Foro / Pareja

Consejos

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 8:51
D
di_8562210
6/7/13 a las :49

es la primera vez que entro a este foro y me parece genial asi una se puede desahogar contando lo que nos pasa a nosotras como mujeres...
tengo 35 años con hijos y llevo casada 11 años en las cuales habido buenos y malos momentos en nuestras vidas, me case enamorada, ilusionada pensando que todo iva ser felicidad y comprensión pero con el pasar de los años todo fue cambiando. en cuanto a lo sexual estamos teniendo problemas ya desde hace 5 años aproximadamente y todo esto se da porque mi marido esta sufriendo de impotencia y disfunción eréctil, es por estas circunstancias que le sido infiel a mi marido en varias ocasiones durante todo este tiempo ya que una como mujer quiere satisfacerse sexualmente .
las veces que salía para tener sexo era cuando mi marido estaba de viaje por su trabajo y aprovechaba esos días para tener sexo y asi sentirme satisfecha sexualmente pero siempre con responsabilidad para no tener algún problema mas adelante en cuanto al embarazo.
esta es mi historia que me esta pasando que mas adelante contare con mas detalle mi vida de mujer infiel espero me sepan comprender y espero sus opiniones

Ver también

F
fabia_9171186
6/7/13 a las 2:05

Creo que solo estas
tanteando el terreno para lanzar lo que viene de la historia ,

I
iu_5940406
7/7/13 a las 8:51

Pobrecita
otra que se cree ella misma que esta justificada ... hay que tener morro y poca vergüenza,solo espero que tu marido en esos viajes de trabajo te este haciendo lo mismo,o sea que tu marido tiene un problema y tu en vez de ayudarle le pones los cuernos,eso es amor di que si,el mundo esta podrido ... x lo menos ten dignidad y díselo a la cara antes de que lo descubra el.en fin que no te deseo suerte x ke no te la mereces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook