MEJOR OLOR
"Los humanos podemos distinguir más de un billón de olores."
¿Cuál es el mejor que recuerdas?
Ver también
MEJOR + raro
Me gusta
Olor a mar, al salitre, ummmmmm!
Me gusta
El mejor que recuerdas. Mejor olor.
El que mejor recuerdas. Mejor recuerdo.
Me gusta
La tierra humeda despues de la lluvia
2 -Me gusta
Q rico mami chupame la mia
Me gusta
Q rico mami chupame la mia
Me gusta
Y el tuyo Nefertiti? Cual es? Lanzas la pregunta pero no participas!
Me gusta
Y el tuyo Nefertiti? Cual es? Lanzas la pregunta pero no participas!
El "olor a limpio" de la piel.
1 -Me gusta
La verdad, toda la verdad...
Iba a una cita importante, en principio decidí que iría andando. Por el camino cambié de opinión y me subí a un taxi.
Era un hombre fuerte y muy viril, con vello en los brazos. El olor a limpio de su piel era increíble...no era un olor fuerte, me hubiera quedado a vivir en ese taxi jajaja
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
La verdad, toda la verdad...
Iba a una cita importante, en principio decidí que iría andando. Por el camino cambié de opinión y me subí a un taxi.
Era un hombre fuerte y muy viril, con vello en los brazos. El olor a limpio de su piel era increíble...no era un olor fuerte, me hubiera quedado a vivir en ese taxi jajaja
Entiendo que en el camino a tu cita te impregno el taxista del olor de su piel? la oliste de lejos? queda ambigua tu respuesta pero cuanto menos es curiosa porque queda como una peli con el final a gusto del espectador....
Me gusta
Me acordé de una de mis películas favoritas: "El perfume".
Sin duda el mejor olor que recuerdo es el que tiene la casa en donde cresi hasta mudarme a otro país, tengo años que no voy, pero cuando voy aún huele a hogar. Y cuando mi madre cosina huele aún mejor.
Me gusta
Entiendo que en el camino a tu cita te impregno el taxista del olor de su piel? la oliste de lejos? queda ambigua tu respuesta pero cuanto menos es curiosa porque queda como una peli con el final a gusto del espectador....
Sí, a gusto del espectador.
Me gusta
"Al pasear por la calle, las narices de los perros son como una antena que los conectan con la totalidad del ambiente: pueden percibir el aroma de alguien que pasa por la calle vecina rápidamente con un auto, el contenido de la basura del vecino y hasta cada tipo de árbol con todos los pájaros e insectos que habitan en él. Por eso, a la hora de salir, suelen reaccionar con ansiedad y exaltación: son muchos estímulos los que les llegan, algo así como si tú al abrir la puerta de casa escucharas a todo volumen una orquesta, una banda de rock y varias películas a la vez."
Me gusta
Me gustaba rebañar el recipiente con la masa cruda, aunque no fuera saludable jajaja
Me gusta
El olor a pasto recién cortado, a lluvia cayendo sobre tierra y el olor a mar
1 -Me gusta
Me quedo con el que mencionas en segundo lugar.
Me gusta
Me quedo con el que mencionas en segundo lugar.
Los 3 son riquísimos
Me gusta