Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

AYUDA!! necesito CONSEJOS UUUURRRGENTEE!!

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 20:48
Y
yuhang_762248
19/4/18 a las 18:31

Hola! Necesito consejos.. hace 3 años me veo con un chico, hay mucha química, nos deseamos mucho, nos llevamos muy bien, siempre que estamos juntos es para disfrutar y reírnos mucho, nos hacemos bn y la pasamos mucho mejor..pero nunca hubo ningún tipo de compromiso,de todos modos nos vemos con frecuencia y hablamos siempre.. pero ahora hace muy poco tiempo empezó a salir con alguien y no quiere dejar de verme, sabemos que está mal lo q hacemos e intentamos distanciarnos pero no lo logramos, hasta me escribe estando con ella y la verdad q me cuesta mucho entenderlo, PARA QUE SALE CON ALGUIRN SI YA DE ANTE MANO SABE QUE LE VA A MENTIR??? Y SI ESTA CON LA PERSONA QUE QUIERE CREO Q NO TIENE LA NRCESIDAD DE VERME A MI PARA PASARLA BN, O NO ES ASI??? A esto lo hablamos y el dice q es raro lo q nos pasa, hasta me cuenta sus cosas, me da explicaciones, hay seguridad y confianza entre nosotros pero no logro entender esta actitud...yo creo que el no está seguro de su relación, que no está enamorado y que no sabe lo que quiere..AYUDA POR FAVOR.. TENDRE POSIBILIDADES??? SENTIRA ALGO POR MI??? QUE TENGO QUE HACER??? ESPERO SUS CONSEJOS GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Y
yuhang_762248
19/4/18 a las 20:48

En más de un oportunidad le reclamé..si quiero que solo seamos nosotros dos..

Ultimas conversaciones
Y
Sexo y pasión!
por: yuhang_762248
9 respuestas 9
|
22 de diciembre de 2018 a las 19:38
Y
Expertos/as en hombre libra
por: yuhang_762248
nuevo
|