Foro / Pareja

Consejos por favor

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 22:14
A
an0N_813785899z
6/4/08 a las 8:21

Mi pareja vive en otra ciudad, cada 15 dìas a más tardar lo visito y la pasamos incleible, sin embargo, los días que no lo veo me deprimo terriblemente y hago suposiciones que a lo mejor no son ciertas, como que está con otra mujer, él me habla poco por que tiene mucho trabajo o me manda mns, pero en ocasiones lo siento frio, no sé como tenerle confianza y pensar que todo está bien.

Espero sus comentarios y consejos.

Ver también

E
eryka_6450594
6/4/08 a las 23:55

La inseguridad
Que tienes es lo que hace que te pongas a pensar en cosas que quizás no sean así, ademas si no logras tenerle la confianza suficiente, es porque en el fondo de tu corazón no confias plenamente en él. Eso defintivamente te está haciendo daño a tí, debes de tratar de ser mas segura de tí misma y de confiar mas en la persona que amas, si no te ha dado motivos para que desconfies de él, entonces no debes de hacerlo. Seguramente a veces lo sientes frio porque tiene mucho trabajo, está cansado, además acuérdate que la distancia hace que muchas veces confundamos las cosas y que pensemos mal. Nada ganas con ponerte triste y a pensar en cosas que te dañan, es mejor que levantes tu ánimo y confies mas en tu novio, porque si no terminarás por dañar la relación.

S
sabina_10029979
8/4/08 a las 17:57

Visitalo.
Ve a visistarlo y asi comprubas el paronama, aunque es cierto que somos desconfiadas por naturaleza, tampoco es menos cierto que la intuicion femenina esta desarrollada en estos caso, dile que te quieres visitarlo y si te pone peros es que de seguro tiene algo.

A
an0N_813785899z
8/4/08 a las 22:14
En respuesta a sabina_10029979

Visitalo.
Ve a visistarlo y asi comprubas el paronama, aunque es cierto que somos desconfiadas por naturaleza, tampoco es menos cierto que la intuicion femenina esta desarrollada en estos caso, dile que te quieres visitarlo y si te pone peros es que de seguro tiene algo.

Tienen razón
fijense que mi desconfianza radica tal vez en que él es desconfiado conmigo y siempre está pensando en que salgo con alguien, me iré a vivir allá con él y ya me advirtio varias cosas, pero es mi mayor felicidad vivir a su lado, así que haré lo posible por tenerle confianza, ayer me hablo y me dijo cosas que me hicieron sentir muy bien, tal vez solo es mi imaginación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir