Foro / Pareja

Pregunta sobre olores corporales

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 21:18
I
irshad_13648959
4/3/19 a las 18:02

Hola chicas, soy nuevo en el foro y me registre para hacer esta consulta, con todo respeto y esperando su orientacion.

Les cuento una historia muy breve. Cuando tenia 19 años (ahora tengo 25), conoci a una chica de mi trabajo, comenzamos a salir y despues de unos 3 meses tuvimos nuestro primer encuentro sexual (no era mi primera vez, pero de ella si). En esa epoca, yo aun vivia en la casa de mis papas, por lo tanto no "hacia cosas" ahi, sino en moteles... y bueno, despues de esa ocasion en que tuvimos relaciones, cuando ya iba yo de camino a casa, note que mis dedos tenian un olor muy penetrante a vagina (perdon que lo diga asi), a esa edad, me preocupe un poco porque pense que en mi casa (papas, hermanos), irian a notar ese olor de mi, entonces, como todo joven inexperto, busque en internet como quitarme ese olor y al llegar a casa, pase directo al baño a lavarme y todo eso.

El meollo del asunto, es que yo le atribui ese olor fuerte a la simple sudoracion del dia cotidiano, como les digo, obviamente yo ya conocia los olores que segregan nuestras partes intimas, pero ese olor de la vagina de mi novia fue muy, muy penetrante.

Por diversas cuestiones, deje de ver a esa chica. Y bueno, justo hace como 3 meses, me la volvi a encontrar en facebook, ella es 4 años mayor que yo, actualmente tiene 29 y despues de conversar y vernos un par de ocasiones, en el mes pasado tuvimos relaciones sexuales nuevamente (wow, despues de 6 años) y pude comprobar que definitivamente ese olor fuerte de la vagina es muy propio de ella.

Por eso, quisiera preguntarles, si el olor fuerte y penetrante puede ser normal o si es cuestion de higiene unicamente. Dadas mis circunstancias actuales, este tema de "los olores" es importante, ojala me puedan dar su opinion.

Saludos y gracias de antemano

Ver también

J
josu_2924541
4/3/19 a las 22:30

Y no puede ser que tenga infección? Yo cuando era adolescente y aún no entendía mucho del tema, tenía un olor muy fuerte, olía mal y yo me lavaba y seguía oliendo mal! Hasta que fui a la ginecóloga pasó tiempo porque yo no lo achacaba a ningún problema y me diagnosticaron candidasis y ahí se fue el olor.

I
irshad_13648959
5/3/19 a las :03
En respuesta a josu_2924541

Y no puede ser que tenga infección? Yo cuando era adolescente y aún no entendía mucho del tema, tenía un olor muy fuerte, olía mal y yo me lavaba y seguía oliendo mal! Hasta que fui a la ginecóloga pasó tiempo porque yo no lo achacaba a ningún problema y me diagnosticaron candidasis y ahí se fue el olor.

Esa es la cuestion, de cierta forma, nunca se genero una confianza plena para poder hablar de estos temas. Hace 6 años, la verdad salimos unos 4 o 5 meses maximo y ahora que nos volvimos a encontrar, obviamente tampoco ha pasado el tiempo suficiente para tocar ese tema.

Pero si es un olor que se alcanza a percibir y es notorio en cuanto ella se desnuda. Gracias @chischas90 por tu respuesta.

I
irshad_13648959
6/3/19 a las 21:18

Gracias por tu opinion. Lo que me llama la atencion es que desde la primera vez lo note y han pasado 6 años y sigue teniendo ese olor tan tan penetrante.

Pero si, lo que me queda claro es que no es normal porque he estado con otras mujeres y en ninguna de ellas he notado algo asi. Yo creo que sera mejor no seguir con esa relacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir