Foro / Pareja

Corresponde que mi novio, pareja me cobre los trabajos de la casa?

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 17:57
A
assya_8603692
6/8/15 a las 4:58

Hola chicas, quiero su opinion ,ya que mi cabeza no puede pensar mas..... tengo mi novio que es albanil con planes de vivir juntos, tener hijos, ect. El dice que esta enamorado de mi, y nose que mas, nos llevamos super bien en la convivencia , porque a pesar de su manera de ser egoista, yo agacho la cabeza. Mi pregunta es si el deberia cobrarme los trabajos que hace en casa o no. Aclaro que me cobra bien cobrado, nada de descuentos, aveces mas de lo que tiene que ser, y yo se lo pago porque considero que el trabajo igual tendria que mandarselo a hacer a otro, y la verdad que el trabaja muuuyyy bien. Yo le pago sin chistar, pero la verdad en mi interior es que me causa mucho dolor, ya que yo pretendo que no me cobre nada y me lo haga por amor, porque desea que yo pueda cumplir mis suenos. Necesito alguien que me de su opinion y me haga ver su punto de vista. Gracias. Mil gracias

Ver también

L
liman_8562328
6/8/15 a las 5:18

Se llevan "súper bien...
...porque él es egoísta y yo (tú) agacho la cabeza"

El último de tus problemas es si te cobra o no. Habrías de empezar por preguntarte si podrías quererte menos.

A
assya_8603692
6/8/15 a las 5:42
En respuesta a liman_8562328

Se llevan "súper bien...
...porque él es egoísta y yo (tú) agacho la cabeza"

El último de tus problemas es si te cobra o no. Habrías de empezar por preguntarte si podrías quererte menos.

Perdon ,no entiendo
Me lo explicas mejor?

N
naara_6120689
6/8/15 a las 16:00

Hola
pues la verdad si me cobra y mas de la cuenta y para colmo me trata como una cliente y no como su pareja,
pues yo tambien recogeria unas tres ofertas y negociaria el precio con el y si no quiere rebajar entonces
escoges al que mejor te convenga, mejor no mezclar el trabajo y el amor.

L
liman_8562328
6/8/15 a las 17:12
En respuesta a assya_8603692

Perdon ,no entiendo
Me lo explicas mejor?

Me explico
No sé por qué y para qué has elegido establecer una relación que solo "está bien" cuando tú agachas la cabeza. Es decir que dizque "funciona" mientras tú tragas y estás anulada. Tu autoestima está bajo cero y ESE es el problema de fondo.

A
assya_8603692
7/8/15 a las 17:52

Ya he probado con otro
Ya he provado con otro que me termino estafando, que me cobro y solo me hizo la mitad del trabajo y se mando a mudar,que hasta el dia de hoy ando atraz del tipo para que me devuelva la plata de apoco. Fin de la historia: le tuve que volver a pagar a mi "supuesto" novio ,por el mismo trabajo. A sabienda el de toda la historia que el sabia que me.habian ... Resultado: despues de 2 meses de mortificacion y de insistencia de todos los dias al primer tipo, desisti, y lo contrate a el que me termino el trabajo en una semana.

A
assya_8603692
7/8/15 a las 17:57

No hay tiempo
No hay un tiempo estipulado, podria hacerlo cualquier dia, en cualquier momento, de apoco y como quiera. No hay un regimen de empeza y termina. El podria trabajar en otro lado e intercalar en su tiempo libre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest