Foro / Pareja

Es seguro terminar la tarea dentro con el preservativo?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2002 a las 20:44
A
an0N_785438899z
23/12/02 a las 3:28

mi pareja y yo utilizamos siempre preservativos pero por mas seguridad ,antes de irse se sale , y quisiera saber si dejarla dentro una vez terminado es seguro o que?
contestar y contarme vuestra situación

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_785438899z
23/12/02 a las 20:44

Gracias a las dos..
vamos a probar a terminar dentro con el preservativo claro..muchas gracias ya os contare un beso y feliz navidad..

I
inesperta
23/12/02 a las 15:34

99% de seguridad!!
Hola!!

El preservativo es el metodo mas seguro, tiene un 99% de fiabilidad y no hay riesgoninguno; salvo si el preservativo esta caducado o esta pinchado o esta en mal estado... Asin que no te asustes... Por lo menos en mi caso nunca ha falladao y en los que conozco tp. Solo han pasado cuando estaba en mal estado...

De todas formas puedes buscar informacion por internet o en los libros o puedes ir a planificacion familiar para que te informen bien...

Beso y feliz navidad!

Z
zihui_9416624
23/12/02 a las 15:48

Hola gema777
El preservativo es uno de los metodos anticonceptivos más seguros, y no sólo para prevenir el embarazo sinó que evita muchas enfermedades de transmisión sexual. Si lo usais correctamente practicamente no hay peligro de quedar embarazada, así que por los dos podriais probar de acabar dentro, porque vais a disfrutar muchisimo más, sin tener que estar pendientes de salirse justo en el mejor momento. En cuanto a lo de quedarse dentro, no es aconsejable, ya que si el pene pierde la erección hay peligro de que salga el semen, aunque puede estar en erección durante un ratito despues de acabar. Mi pareja y yo usamos el condón como metodo, y te puedo asegurar que lo mejor es cuando él acaba, sus movimientos mucho más rapidos hacen que yo suela alcanzar tambien el orgasmo, y solemos llegar juntos, es algo muy bonito. Te lo recomiendo. Mucha suerte, un besito

A
an0N_785438899z
23/12/02 a las 20:44
Mejor respuesta

Gracias a las dos..
vamos a probar a terminar dentro con el preservativo claro..muchas gracias ya os contare un beso y feliz navidad..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram