Foro / Pareja

Consejos para que mi pareja se deje hacer sexo oral.

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 10:07
X
xabat_9084753
8/1/15 a las :44

Para empezar quisiera poner un contexto. Soy hombre, de unos 20 años, mi novia tiene 19. El problema aqui no es que ella no me haga sexo oral, si no que ella no quiere que yo le haga sexo oral. La verdad no entiendo como puede ser esto posible, lo quiero pensar con lógica, a mi me encanta complacer a las mujeres allá abajo, ella dice que le da verguenza tener la cabeza de un hombre entre sus piernas. En su vida sexual creo que se lo hicieron un par de veces (cunnilingus), fue su pareja anterior.

Quisiera que me den uosn consejos para animarla a ella a dejarse hacer sexo oral. Me encanta su foro, siendo hombre aprendo mucho aqui! un saludo!

Ver también

L
laura_9136400
8/1/15 a las 1:52

¿tienes idea de cómo fueron sus experiencias pasadas?
¿Te ha contado ella acerca de cómo fueron aquellas experiencias en las que su expareja le llegó a hacer sexo oral? De no ser así, ¿te has puesto a pensar que quizá ella pudo haber tenido una mala experiencia? Puede ser eso, puede ser que se haya dado cuenta de que eso del cunnilingus simplemente no le agrada, o puede ser que aún no se siente lista o con la suficiente confianza para llevar a cabo esa práctica contigo...
¿Cuánto tiempo llevan saliendo? ¿Sabes cuánto le tomó para hacer eso con su ex?
Si ya llevan un buen tiempo puedes tratar de preguntarle con sinceridad para ver si se trata de una de las tres opciones que te acabo de dar...

X
xabat_9084753
8/1/15 a las 2:57
En respuesta a laura_9136400

¿tienes idea de cómo fueron sus experiencias pasadas?
¿Te ha contado ella acerca de cómo fueron aquellas experiencias en las que su expareja le llegó a hacer sexo oral? De no ser así, ¿te has puesto a pensar que quizá ella pudo haber tenido una mala experiencia? Puede ser eso, puede ser que se haya dado cuenta de que eso del cunnilingus simplemente no le agrada, o puede ser que aún no se siente lista o con la suficiente confianza para llevar a cabo esa práctica contigo...
¿Cuánto tiempo llevan saliendo? ¿Sabes cuánto le tomó para hacer eso con su ex?
Si ya llevan un buen tiempo puedes tratar de preguntarle con sinceridad para ver si se trata de una de las tres opciones que te acabo de dar...

Respuesta
mmm puede ser, me ayudaste a pensar un poco, nosotros llevamos muy poco muy poco, pero lo sufiiente como para que tenga la confianza de chupármela hasta tragarse mi semen. Me puse a pensar que quizas tuvo alguna mala experiencia pero no le pregunte, y tampoco sé cuanto tiempo tuvo para que su ex se la chupe, pero lo hiz osolo 2 o 3 veces en una relacion de mas de 1 año con él. Gracias por la ayuda!!

L
laura_9136400
8/1/15 a las 3:20
En respuesta a xabat_9084753

Respuesta
mmm puede ser, me ayudaste a pensar un poco, nosotros llevamos muy poco muy poco, pero lo sufiiente como para que tenga la confianza de chupármela hasta tragarse mi semen. Me puse a pensar que quizas tuvo alguna mala experiencia pero no le pregunte, y tampoco sé cuanto tiempo tuvo para que su ex se la chupe, pero lo hiz osolo 2 o 3 veces en una relacion de mas de 1 año con él. Gracias por la ayuda!!

De nada
De nada. Igual, cualquier cosa en lo que te pueda ayudar, aquí estoy...
Si ella solamente lo hizo dos o tres veces en más de un año, podría ser que lo hubiera hecho más que nada para complacerle, o si fue más al inicio de la relación quizá dejó de practicarlo porque no fue mucho de su agrado... claro, todo esto suponiendo que hayan empezado a tener prácticas sexuales casi desde el inicio de la relación.
Igual, todo esto que te digo son solamente suposiciones, pues es imposible saber con certeza sin antes preguntárselo directamente para obtener una respuesta concreta.

Saludos, y espero todo pueda resolverse.

X
xabat_9084753
8/1/15 a las 7:38

Gracias
jajaja que buen consejo! gracias!!

L
laura_9136400
8/1/15 a las 9:53
En respuesta a xabat_9084753

Gracias
jajaja que buen consejo! gracias!!

De nada
De nada

X
xabat_9084753
8/1/15 a las 18:25

Ayuden chicas
Quisiera que alguna chica pudiese darme su opinion de mujer que me parece mas valiosa en este caso

L
laura_9136400
8/1/15 a las 19:52
En respuesta a xabat_9084753

Ayuden chicas
Quisiera que alguna chica pudiese darme su opinion de mujer que me parece mas valiosa en este caso

Soy mujer
¿Y entonces yo qué soy?

X
xabat_9084753
9/1/15 a las 2:52
En respuesta a laura_9136400

Soy mujer
¿Y entonces yo qué soy?

Peldoname
ah, por tu nombre crei que eras "santiago" o algun nombre así PERDONAME! jajajajajaja
no me extraña entonces por que me gustaron tantos tus consejos!

P
paris_9721123
9/1/15 a las 12:23

Habla
Habla con ella haber, pero te digo que hay mujeres que no les gusta que les practiquen sexo oral! No es muy común pero las hay!

X
xabat_9084753
9/1/15 a las 18:16
En respuesta a laura_9136400

Soy mujer
¿Y entonces yo qué soy?

Algo que me habia olvidado de contar-
Te cuento algo que no habia puesto en el post por que me olvidé, cada vez que ella y yo estamos intimando, no necesariamente "coito" pero tocandonos o cuando me la chupa, siempre SIEMPRE con la luz apagada, yo ya le hice saber que me encanta su cuerpo, ella no es gorda aunque ella dice que si, yo creo que apaga la luz por que le da verguenza su cuerpo desnudo, esto tambien lo hacia con sus otras parejas hasta donde sé aunque no sé si durante toda la relación, ella me re gusta, creo que podría decirse que la amo, por que siento cosas por ella que nunca sentí antes, no pienso dejarla ni abandonarla por que tiene un par de problemas con su fisico. Quisiera saber que opinas o que me podes decir sobre esto.

L
laura_9136400
10/1/15 a las 1:22
En respuesta a xabat_9084753

Peldoname
ah, por tu nombre crei que eras "santiago" o algun nombre así PERDONAME! jajajajajaja
no me extraña entonces por que me gustaron tantos tus consejos!

Xdddddd
Jajajajajaja suele pasar, me imagino
Me alegra que te hayan gustado y espero te sirva

L
laura_9136400
10/1/15 a las 1:39
En respuesta a xabat_9084753

Algo que me habia olvidado de contar-
Te cuento algo que no habia puesto en el post por que me olvidé, cada vez que ella y yo estamos intimando, no necesariamente "coito" pero tocandonos o cuando me la chupa, siempre SIEMPRE con la luz apagada, yo ya le hice saber que me encanta su cuerpo, ella no es gorda aunque ella dice que si, yo creo que apaga la luz por que le da verguenza su cuerpo desnudo, esto tambien lo hacia con sus otras parejas hasta donde sé aunque no sé si durante toda la relación, ella me re gusta, creo que podría decirse que la amo, por que siento cosas por ella que nunca sentí antes, no pienso dejarla ni abandonarla por que tiene un par de problemas con su fisico. Quisiera saber que opinas o que me podes decir sobre esto.

No te preocupes ^-^
No te preocupes... No me agobias para nada, y para mí es un placer poder ayudar en lo que esté a mi alcance...
Por una parte entiendo que ella esté un poco acomplejada porque aunque tú no la consideres gorda, a veces una se llega a avergonzar de algo mínimo como lo son las "llantitas" naturales que la mayoría tiene, incluso las personas delgadas o con complexión promedio. Esto es culpa de los medios de comunicación que siempre muestran como la "mujer ideal" en los estándares de belleza a mujeres extremadamente delgadas e irreales que provocan que a algunas se acomplejen por no estar así.
Yo entiendo que para ti tu pareja es hermosa como es, pero a veces eso pasa y creo que lo que hay que hacer es ayudarla con su autoestima, y que vea que no buscas una supermodelo irreal como ésas que salen en la televisión, y pues creo que ella es una belleza real y es cuestión no solamente de la confianza que se tengan el uno con el otro, sino también de la confianza que se tenga en ella misma.

L
laura_9136400
10/1/15 a las 1:43
En respuesta a xabat_9084753

Algo que me habia olvidado de contar-
Te cuento algo que no habia puesto en el post por que me olvidé, cada vez que ella y yo estamos intimando, no necesariamente "coito" pero tocandonos o cuando me la chupa, siempre SIEMPRE con la luz apagada, yo ya le hice saber que me encanta su cuerpo, ella no es gorda aunque ella dice que si, yo creo que apaga la luz por que le da verguenza su cuerpo desnudo, esto tambien lo hacia con sus otras parejas hasta donde sé aunque no sé si durante toda la relación, ella me re gusta, creo que podría decirse que la amo, por que siento cosas por ella que nunca sentí antes, no pienso dejarla ni abandonarla por que tiene un par de problemas con su fisico. Quisiera saber que opinas o que me podes decir sobre esto.

Pegaré mi respuesta
Voy a copiar y pegar la respuesta que te di por mensaje privado por si a alguien más le ocurre, pues creo que es algo más común de lo que parece...

X
xabat_9084753
10/1/15 a las 2:36
En respuesta a laura_9136400

No te preocupes ^-^
No te preocupes... No me agobias para nada, y para mí es un placer poder ayudar en lo que esté a mi alcance...
Por una parte entiendo que ella esté un poco acomplejada porque aunque tú no la consideres gorda, a veces una se llega a avergonzar de algo mínimo como lo son las "llantitas" naturales que la mayoría tiene, incluso las personas delgadas o con complexión promedio. Esto es culpa de los medios de comunicación que siempre muestran como la "mujer ideal" en los estándares de belleza a mujeres extremadamente delgadas e irreales que provocan que a algunas se acomplejen por no estar así.
Yo entiendo que para ti tu pareja es hermosa como es, pero a veces eso pasa y creo que lo que hay que hacer es ayudarla con su autoestima, y que vea que no buscas una supermodelo irreal como ésas que salen en la televisión, y pues creo que ella es una belleza real y es cuestión no solamente de la confianza que se tengan el uno con el otro, sino también de la confianza que se tenga en ella misma.

Gracias!
bueno gracias la verdad es justo lo que estoy haciendo, quiero que su autoestima suba! me voy a empeñar en que se sienta mejor con ella misma! te agradezco tus consejos un saludo!

L
laura_9136400
10/1/15 a las 10:07
En respuesta a xabat_9084753

Gracias!
bueno gracias la verdad es justo lo que estoy haciendo, quiero que su autoestima suba! me voy a empeñar en que se sienta mejor con ella misma! te agradezco tus consejos un saludo!

Me alegra que te haya servido
No te imaginas cuánto me alegra haberte podido ayudar ^^
Espero todo mejore, y pues creo que eres el que mejor le puede ayudar para que sumente su autoestima u su autoconfianza...
Sólo ten paciencia, y qué bien que ya estuvieras haviendo eso...
Eso significa que vas por buen camino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook