En respuesta a osmar_8442875
Es bonito querer criar a un hijo, pero no siempre va a ser un bebé. Antes del año ya pueden ir perfectamente a la guardería. La vida de tu mujer se convertirá en lo dejo en el cole, me voy a hacer la comida, lo recojo, come y lo vuelvoa lllevar, me voy a casa a ver Saber y Ganar (con suerte) y vuelvo al cole a por él, mantengo una breve conversación trivial con alguna madre y me lo llevo al parque, luego vuelvo a casa a hacer la cena. Cuando tú llegues a casa ella está más que quemada y te dirá que te encargues tu del niño porque ella lo tiene todo el día. Y os pasaréis al niño como si fuera una pelota de playa, en vez de ser algo que compartís los 2.
En fin, motivala a que tenga alicientes en su vida, a que si ella tiene su dinero tendrá plena libertad para hacer sus cosas, que tiene que desconectar, estar con gente, etc. La vida de ama de casa es triste, las cosas como son. Ir a comprar el pan no es relacionarse con los demás. Yo creo que es por el beneficio de los dos.
Hola mestera. Gracias por darme tu punto de vista. No lo había visto de esa manera y puede que tengas razón. Al final lo de criar las 24 horas al hijo se puede convertir en un trabajo para ella y al cabo de los años sentirse frustrada o no realizada. Entra el tema psicológico en este caso. Un saludo y si tienes alguna otra opinión será bien recibida!!