Foro / Pareja

AYUDA!! necesito CONSEJOS UUUURRRGENTEE!!

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 20:48
Y
yuhang_762248
19/4/18 a las 18:31

Hola! Necesito consejos.. hace 3 años me veo con un chico, hay mucha química, nos deseamos mucho, nos llevamos muy bien, siempre que estamos juntos es para disfrutar y reírnos mucho, nos hacemos bn y la pasamos mucho mejor..pero nunca hubo ningún tipo de compromiso,de todos modos nos vemos con frecuencia y hablamos siempre.. pero ahora hace muy poco tiempo empezó a salir con alguien y no quiere dejar de verme, sabemos que está mal lo q hacemos e intentamos distanciarnos pero no lo logramos, hasta me escribe estando con ella y la verdad q me cuesta mucho entenderlo, PARA QUE SALE CON ALGUIRN SI YA DE ANTE MANO SABE QUE LE VA A MENTIR??? Y SI ESTA CON LA PERSONA QUE QUIERE CREO Q NO TIENE LA NRCESIDAD DE VERME A MI PARA PASARLA BN, O NO ES ASI??? A esto lo hablamos y el dice q es raro lo q nos pasa, hasta me cuenta sus cosas, me da explicaciones, hay seguridad y confianza entre nosotros pero no logro entender esta actitud...yo creo que el no está seguro de su relación, que no está enamorado y que no sabe lo que quiere..AYUDA POR FAVOR.. TENDRE POSIBILIDADES??? SENTIRA ALGO POR MI??? QUE TENGO QUE HACER??? ESPERO SUS CONSEJOS GRACIAS

Ver también

Y
yuhang_762248
19/4/18 a las 20:48

En más de un oportunidad le reclamé..si quiero que solo seamos nosotros dos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram