Foro / Pareja

Mi sobrino (continuación)

T
tisedsob
8/5/12 a las 11:06

Share on facebookShare on google_plusoneShare on printShare on email

por:tisedsob tisedsobInscrita/o el: 18/04/2012
Mensajes publicados: 2
Último post: 04/05/2012 Mi comunidad:- Añadir mi foto- Modificar mi espacio
- Crear mi blog
- Crear un álbum
- Añadir un vídeo
- Añadir mi webcam Administrar- Mis amigos
- Mensajes privados
- Mi Blacklist
- Mi perfil
- Newsletters
Hola de nuevo, perdonad lo pesad que puedo ser, pero me habeis bombardeado a mensajes. Prometo ir contestando uno a uno a todos. Algunos los he borrado por error. Por favor, l@s interesad@s, volver a neviarmelos. Gracias.
Hola. Tengo 42 años, un hijo de 15 y un sobrino de 17 que se masturba en mi ropa íntima sucia y, esto, al principio me enojó, ahora me gusta. Estoy separada desde hace dos años, no he tenido relaciones en este tiempo con nadie y, al final me gusta provocar a mi sobrino. Dos veces me he recogido mis bragas con su semen y me he manturbado con ellas yo también, incluso pasé mi lengua por su leche. El no sabe nada. pero la última vez que estubo en mi casa le mostré "descuidadamente" mis bragas al abrir las piernas y se excitó.
Esto lo escribí hace un par de semanas. Pedía opiniones en mensajes privados, pero todo lo que llegó eran proposiciones e tios calientes.
Esta semana me he abierto una cuenta en Facebook y, haiéndome pasar por un chico, solicité a mi sobrino que me agregara. Así lo hizo. Comentábamos cosas dee fútbol y eso, hasta que decidí contarle que tengo una tía que está buenísima y me pone cachondo. Él rápidamente me contó que también y que le gusta masturbarse pensando en mí y con mis bragas. Ahora, me gustaría opiniones abiertas y que esto fuese un foro. Lo que no sé muy bien es dónde encuadrar esto.



Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir