Foro / Pareja

Soy sumisa y me gusta (continuación)

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 19:04
L
ligia_9562190
16/9/10 a las 13:59

Después de todo lo que leí aquí me voy a animar a contar lo que me hace hacer mi profesora, que primero no me gustaba pero ahora si.
Vamos juntas al gimnasio y al volver hace que la desvista y yo también y que la bese en todo su cuerpo, sus pies, sus axilas, su culo, que pase mi lengua y sienta su gusto salado y su olor a transpiración, no me gustaba, pero ahora se lo hago y me desespero. Hace pis sobre mi y moja sus piernas y pies, se los beso y lamo todos mojados, debo juntar el pis del piso con la boca y seguir mojándola allí, hace que yo le haga pis en la boca y en el cuerpo y mucho en su cuca y en su culo y que la haga tener un orgasmo con mis dedos y mi lengua.
Otras veces hace pis en un plato en el suelo y yo debo tomarlo y tragarlo y dejarlo caer sobre mí para que ella luego me bese y me recorra toda con su boca y sus manos lo que hace que yo tenga unos orgasmos inmensos.
Y me pega, cuando estoy arrodillada me pega en mis nalgas y en la espalda, me da bofetadas en la cara y en mis tetas, antes me dolía pero ahora yo le pido que me lo haga porque me gusta.
Si esto se publica, me voy a animar a contar más.

Ver también

D
dalbir_5644094
27/9/10 a las 19:04

Interesante...
Es interesante conocer tu experiencia.

Si estás por Barcelona escríbeme

bcnplural@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook