Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Reparto de tareas

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 20:45
F
ferial_9057767
31/3/19 a las 20:38

Hola! 
Queria comentar una situacion que ya la he tenido varias veces. Yo estuve de baja por una operacion y hacia las cosas de casa, empece a estudiar y todo bien, hasta que empece a trabajar, a echar horas y dedicarme al estudio, ni si quiera salia por que me faltaba tiempo para dedicar a mi estudio por un futuro mejor. Mi pareja tambien trabaja y haces las tareas de casa. El caso es que el me reclama que no hago na en casa, yo me dedico a la ropa, la compra, papeleos, etc. Hacer hago pero ya me a reclamado dos veces que no hago nada, hago lo que puedo por que me estoy sacando unos estudios, apenas tengo tiempo, veo que no me entiende. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
angele_721752
31/3/19 a las 20:45

Sentaos a hablar. Haced una lista de las labores de casa, la periocidad con la que se hacen, sean diarias o semanales, negociad esta periocidad según vuestras necesidades. y repartíos el trabajo, comprometiéndose cada uno a hacer el suyo.

Así no habrá ambigüedades de quien hace o no hace. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir