En respuesta a xueyan_7266519
Pues porque como sabe lo que ha pasado
se piensa inconscientemente que si hace ese tipo de comportamiento que tenia antes se van a dar cuenta de que estais liados, cosa que todo lo contrario porque si siempre ha sido asi porque ahora no es cuando le haria dudar a la gente,
Yo es que la verdad que con el comportamiento de los tios en estos temas me pierdo cada uno es un mundo la verdad a mi me ha pasado cosas similares cuando no tenia pareja y me sacaba de quicio.
Yo que tu lo que intentaria es que la proxima vez que quedeis intenta por todos los medios que esteis agusto pero que no haya sexo a ver como reaciona y si te vuelve a llamar para quedar o bien si teneis amistad o confianza habla con el, de todas formas por lo que veo es porque tu estas pillada y no sabes cuales son sus sentimientos??
Yo no queria pillarme pero....
y ahora me da rabia que solo quiera de mi sexo,preguntarle me da corte.. pero yo necesito saberlo aunque muchas veces pienso que si solo queda conmigo 2veces o3 al mes esta claro que solo quierre eso, pero es que su forma de ser no es de ser un chico asi.