que me cuenta es verdad pero despues no tiene sentido muchas cosas, es más supuestamente su mama hacia como 10 dias se iba a ir de viaje por europa a visitar varios paises... y esta de vuelta aquí de nuevo?  tan rápido? no sé es muy extraño. No sé que pensar, cuando lo hablo con el, siempre me dice que el me dice la verdad, pero bueno, no se.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook