Foro / Pareja

Consolador con olor a goma

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 17:40
V
valme_8319976
21/12/10 a las 13:11

Hola a tod@s, a ver si alguien puede ayudarme. El caso es que mi marido me ha regalado un consolador realístico muy excitante. El material parece silicona, porque es muy realista y muy blandito, fácil de apretar y jugar con el. El problema es su olor, demasiado fuerte. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Se va con el tiempo? ¿Hay algún truco? Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

P
piedad_6442877
23/12/10 a las 17:40

Menudo olor
hola amiga:
es normal el olor que tienen este tipo de productos, llevan mucho tiempo metidos en un envase.
el vibrador que me compre hace un par de semanas le pasaba lo mismo y empeze a lavarlo con agua templada y jabon y una vez utilizado, utilizaba un prodcto para la limpiez y conservacion de los productos eroticos, este se llama BREVIA GEL ANTISEPTICO 500 ML, y la verdad q se le esta quitando el olor, te dejo la direccion donde me compro todos mis "juguetitos"
www.secretodemujer.com

R
rubia_9429661
21/12/10 a las 21:41

Es normal.
El olor es el típico a látex, los mejores son los de silicona antialérgica. De todas formas, para disimular un poco lo fuerte que pueda ser el olor del que te han regalado prueba a usarlo con lubricantes de sabores, déjalo fuera del envase de plástico en el que haya venido para que 'ventile', lavarlo con agua tibia o líquidos específicos para su limpieza y con el tiempo irá suavizando más el olor tan típico a látex que tienen.

P
piedad_6442877
23/12/10 a las 17:40
Mejor respuesta

Menudo olor
hola amiga:
es normal el olor que tienen este tipo de productos, llevan mucho tiempo metidos en un envase.
el vibrador que me compre hace un par de semanas le pasaba lo mismo y empeze a lavarlo con agua templada y jabon y una vez utilizado, utilizaba un prodcto para la limpiez y conservacion de los productos eroticos, este se llama BREVIA GEL ANTISEPTICO 500 ML, y la verdad q se le esta quitando el olor, te dejo la direccion donde me compro todos mis "juguetitos"
www.secretodemujer.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir