Foro / Pareja

Continuación de soy casada y me empieza a gustar alguien más

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 5:24
Y
yurong_8054573
18/7/11 a las 19:37

Pues no se que hacer ya que el chico en cuestión ahora que me encuentra ya me intenta saludar de beso y constantemente busca tener contacto conmigo, me toma del brazo, me mira mucho a los ojos, pero cuando yo le sostengo la mirada fijamente, no me sostiene la mirada y donde me encuentre me busca, y para la carencia de afecto en mi matrimonio, sus muestras de afecto me encantan, pues no platica con ninguna otra chica, sólo conmigo, pero no se si realmente le intereso o sólo es mi alucine, y su le intereso como saber que es loq quiere sin preguntar, loq me gusta es q en ningún momento ha intentado abusar de la situación, me encanta pero quisiera saber q siente el, xq lo hace!!!!

Ver también

D
dinah_6265162
22/7/11 a las 18:03

Estas casadaaa
No le eches la culpa a que en tu relacion con tu esposo es carente. Estas casada y le debes respeto a tu matrimonio, si hace falta chispa y afecto tratar de arreglar la situacion, pero no afuera del matrimonio, porque eso lo va a arruinar. y tu no deberias querer saber nada de el, ni por que lo hace, lo hace por que es hombre y no respeta el hecho que eres casada.

E
ennaji_5455671
13/8/11 a las 5:24

Fidelidad asunto de dos
Como dices eres una mujer casada, existe una regla universal llamada Regla de Oro que sensillamente dice que hagamos a otros lo que nos gustaria hicieran con nosotros. Pienso debe pensar en tu pareja y preguntarse como te sentiria. Te recomiento buscar ayuda pues esta cediento a la tentacion producto del estado de deterioro se encuentra tu relacion. Ten invito a leer el tema "Fidelidad asunto de Dos" y "Recarga Emocional" en www.parejasalvolante.com
Bendiciones!
A.M

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir