Foro / Pareja

Consejos!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 18:39
A
aleixa_8100891
10/12/13 a las 7:44

bueno pues... soy nueva en esto....
lo conoci gracias a una amiga que era su prima y a primera vista el gusto de mi pero y creo que a mi tambien me gusto pero no le quise hacer caso porque crei que era un capricho
El vive al lado de mi casa y asi empezo todo, paso el tiempo eramos supero buenos amigos y hablaamos todos los dias despues del colegio por una ventana que conectaba su cuarto con el mio ERA HERMOSO . en una ocacion cuando estaba sola en casa el se paso a mi casa por el techo y nos sentamos a hablar en la terraza una rato.... yo estaba tan fea y El tan ..... en fin
en mis cumplaños me regalo 3 chocolatina blancas (mis favoritas
pero de repene todo cambio, el dejo de gustar de mi y todo fue diferente
un dia fueron a mi casa 2 amigas y El y empezamos una pequeña peleita de recocha que creia que no pasaria a nayores pero me equivoque
El dia de sus cumpleaños lo abrace como 2 veces en el colegio pero yo no pude ir porque estaba castigada
al otro dia estabamos hablando con una amiga y El a la salida en tonces de repente me dice con odio "tus abrazos son frios en cambio los de ella no "
eso me dolio todo dentro de mi exploto eso fue simplemente para hacerme sentir mal por que el no gusta de mi amiga (lo se por razones personales)
al llegar a mi casa llore y me senti la peor persona del mundo fue un golpe super bajo pero lo supere
Paso el tiempo, a el le empezo a gustar otra niña y yo pues lo ayudaba para que fueramos amigos mas cercanos ya que nos habiamos alejado mucho... yano hablabamos por la ventana ni nada hubo en ocaciones en las que no dormi por idear un plan para que e conquistara a su traga con el fin de que me considerara una amiga mas intima pero no fue asi!
huno una ves que daño mi timbre aproposito (aunque ya estaba dañado pero el no lo sabia jeje), peliamos muchas veces pero la que me hizo decidir no hablarle fue peor..