Foro / Pareja

Continuacion...

Última respuesta: 11 de enero de 2003 a las 17:56
U
umair_8504414
8/1/03 a las 20:45

Y puede que fin.

Un poco mas abajo estaba mi ultimo mensaje que dejaba en el aire un reencuentro estas vacaciones.

Se ven por la tele todas estas parejas surgidas de la nada, creadas en menos que canta un gallo, que se juntan, que se juran amor eterno y, como si en ello les fuese la vida, se van a vivir juntos, tienen ninyos y hasta se casan. Despues la cosa acaba de golpe y porrazo, nadie parece tener una rotura interior ni sufrir ninguna tragedia. No lamentan nada que se salga del margen economico y a veces "del tiempo perdido".
Se acaba, como acaba una lluvia y despues sale el sol, con la misma soltura y naturalidad que empieza y acaba un dia, como si nadie se hubiera parado a pensar en lo que realmente estaba haciendo.
No puedo evitar sentirme mal por tener estos sentimientos tan fuertes y que a veces me nublen tanto. No se hablar de un final en una relacion sin dejar de pensar en las palabras dolor o desgracia.
Me quema por dentro la vanidad de las parejas espontaneas o las que se construyen atropelladamente que abusan de la palabra amor.
Sinceramente, no se si deberia llamarme pesimista o desgraciado por no conocer otra forma de entregar el corazon que no sea ofreciendo hasta la ultima doblez de mis sentimientos y no poder tomarmelo tan a la ligera como para dar una porcion solo a cambio de intensificar mis sentimientos por un tiempo.

Pero voy a mi historia... que acababa antes de navidades, cuando me iba de vacaciones y la encontraria un viernes.
No sucedio nada. Me llamo para cancelar la cita el mismo viernes.
Y me llamo para tener otra el lunes. Y me llamo para cancelarla.
Y me llamo para tener otra el miercoles... y asi hasta 6 veces. No nos hemos visto, se echaba atras y yo no replique a nada.

Cuando creiamos que nos ibamos a ver por primera vez, me decia que habia pensado mucho en ella y en mi, que sus sentimentos no han cambiado, seguia enamorada de mi pero no sabia si podia llevar una relacion.  Queria saber hasta que punto la relacion se habia estropeado.  Eso es lo que tenia que comprobar de nuevo, y para ello, queria ir despacio conmigo, ver como funcionamos de nuevo.  Por eso, cuando decia que no queria dejarme llevar por sus sentimentos, era porque no queria abandonarse a mi corazon, y meterme de nuevo en algo que se pudiera estropear porque ese no fuese el momento adecuado.  Si tenia que no verme, o verme solo en ciertas circunstancias, lo haria, porque no queria echarlo a perder.

Sin embargo no nos hemos visto y eso realmente ha echado todo a perder. En esas continuas espantadas veo falta de confianza para decir lo que siente y dar rodeos a ver que dia te levantas con animo para encarar una situacion complicada.

Lo ultimo que me escribio fue que habia sido una buena opcion no verme mientras habia estado ahi, porque todabia estaba, como decirlo.."debil".  No podria haberme dejado marchar asi sin mas y no habria sido objetiva al hablar contigo porque al verme, todavia demasiados sentimentos afloran en ella, y cree que solo salen porque es el recuerdo de algo muy bello, no porque esten ahi.

A mi me suena a una manera romantica de decir "esto se ha acabado".
Pero... ya bastante dolor conlleva una ruptura, yo no necesito una excusa, una razon por la que haya roto conmigo o haya dejado de verme, es como intentar matar un leon a pellizcos. El malestar permanece y los rodeos le hacen crecer y me lleva a pensar por que no me queda ni la confianza de una amiga de la noche a la manyana.
Asi que ya me he marchado, no creo que nos volvamos a ver hasta mis proximas vacaciones y... si no soy capaz de arrancar algo de sinceridad de sus palabras, prefiero no tenerlas. Aunque eso me vuelva a hacer llorar.

Ver también

A
an0N_741042199z
8/1/03 a las 21:25

Un consejo
No quiero ser mala contigo, pero creo que no es muy atractiva una historia tan larga como la tuya.
Quería leerla, te lo aseguro, pero me dio sueño...
Te aconsejo que la achiques un poquito para poder leerla ¿ya?

chao

A
arhoa_9573628
9/1/03 a las :34

Animo!!
Hola Marks: realmente puedo entender cada una de tus palabras, todo lo que expresas, se nota que estas sufriendo, se por la situacion que estas pasando y el dolor que estas sintiendo, yo tambien acabo de sufrir una ruptura que me ha dejado destrozada.
Mira me encantaria hablar contigo, no se si tienes messenger en hotmail , te dejo mi direccion para que me admitas o si quieres me mandas un email:jenny4488@hotmail.com
Espero tener pronto noticias tuyas, suerte!

D
dariia_8685415
9/1/03 a las 12:00

Hola de nuevo
Hola Aleks, supongo que si, que habrá que esperar, pero entretanto procura hacer tu vida,es muy enriquecedor, a mi me ha servido para conocerme más a mi misma, si antes era superdependiente de mi novio, ahora he aprendido a vivir independiente conmigo misma, la soledad a veces se me presentaba como un monstruo horrible, pero siempre había alguna mano amiga que la espantaba, también me he dado cuenta que tengo más amigos de los que creía, y me han ayudado mucho, tanto ellos como la familia, mi periodo de introspección ha durado 2 meses,para mi toda una victoria, porque aunque fui yo quien decidió tomarse un respiro, he sido yo la que he llamado para retomar la situación, y ver la evolución de cada uno. De momento todo va despacio, bien, pero con tranquilidad. Yo quise dejarlo por un tiempo porque veía que él estaba raro, mis sentimientos los tenía yo muy claro,pero veía que en él había cambiado muchas cosas, tambien en este periodo he visto mis errores y he pensado en corregirlos. Lo dicho, el tiempo dirá...
Aunque se quiera mucho a una persona, si la quieres debes ver si esa persona está contigo por amor, si es por rutina o por pena, o por un dejarse llevar, pienso que es mejor dejarlo y que cada uno retome las riendas de su vida.
Recuerda esa frase tan bonita que decía:
¨Si amas a alguien déjalo en libertad, si vuelve será tuyo/a para siempre, si no vuelve fue porque nunca te perteneció ¨
Muchos besos y cuenta conmigo para esa mano amiga.
Saludos.

J
jair_8674871
9/1/03 a las 13:01

No te hundas, que vales mucho
Tú vales mucho si eres capaz de sentir lo que sientes, así que valórate, levántate y no dejes que esto te hunda. Te lo dice una persona que ha pasado por algo parecido y, a pesar de eso, ha podido salir a flote, porque soy fuerte y tú también lo eres.

Si me permites que te resuma lo que me ha pasado, a lo mejor ves que sé cómo te sientes y te comprendo mucho. Después de 15 años de relación con el hombre de mi vida, él sufre una crisis personal, se encuentra confundido por la aparición de otra mujer y decide que quiere vivir su vida solo y ser libre.

En todo esto, él dice no haber dejado de quererme lo más mínimo (y eso parece por sus actos), pero ¿te imaginas lo que duele que te quieran como amiga, madre, hermana, pero no como mujer? Te sientes tan ínfima, tan insignificante, tan poca cosa, no te quieres, e incluso tu cuerpo se rebela contra una vida que no ha pedido y protesta.

Es tan grande el amor que sentía por él que, al verle mal decidí, una vez separados, permanecer ahí, "por si me necesitaba", escuchando sus problemas y apoyándole, diciéndole que lo iba a superar. No sabes lo que me ha costado eso, porque cada llamada suya, cada mensaje, cada gesto me hacía concebir esperanzas. Sobre todo, cuando me decía cosas bonitas como ella te las dice a ti, así que te entiendo.

Sabía que no era positivo para mi recuperación, porque aún no he cortado el cordón umbilicar del todo. Y lo he pasado realmente mal, pero ha merecido la pena porque siento que soy una mujer estupenda capaz de mucho amor (soy humilde ¿verdad?)

Incluso creo que ahora me ve más atractiva porque me ve una mujer distinta, fuerte, aunque a la vez comprensiva y que en todo este tiempo no ha perdido el norte. Aún hoy, tres meses después de nuestra separación, sigue diciéndome que soy la mejor, pero yo me pregunto: la mejor ¿qué? ¿la mejor amiga? ¿la mejor ex-mujer?

Supongo que necesita tiempo y yo, que he aguantado el tipo, podría esperar un tiempo más, pero no lo haré, porque ahora necesito dedicarme a mí misma, como tú deberías hacer.

Así que sal, distráete, ocúpate de ti mismo descubre una nueva persona en ti y no llores, sonríe, que la vida es muy hermosa y no olvides que EL SOL SALE PARA TODOS, PARA TI TAMBIÉN

Si necesitas mi apoyo, hablar, mi mail es arevala@enfemenino.com. Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo,

Arévala

R
raouia_9364940
9/1/03 a las 13:21

Hola aleks
bueno decirte...k siento k no hayas podido verla,pero preguntate a k se debe. ella te sigue dando ilusiones y te dice k sigas esperando....no puede pretender mantenerte de esa manera. Ahora solo tu piensa si quieres seguir esperando a alguien k no tiene las cosas claras y mientras el tiempo va pasando...ese tiempo en el k quizas pudieras estar perdiendo nuevas ilusiones...y ganas de comenzar algo nuevo..el tiempo pasa y pasa...y quizas cuando la vuelvas a ver te sigue dando la misma respuesta...Quizas ella esas nuevas ilusiones las está llevando a practica y pretende cubrirse las espaldas contigo por si la cosa le sale mal.
Es k sino no lo entiendo pq tanta espera y tantas esperanzas...
bueno espero k todo te vaya bien y veas las cosas claras...
un besazo

U
umair_8504414
11/1/03 a las 13:24
En respuesta a raouia_9364940

Hola aleks
bueno decirte...k siento k no hayas podido verla,pero preguntate a k se debe. ella te sigue dando ilusiones y te dice k sigas esperando....no puede pretender mantenerte de esa manera. Ahora solo tu piensa si quieres seguir esperando a alguien k no tiene las cosas claras y mientras el tiempo va pasando...ese tiempo en el k quizas pudieras estar perdiendo nuevas ilusiones...y ganas de comenzar algo nuevo..el tiempo pasa y pasa...y quizas cuando la vuelvas a ver te sigue dando la misma respuesta...Quizas ella esas nuevas ilusiones las está llevando a practica y pretende cubrirse las espaldas contigo por si la cosa le sale mal.
Es k sino no lo entiendo pq tanta espera y tantas esperanzas...
bueno espero k todo te vaya bien y veas las cosas claras...
un besazo

Hola enigma24
Estas en lo cierto, ella sabe perfectamente cuanta cuerda soltar para que este lo suficientemente tensa sin romperse; pero yo no puedo defender ningun tipo de agonia.
Ese pasar el tiempo que tu dices ha sido en vano mientras esperaba una senyal, pero ahora tengo que hacer que el tiempo trabaje para mi y no anclarme en algo que ya es pasado y en el pasado debe quedarse.
Tantas personas me han dicho lo mismo que tu acerca de cubrirse las espaldas conmigo y dar tanta espera y esperanzas...
Empiezo a ver las cosas algo mas claras.
Un abrazo,
A*

U
umair_8504414
11/1/03 a las 13:36
En respuesta a jair_8674871

No te hundas, que vales mucho
Tú vales mucho si eres capaz de sentir lo que sientes, así que valórate, levántate y no dejes que esto te hunda. Te lo dice una persona que ha pasado por algo parecido y, a pesar de eso, ha podido salir a flote, porque soy fuerte y tú también lo eres.

Si me permites que te resuma lo que me ha pasado, a lo mejor ves que sé cómo te sientes y te comprendo mucho. Después de 15 años de relación con el hombre de mi vida, él sufre una crisis personal, se encuentra confundido por la aparición de otra mujer y decide que quiere vivir su vida solo y ser libre.

En todo esto, él dice no haber dejado de quererme lo más mínimo (y eso parece por sus actos), pero ¿te imaginas lo que duele que te quieran como amiga, madre, hermana, pero no como mujer? Te sientes tan ínfima, tan insignificante, tan poca cosa, no te quieres, e incluso tu cuerpo se rebela contra una vida que no ha pedido y protesta.

Es tan grande el amor que sentía por él que, al verle mal decidí, una vez separados, permanecer ahí, "por si me necesitaba", escuchando sus problemas y apoyándole, diciéndole que lo iba a superar. No sabes lo que me ha costado eso, porque cada llamada suya, cada mensaje, cada gesto me hacía concebir esperanzas. Sobre todo, cuando me decía cosas bonitas como ella te las dice a ti, así que te entiendo.

Sabía que no era positivo para mi recuperación, porque aún no he cortado el cordón umbilicar del todo. Y lo he pasado realmente mal, pero ha merecido la pena porque siento que soy una mujer estupenda capaz de mucho amor (soy humilde ¿verdad?)

Incluso creo que ahora me ve más atractiva porque me ve una mujer distinta, fuerte, aunque a la vez comprensiva y que en todo este tiempo no ha perdido el norte. Aún hoy, tres meses después de nuestra separación, sigue diciéndome que soy la mejor, pero yo me pregunto: la mejor ¿qué? ¿la mejor amiga? ¿la mejor ex-mujer?

Supongo que necesita tiempo y yo, que he aguantado el tipo, podría esperar un tiempo más, pero no lo haré, porque ahora necesito dedicarme a mí misma, como tú deberías hacer.

Así que sal, distráete, ocúpate de ti mismo descubre una nueva persona en ti y no llores, sonríe, que la vida es muy hermosa y no olvides que EL SOL SALE PARA TODOS, PARA TI TAMBIÉN

Si necesitas mi apoyo, hablar, mi mail es arevala@enfemenino.com. Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo,

Arévala

Recojo ese animo
Arevala, muchas gracias por tu animo y tus palabras, te aseguro que los comentarios y consejos de gente con tu criterio los tengo muy en cuenta.

Debo admitir que la opinion que yo pueda darte acerca de tu situacion no seria acertada, pues en tu caso conseguiste una conquista llamada maternidad que es capaz de llenar la vida de una persona y hacer que no necesite de una pareja.

Sin embargo, el paralelismo de las esperanzas a traves de llamadas, mensajes, gestos... (incluso quedando la mayoria en anecdota) te hacen fraguar esperanzas que se esfuman y han quedado en eso: en esperanzas sin concretar y sin falta de claridad.

Lo mio, por otras circunstancias, se ha topado con un corte en el contacto que ha hecho que se precipitasen muchisimas decisiones.

Dedicarme a mi mismo es lo que he empezado a hacer, porque no temo a ese monstruo que llaman soledad. El cambio es duro y eso es lo que vengo acusando... es hora de afrontar nuevos retos y he perdido algo a lo que le dedicaba muchisimo tiempo, con lo cual tengo muchas cosas por hacer y no me gusta estar parado.

Apunto lo que me dices. Gracias nuevamente.
Un abrazo,
A*

U
umair_8504414
11/1/03 a las 13:44
En respuesta a dariia_8685415

Hola de nuevo
Hola Aleks, supongo que si, que habrá que esperar, pero entretanto procura hacer tu vida,es muy enriquecedor, a mi me ha servido para conocerme más a mi misma, si antes era superdependiente de mi novio, ahora he aprendido a vivir independiente conmigo misma, la soledad a veces se me presentaba como un monstruo horrible, pero siempre había alguna mano amiga que la espantaba, también me he dado cuenta que tengo más amigos de los que creía, y me han ayudado mucho, tanto ellos como la familia, mi periodo de introspección ha durado 2 meses,para mi toda una victoria, porque aunque fui yo quien decidió tomarse un respiro, he sido yo la que he llamado para retomar la situación, y ver la evolución de cada uno. De momento todo va despacio, bien, pero con tranquilidad. Yo quise dejarlo por un tiempo porque veía que él estaba raro, mis sentimientos los tenía yo muy claro,pero veía que en él había cambiado muchas cosas, tambien en este periodo he visto mis errores y he pensado en corregirlos. Lo dicho, el tiempo dirá...
Aunque se quiera mucho a una persona, si la quieres debes ver si esa persona está contigo por amor, si es por rutina o por pena, o por un dejarse llevar, pienso que es mejor dejarlo y que cada uno retome las riendas de su vida.
Recuerda esa frase tan bonita que decía:
¨Si amas a alguien déjalo en libertad, si vuelve será tuyo/a para siempre, si no vuelve fue porque nunca te perteneció ¨
Muchos besos y cuenta conmigo para esa mano amiga.
Saludos.

Hola, ladyjan
Me alegra que tus proyectos vayan por buen camino. Ya ves, que, en otros casos pueden salir mal.

Al principio tenia la ilusion de que mi situacion evolucionara como la tuya, sin embargo, el cambio radical en su comportamiento ha hecho saltar una alarma en mi cabeza: no puedo contar con alguien que de buenas a primeras te quita todo el apoyo sin razon alguna.

Porque... ?me equivoco si digo que terminar una relacion de pareja implica reducir la sinceridad y la amistad que se tienen con otra persona? Si ha sido su forma de cortar esa "dependencia" que tenia de mi, entonces es cuando podia haberme dicho lo que sucedia y no colgarme de los hilos de las esperanzas, que son fragiles como la telaranya cuando no hay sinceridad de fondo. Y la caida duele mucho, mucho.

La libertad ya la teniamos. O al menos eso creia. Yo ya no volvere a pesar del sentimiento de pertenencia que tenia con respecto a ella, ya no puedo, las palabras han sido una cortina de humo y los hechos no estaban detras de ella.

Gracias por el animo. Un abrazo,
A*

U
umair_8504414
11/1/03 a las 13:48

Hola corazonlatino
Enhorabuena por tu recuperacion.
Es dificil no sentir envidia de las parejas que han sabido poner orden y reafirmarse en sus sentimientos a pesar de problemas y dudas.

Tu historia parece en principio similar a la de ladyjan, si habeis parado para explorar esas dudas y despues fuisteis capaz de volver a poner todo en marcha...

En fin, te deseo mucha felicidad, aunque parece que no te va a faltar.
Abrazos,
A*

R
raouia_9364940
11/1/03 a las 17:56
En respuesta a umair_8504414

Hola enigma24
Estas en lo cierto, ella sabe perfectamente cuanta cuerda soltar para que este lo suficientemente tensa sin romperse; pero yo no puedo defender ningun tipo de agonia.
Ese pasar el tiempo que tu dices ha sido en vano mientras esperaba una senyal, pero ahora tengo que hacer que el tiempo trabaje para mi y no anclarme en algo que ya es pasado y en el pasado debe quedarse.
Tantas personas me han dicho lo mismo que tu acerca de cubrirse las espaldas conmigo y dar tanta espera y esperanzas...
Empiezo a ver las cosas algo mas claras.
Un abrazo,
A*

Bueno,espero k tengas mucha suerte
y que seas muy feliz,
un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook