Foro / Pareja

Continuación ... "con mi primo"

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 6:57
A
adahi_6335880
19/1/15 a las 22:00

Aquel día, todo continuó normal, yo actúe como si nada hubiese pasado y él también. Cuando llego la noche, mis tíos fueron los primeros en ir a dormir, mi primo siempre era el último en hacerlo púes como todo adolescente sus tareas las dejaba hasta última hora, yo; tendía mi cama y me cubría entera para no que la luz encendida no me molestara, pero ese día como ya el morbo estaba presente, deje una pequeña abertura para espiar a mi primo. Todo iba normal, el arreglando su mochila y escombrando su cama, cuando de pronto sacó de uno de sus cuadernos un CD, y lo puso en el DVD, comenzó a ver, yo a mi distancia no lograba ver que era, así que como pude me moví y logre ver que era una película de anime XXX , dirigí mi vista hasta él, y percibí la excitación en su cara, de pronto bajo su mano y saco su pene, que aún no era muy grande y comenzó a masturbarse desesperadamente y en silencio, pasado un momento puso en pausa la película y se dirigió hasta mi cajón de ropa y saco una de mis bragas y las comenzó a oler mientras se seguía masturbando, eso me encendió también a mi, pero si comenzaba a masturbarme él notaría que estaba despierta, así que me aguante, pensando que cuando él acabara y apagará la luz, yo daría rienda suelta a mi excitación. Cuando ya por fin logro eyacular, se metió al baño y yo aproveche de acomodarme, y como sabia que para apagar la luz tenía que pasar por mi lado, deje a la vista uno de mis pezones para él lograra verlo. Al salir del baño efectivamente se dirigió hacia la luz, yo con los ojos cerrados, sentí como se detuvo frente a mi por unos minutos, observando mi pezón, apago la luz, y abrió un poco la cortina, coincidiendo que la iluminación de la calle daba justo a mi cama y lo dejaba seguir mirando mi pecho. Estuvo ahí un buen rato, parado frente a mi, por el ruido que hacia seguro se estaba masturbando nuevamente, pasado un rato, sentí como se agacho quedando de rodillas en el piso (cabe mencionar que mi colchón estaba nada más en el suelo, en lo que se acababa una remodelación que se hacia en la casa), estando ya de rodillas sentí como su mano rozaba la mía como para asegurarse de que si dormía, al hacer eso un par de veces sentí como su pene caliente y duro tocaba mi mano lentamente, cuando se sintió seguro de que no despertaría abrió mi mano y puso su pene entre ella y comenzó a deslizarlo hacia adelante y hacia atrás, al rato se detuvo y sentía su respiración más cerca, y claro que si, se dirigía a mis pezones y pude sentir como su lengua los mojaba y comenzaba a chuparlos lentamente, se ayudaba con su mano presionándolos fuerte, a esas alturas yo ya estaba mojada y con ganas de que me tocara más, poco a poco pude sentir como me iba destapando, como ese día me acosté con un short algo ancho no le fue complicado hacer hacia un lado una una de sus costuras y logró al fin ver mi vagina, no depilada por completa y mojada, poco a poco comenzó con toques lentos mientras seguía con su otra mano en uno de mis pechos, hasta que se atrevió y comenzó con unos de sus dedos a subir ya bajar hasta mojarlo con mi propia humedad y lo metió lento comenzando un movimiento de entra y sale mientras hacia eso, acomodo su pene nuevamente en mi mano, y yo la amolde a su grosor y comenzó también el su movimiento, de tanto que me metió su dedo en mi vagina y frotaba mi clitorís tuve un orgasmo, pero él no logro notarlo, púes con el movimiento que hacia deslizando su pene en mi mano no percibió mi contracción al momento de venirme, poco después sentí su eyaculación junto a respiro muy profundo que el emitió. Posterior a eso acomodo mi pantalón sin antes dar una pequeña jalada a mis bellos vaginales, me cubrió nuevamente, limpió su semen que habían caído en la cama, chupo una vez más mis pezones, acomodo mi playera, y se fue.... no pude evitar volver a masturbarme cuando él se fue, recordando que el pene virgen de mi primo había estallado en semen justo a mi lado, esa fue la primera de muchas noches, en las cuales siempre había algo nuevo... .... ...

Ver también

A
adahi_6335880
19/1/15 a las 22:05

Primera parte
por quien quiera leer la primera parte http://foro.enfemenino.com/forum/f320/__f12475_f320-Con-mi-primo.html#49413

M
mehmed_5946964
22/1/15 a las 9:14

Nuevamente excelente
me encanto la historia

A
adahi_6335880
23/1/15 a las 1:54
En respuesta a mehmed_5946964

Nuevamente excelente
me encanto la historia

Muchas gracias

S
sidra_9114428
23/1/15 a las 5:28

Muy buen relato
Excelente relato, espero y continúes porque tengo una duda :P

P
paola_5611254
30/1/15 a las 9:32

Lo vas a continuar
Tienes mas relatos?

A
adahi_6335880
2/2/15 a las 20:13
En respuesta a paola_5611254

Lo vas a continuar
Tienes mas relatos?

Si
En un momento subiré continuación

E
evelin_7033084
2/2/15 a las 23:17

Hola
Tendra continuacion, esta interesante jaja

A
an0N_856743599z
3/2/15 a las 11:34

Cuenta mass
creo que me gustaría pasar una experiencia así con un primo que rico :3

I
igotz_5764233
4/2/15 a las :01

Quiero saber
Qué pasó después, cómo te comió todita... eso quisiera hacer yo contigo...

A
an0N_596088999z
21/10/18 a las 6:57

Linda historia. Listo para seguir leyendo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir