Foro / Pareja

Consejos!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 18:39
A
aleixa_8100891
10/12/13 a las 7:44

bueno pues... soy nueva en esto....
lo conoci gracias a una amiga que era su prima y a primera vista el gusto de mi pero y creo que a mi tambien me gusto pero no le quise hacer caso porque crei que era un capricho
El vive al lado de mi casa y asi empezo todo, paso el tiempo eramos supero buenos amigos y hablaamos todos los dias despues del colegio por una ventana que conectaba su cuarto con el mio ERA HERMOSO . en una ocacion cuando estaba sola en casa el se paso a mi casa por el techo y nos sentamos a hablar en la terraza una rato.... yo estaba tan fea y El tan ..... en fin
en mis cumplaños me regalo 3 chocolatina blancas (mis favoritas
pero de repene todo cambio, el dejo de gustar de mi y todo fue diferente
un dia fueron a mi casa 2 amigas y El y empezamos una pequeña peleita de recocha que creia que no pasaria a nayores pero me equivoque
El dia de sus cumpleaños lo abrace como 2 veces en el colegio pero yo no pude ir porque estaba castigada
al otro dia estabamos hablando con una amiga y El a la salida en tonces de repente me dice con odio "tus abrazos son frios en cambio los de ella no "
eso me dolio todo dentro de mi exploto eso fue simplemente para hacerme sentir mal por que el no gusta de mi amiga (lo se por razones personales)
al llegar a mi casa llore y me senti la peor persona del mundo fue un golpe super bajo pero lo supere
Paso el tiempo, a el le empezo a gustar otra niña y yo pues lo ayudaba para que fueramos amigos mas cercanos ya que nos habiamos alejado mucho... yano hablabamos por la ventana ni nada hubo en ocaciones en las que no dormi por idear un plan para que e conquistara a su traga con el fin de que me considerara una amiga mas intima pero no fue asi!
huno una ves que daño mi timbre aproposito (aunque ya estaba dañado pero el no lo sabia jeje), peliamos muchas veces pero la que me hizo decidir no hablarle fue peor..
una vez estabamos en la tienda una amiga El y yo mi amiga pidio una galleta y yo pedi una leche condesada (que equivale igual a la galleta) a mi amiga le compro su galleta en cambio ami me dejo una moneda insignificante con lo que me alcanzaria para comprar una banana insignificante esa fue la clave para que yo no e hablara mas!
al principio lo odiaba y trataba de evitarlo pero despues cai en cuenta y se me ocurrio torturarlo con mi presensia pero fue demasiado tarde,,, ahora el tambien me evita y yo queria pasar una navidad con el no se si hablarle y dejar todo atras o seguir con mi orgullo y no hablarle hasta que me pida disculpas pues la verdad me siento super ofendida
por favor no tengo mucha experiencia ayudenme les suplico un consejo!!!!!!

Ver también

A
aleixa_8100891
10/12/13 a las 7:50

Ifantil
lo se fue algo infantil jeje

K
kinga_6919781
12/12/13 a las 17:51

Respuesta
Holaaaa , mira el orgullo no es bueno , y la verdad es que nos hace infelices , esta epoca de navidad olvida , lo pasado , demostrale a el que no hay rincores y sobre todo que si no te interesa como hombre , puedes volver a tener un Amistad con el ... Suerte

Z
zhao_6334262
18/12/13 a las 18:39

Olvidate
es navidad, la epoca del perdon, en donde tenemos que pasar juntos, decile que es navidad y no te puede ignorar es la fecha del perdony decile que queres volver a lo que eran antes ustedes suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir