Foro / Pareja

Contesta enseguida a mis mensajes pero.....

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 17:35
A
an0N_856539299z
11/6/08 a las 17:05

no me llama para quedar. Hace 3 meses empece a tontear con un compañero de trabajo, un dia quedamos para vernos y acabamos teniendo sexo. Segun el no quedaba conmigo solo para eso pero... siempre que nos vemos tenemos sexo y eso que solo quedamos 2o 3 veces al mes. Nos mandamos mensajes cada 2 o3 dias y si se los mando yo (que es mucho mas habitual) me contesta enseguida pero no me llama para quedar. Cuando estamos en el trabajo antes siempre tonteaba conmigo, me decia cosas, etc.. incluso delante de los compañeros en cambio ahora evita decirme bromas, o tocarme, incluso mirarme , no entiendo.... ¿porque?

Ver también

A
an0N_877631899z
11/6/08 a las 17:10

He pasado por eso mas o menos
he tenido amigos que siempre era sexo sin mas...y claro tu anelas algo como ir a tomar algo, al cine, o piscina lo que sea, una vuelta algo así no solo cama por muy bien que te lo pases.

y aunque el diga que no quiere que siempre acabe en sexo...si si lo quiere!! no te dejes engañar!!! porque si no lo quisiera no lo haría.

su comportamiento indica o bien que se ha cansado de ti (siento si fui brsuca) o bien que le avergüenza haber tenido esa relacion con una compañera de trabajo y no quiere que nadie lo sepa.

pienso y aconsejo: que hables con el que expongas tus argumentos y preguntas y el te resuelva tus dudas.

si no.....madre mia que lio!
jeje

un beso y suerte

A
an0N_877631899z
11/6/08 a las 17:13

.........
he tenido amigos que siempre era sexo sin mas...y claro tu anelas algo como ir a tomar algo, al cine, o piscina lo que sea, una vuelta algo así no solo cama por muy bien que te lo pases.

y aunque el diga que no quiere que siempre acabe en sexo...si si lo quiere!! no te dejes engañar!!! porque si no lo quisiera no lo haría.

su comportamiento indica o bien que se ha cansado de ti (siento si fui brsuca) o bien que le avergüenza haber tenido esa relacion con una compañera de trabajo y no quiere que nadie lo sepa.

pienso y aconsejo: que hables con el que expongas tus argumentos y preguntas y el te resuelva tus dudas.

si no.....madre mia que lio!
jeje

un beso y suerte

A
an0N_877631899z
11/6/08 a las 17:14
En respuesta a an0N_877631899z

.........
he tenido amigos que siempre era sexo sin mas...y claro tu anelas algo como ir a tomar algo, al cine, o piscina lo que sea, una vuelta algo así no solo cama por muy bien que te lo pases.

y aunque el diga que no quiere que siempre acabe en sexo...si si lo quiere!! no te dejes engañar!!! porque si no lo quisiera no lo haría.

su comportamiento indica o bien que se ha cansado de ti (siento si fui brsuca) o bien que le avergüenza haber tenido esa relacion con una compañera de trabajo y no quiere que nadie lo sepa.

pienso y aconsejo: que hables con el que expongas tus argumentos y preguntas y el te resuelva tus dudas.

si no.....madre mia que lio!
jeje

un beso y suerte

perdon te copie 2 veces
me dió error y le volví a dar a enviar, perdon!

X
xueyan_7266519
11/6/08 a las 17:14

Pues porque como sabe lo que ha pasado
se piensa inconscientemente que si hace ese tipo de comportamiento que tenia antes se van a dar cuenta de que estais liados, cosa que todo lo contrario porque si siempre ha sido asi porque ahora no es cuando le haria dudar a la gente,
Yo es que la verdad que con el comportamiento de los tios en estos temas me pierdo cada uno es un mundo la verdad a mi me ha pasado cosas similares cuando no tenia pareja y me sacaba de quicio.
Yo que tu lo que intentaria es que la proxima vez que quedeis intenta por todos los medios que esteis agusto pero que no haya sexo a ver como reaciona y si te vuelve a llamar para quedar o bien si teneis amistad o confianza habla con el, de todas formas por lo que veo es porque tu estas pillada y no sabes cuales son sus sentimientos??

A
an0N_856539299z
11/6/08 a las 17:35
En respuesta a xueyan_7266519

Pues porque como sabe lo que ha pasado
se piensa inconscientemente que si hace ese tipo de comportamiento que tenia antes se van a dar cuenta de que estais liados, cosa que todo lo contrario porque si siempre ha sido asi porque ahora no es cuando le haria dudar a la gente,
Yo es que la verdad que con el comportamiento de los tios en estos temas me pierdo cada uno es un mundo la verdad a mi me ha pasado cosas similares cuando no tenia pareja y me sacaba de quicio.
Yo que tu lo que intentaria es que la proxima vez que quedeis intenta por todos los medios que esteis agusto pero que no haya sexo a ver como reaciona y si te vuelve a llamar para quedar o bien si teneis amistad o confianza habla con el, de todas formas por lo que veo es porque tu estas pillada y no sabes cuales son sus sentimientos??

Yo no queria pillarme pero....
y ahora me da rabia que solo quiera de mi sexo,preguntarle me da corte.. pero yo necesito saberlo aunque muchas veces pienso que si solo queda conmigo 2veces o3 al mes esta claro que solo quierre eso, pero es que su forma de ser no es de ser un chico asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest