Foro / Pareja

Consejos para llevar a mi novia con su juguete a mi ano

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 20:59
O
osiris_6515246
13/4/10 a las 20:23

hola a todos y todas, queria pedirles algunos consejos de como hacer que mi novia se interese en jugar con mi ano y su juguete.
mantemos una relacion sexual normal, nada loco, tome la decision de comprar un juguete para empezar a jugra a cosas distintas y tenes orgamos sin una penetracion o cosas asi.
algo distinto pero quisiera que ella me juege de esa manera un rato y que vea como es penetrar de atras de arriba como lo hacemos nosotros.
gracias a todos

Ver también

O
osiris_6515246
14/4/10 a las 2:06

Tengo 29 años
perdon por expresarme mal, con mi antigua novia tenia este tipo de sexo, y nos iba de maravilla.
se que no se puedee usar el juguete por ambos lugares en el mismo acto. nunca lo haciamos por ese mismo motivo que vos comentas.
el juguete que voy a comprar lo he usado antes y no eh tenido problemas por eso es que vuelvo a comprar el mismo y es por eso que tengo este deseo de que ella juegue asi porque realmente se lo que es y me encanta.
ojo no soy gay , no me gustan los hombres si la mujeres y si tiene un arnes quedan super sexy.
hasta eh jugado solo con el mismo juguete y es aburrido sigue siendo lindo pero me aburro en 5 minutos acabo y listo.
gracias por tus consejos de como decirselo, es de mente normal tradicional pero quiero llevarla a que sea mas abierta se lo voy a ir planteando de que me gusta que me rose con la mano, que me toque con los dedos, quizas se interese en mi ano y empieze a tener locura por el.
es lo que busco.
muchas graciasss

B
brahem_5553156
14/4/10 a las 10:17
En respuesta a osiris_6515246

Tengo 29 años
perdon por expresarme mal, con mi antigua novia tenia este tipo de sexo, y nos iba de maravilla.
se que no se puedee usar el juguete por ambos lugares en el mismo acto. nunca lo haciamos por ese mismo motivo que vos comentas.
el juguete que voy a comprar lo he usado antes y no eh tenido problemas por eso es que vuelvo a comprar el mismo y es por eso que tengo este deseo de que ella juegue asi porque realmente se lo que es y me encanta.
ojo no soy gay , no me gustan los hombres si la mujeres y si tiene un arnes quedan super sexy.
hasta eh jugado solo con el mismo juguete y es aburrido sigue siendo lindo pero me aburro en 5 minutos acabo y listo.
gracias por tus consejos de como decirselo, es de mente normal tradicional pero quiero llevarla a que sea mas abierta se lo voy a ir planteando de que me gusta que me rose con la mano, que me toque con los dedos, quizas se interese en mi ano y empieze a tener locura por el.
es lo que busco.
muchas graciasss

Tengo 29 años
Hola amigos/as
yo creo que no importa si eres gay o no, lo importante es que es tu fantasia
y asi se lo tienes que decir, no te cortes, a lo mejor ella tiene una fantasia que no se atreve a contarte,
intenta que os conteis las fantasias de cada uno y asi se lo sueltas y ya esta

suerte un saludo
articuloseroticos@hotmail.com

D
douga_9416592
15/4/10 a las 1:38

Hola...
Haz esto
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE
LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras
estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti
mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en
el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te
hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
15 o + temas
DE VERDAD FUNCIONA!!!

X
xianli_9733802
16/4/10 a las 20:59

Www.elaguijon.com.mx sex shop el aguijon, en tlalnepantla y naucalpan cd. de méxico
Hola, yo soy asesor de una sex shop, yo te recomendaría que con tu chica empezaras por una pelis, en ellas puedes encontrar diverdsas posiciones además de que la pones caliente, o llevále un Harness, para chicas, en verdad a muchas chavas les pone ver disfrutar a su hombre de esa manera. Entra a www.elaguijon.com.mx y descubre la gran variedad de productos que tenemos para que cumplas tus fantasias.

Agregame a aguijonsexshop@hotmail.com, podemos asesorarte a través de msn.

Saludos

Leonardo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir