Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Continuacion de una historia mas..

Última respuesta: 12 de diciembre de 2003 a las 11:53
D
dinka_6285990
12/12/03 a las 9:49

gracias por responder a mi mensaje, es muy gratificante para mi que alguien escuche lo que tengo que decir.

...en continuacion de mi gran experiencia como les conte estabamos en el climax de la situacion, nos besabamos, nos abrazamos, de una poenetracion intensa pero suave ,en un instante pasaamos a ser mass apasionados dejamos salir todos aquellos sentimientos reprimidos no nos importo absolutamente nada, el se movia cada vez mas fuerte deentro de mi como si el mundo se nos fuera a acabar en un instante, senti entre placer y dolor por aquella fuerza, me encanto ,nunca me habia sentido de esta manera, mi corazon latia como nunca. su cuerpo sobre mi cuerpo bañados en sudor, su aliento deslizandose por mi rostro,su calor invadiendo mi alma...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

A
aniela_6526998
12/12/03 a las 11:53

Continuaaaaaaaaa!!
esto de los anuncios empieza a desesperarme,continua con la historia,pero esta vez hasta el final q me tienes en ascuas.
p.d:estoy en el curro de lo mas aburrida y es lo unico q me entretiene!!!!!!gracias,asi la mañana se hace mas llevadera

Ultimas conversaciones
D
Necesito consejo urgente por fávor!
por: dinka_6285990
nuevo
|
6 de enero de 2004 a las 7:00
D
Hongos vaginales candida soluciones
por: dinka_6285990
14 respuestas 14
|