En respuesta a an0N_687287199z
Tienes problemas para poner límites
Esta historia me suena muchísimo, un chico que se mudaba solo a la semana, no compartía gastos, etc, etc..
Mi respuesta era la misma que doy ahora, no sabes poner límites. Seguro que no eres la misma persona? Bueno, al caso. La sensación que no sabes poner límites es clara. Un chico se muda a tu casa en una semana, y no sabes cómo decirle que comparta tareas y dinero????
De verdad que no lo entiendo. Le dices mira, hasta ahora no te dije nada, pero esto no puede seguir así. Si vamos a vivir juntos hay que compartir tareas domésticas y cargos económicos (alquiler, agua, luz, gas, comida, salidas, etc, etc...)
De todas formas lo que te dicen es cierto, una persona que desde el principio es así, malo... Es un jeta y un caradura que quiere aprovecharse de ti, y lo peor es que tu se lo consientes. Yo me desenamoraría en cuanto viese esos comportamientos. El problema es que las personas que no saben poner límites les atraen gente que sobrepasan límites.
De verdad, si no te ves con fuerzas o que esto te supera, acude a un psicólogo que te enseñe a poner límites y a defender tus derechos. Será la mejor inversión que hagas.
Mucha suerte.
Para 1evane
Esta historia te suena muchísimo porque es casi igual que la mía, solo que mi pareja no tiene hijos.
Me alegra comprobar que a quien la ha expuesto, tú le das la misma respuesta que a mí.
Tienes toda la razón: mi problema no es mi pareja, mi problema es que no sé poner límites