En respuesta a osiris_6515246
Tengo 29 años
perdon por expresarme mal, con mi antigua novia tenia este tipo de sexo, y nos iba de maravilla.
se que no se puedee usar el juguete por ambos lugares en el mismo acto. nunca lo haciamos por ese mismo motivo que vos comentas.
el juguete que voy a comprar lo he usado antes y no eh tenido problemas por eso es que vuelvo a comprar el mismo y es por eso que tengo este deseo de que ella juegue asi porque realmente se lo que es y me encanta.
ojo no soy gay , no me gustan los hombres si la mujeres y si tiene un arnes quedan super sexy.
hasta eh jugado solo con el mismo juguete y es aburrido sigue siendo lindo pero me aburro en 5 minutos acabo y listo.
gracias por tus consejos de como decirselo, es de mente normal tradicional pero quiero llevarla a que sea mas abierta se lo voy a ir planteando de que me gusta que me rose con la mano, que me toque con los dedos, quizas se interese en mi ano y empieze a tener locura por el.
es lo que busco.
muchas graciasss
Tengo 29 años
Hola amigos/as
yo creo que no importa si eres gay o no, lo importante es que es tu fantasia
y asi se lo tienes que decir, no te cortes, a lo mejor ella tiene una fantasia que no se atreve a contarte,
intenta que os conteis las fantasias de cada uno y asi se lo sueltas y ya esta
suerte un saludo
articuloseroticos@hotmail.com