Foro / Pareja

Consejo y ayuda

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 22:10
Z
zeineb_8097006
19/10/05 a las 20:27

hola la verdad es que estoy mal, os cuento hare cosa de tres años conoci por internet a un chico, yo al ppioo iba algo distante no queria encariñarme porque ya tuve antes una mala experiencia y no queria volver a repetir, pero el roce hace el cariño y aparentemente los dos encariñamos, la historia es que el me dijo ( a saber si es verdad) que estaba divorciado, bueno separado pues segun el nunca se casó de la madre de su hijo, que en aquella epca tenia tres años y que vivia sp con el, que la madre se deshizo un poco del crio. El no es de mi ciudad es de B y yo soy del sur, pero resulta que su padre es de un pueblo de mi ciudad con lo cual conoce y viene o venia a menudo a mi ciudad, el caso es q durante tres años siempre hemos hablado por telefono, por el msn me llamaba desde su movil, desde el trabajo, me enviaba fotos suyas y de su hijo, un rollito guay que compartimos muchas cosas y nos enviabamos mails muy bonitos donde expresabamos los dos nuestros sentimientos, pero .. siempre habia una excusa para no bajar a verme, que si mi trabajo me lo impide, que tengo al niño enfermo, que si yo estoy enferomo pero que sepas q pienso mucho en ti, que si pitos q si flautas y yo tragaba aceptaba todo lo que el me decia, le creia , confiaba en el, asi han pasado tres años, tres años es mucho tiempo, entonces el año pasado en el mes de julio me llamaba un dia y me dice q bajara a granada la proxima semana que que iba a hacer yo , le dije que trabajar, y me dijo vale entonces me paso a buscarte y nos tomamos algo, le dije q si ahora era verdad y me dijo que si. total que llego el dia X y la hora que el me dijo que se iba a pasar y alli no aparecio ni dios, le mando un sms y el capullo no contesta, con lo cual yo dije vale te tengo que mandar a tomar po culo ya de una vez, pero a los dos dias, estaba yo trabajando (trabajo d cara al publico) y de repente entra un chico era el pero no le reconoci, era distinto a las fotos q me envio al ppio me costo verle el parecido pero era el, total q fue un encuentro muy frio pues solo nos dimos dos besos, el no venia solo iba a compañado de una pareja de novios, y me dijo que en cuanto yo terminara q se pasaba a buscarme para tomarnos algo, yo pense q seria almorzar o algo asi, pero me dice no solo una cervecita pues yo me voy con fulanita y fulanito a comer a las fueras, me quede de piedra, estaba muy serio no era el y en medio d la conversacion me dice q lleva cuatro meses con una chica, aquello me sento fatal, nunca me dijo nada y tampoco le dije como aquello me sintio, total que terminamos la cervecita y vamos en busca de sus amigos, y veo que la chica no para de verme y de reirse y se reia y venga a mirar a este chico y a mi, total q el tenia muchas ganas de irse, les acompaño al coche ni siquiera fue para decir venga t acompañamos a casa, total solo diez minutos. me dejo fatal, total q a los dias le mando un mail para decirle lo mal q me sento aquello, me tire unos tres meses sin querer hablar con el cuando me decido hablar con el me dice q lo de la chica q llevaba cuatro meses era mentira q con quien llevaba unos dias era con la chica q le acompaño y iba ella con su novio, total q ya empece a comprender las cosas, la chica desde entonces no para d mandarme sms donde dice q deje en paz a X, que el me quiere mandar a toamr por culo, q no quiere cuentas conmigo y el por otra parte diciendo q si soy especial , una amiga especial, etc. entonces ahora resulta q por ciertas investigaciones q hago , me q el ha estado casado siempre, q tiene mas edad de la q el me decia y que tiene una hija de la q nunca me ha hablado pero q el nombre de la niña me dijo el a mi q le gustaba para cdo tuviese una hija en el futuro.
total q no sé a quien creer porque el niega todo esto, es mas se ha enterado por mi amiga q me han operado este verano q me llamo el lunes a las 12 d la noche cdo yo ya estaba dormida y colgo, el dice q ya no esta con ella desde julio q lo dejaron pero ella dice q apartir d ya el se ha divorciado y q viviran juntos, el dice q no volvera con ella y que aquel dia si ella no se hubiese comportado de la manera d se comporto le hubira gustado haberse quedado a cenar conmigo,,, ... estoy hecha mierda, a quien debo creer? a el? a ella? a el q dice q soy especial, q ... quiere decir con q soy especial....
gracias, necesita desahogarme

Ver también

Z
zeineb_8097006
19/10/05 a las 20:28

Ayer me llamo
yo no sé que juego se trae, le dice a mi amiga por el msn q no quiere nada conmigo, pero me llama ahora todo contento como si por su parte no hubiese pasado nada, se rie, le echo algunas puñaladas q medio se las toma en broma y medio se las cree y no se si creerle, le dije q habia estado con un chico italiano y oye esta venga a sacarme cosas d el, si no esta interesado en mi q ... le importa entonces con quien me acuesto y con quien no? y minetras yo tengo q aguantar q hay una chica italiana en sun clase q dice q no es su tipo pero con la q va para arriba y para abajo y encima la chica esta con la q estuvo y que me pone a parir y encima de todo el le cree a ella y le defiende por encima de todo esta diciendo q dentro de poco volveran juntos en cuanto se solucione el problema q tiene con la madre de su hijo. y si es asi proque entonces me llama el? esta tia le ha dicho cosas q va diciendo q yo dije de el cuando es mentira, que si yo queria tener una hija con el, q si le dije ami padre q me comprara un piso en su ciudad me rio por no llorar.
esta tia va diciendo q el tiene dos hijos, q yo sepa solo uno el q el sp ha dicho yo pregunto a la gente q este aqui y q son padre renegais d vuestro hijos? quiero decir occultarias la existencia d alguno d vuestros hijos? no tiene sentido pienso yo q no tengo hijos ocultarlos si tener hijos es lo mas hermoso del mundo y me extraña q él con lo mucho q quiere a su hijo reniege de otro si es verdad q lo tiene.
ahora me encuentro en un dilema y pido consejo, su familia es d un pueblo d mi ciudad y en este pueblo ahora estan d fiestas y se ha pulicado en el periodico un reportaje dl pueblo se q a él le haria mucha ilsuion tenerlo, se lomandarias por correo? y si se lo mando q le pongo algo mas q el reportaje? gracias

M
mariea_8181242
19/10/05 a las 20:48
En respuesta a zeineb_8097006

Ayer me llamo
yo no sé que juego se trae, le dice a mi amiga por el msn q no quiere nada conmigo, pero me llama ahora todo contento como si por su parte no hubiese pasado nada, se rie, le echo algunas puñaladas q medio se las toma en broma y medio se las cree y no se si creerle, le dije q habia estado con un chico italiano y oye esta venga a sacarme cosas d el, si no esta interesado en mi q ... le importa entonces con quien me acuesto y con quien no? y minetras yo tengo q aguantar q hay una chica italiana en sun clase q dice q no es su tipo pero con la q va para arriba y para abajo y encima la chica esta con la q estuvo y que me pone a parir y encima de todo el le cree a ella y le defiende por encima de todo esta diciendo q dentro de poco volveran juntos en cuanto se solucione el problema q tiene con la madre de su hijo. y si es asi proque entonces me llama el? esta tia le ha dicho cosas q va diciendo q yo dije de el cuando es mentira, que si yo queria tener una hija con el, q si le dije ami padre q me comprara un piso en su ciudad me rio por no llorar.
esta tia va diciendo q el tiene dos hijos, q yo sepa solo uno el q el sp ha dicho yo pregunto a la gente q este aqui y q son padre renegais d vuestro hijos? quiero decir occultarias la existencia d alguno d vuestros hijos? no tiene sentido pienso yo q no tengo hijos ocultarlos si tener hijos es lo mas hermoso del mundo y me extraña q él con lo mucho q quiere a su hijo reniege de otro si es verdad q lo tiene.
ahora me encuentro en un dilema y pido consejo, su familia es d un pueblo d mi ciudad y en este pueblo ahora estan d fiestas y se ha pulicado en el periodico un reportaje dl pueblo se q a él le haria mucha ilsuion tenerlo, se lomandarias por correo? y si se lo mando q le pongo algo mas q el reportaje? gracias

Creo
no te das cuenta q a lo mejor la chica esta celosa y se inventa cosas para quitarte del enmedio. yo pienso q un padre nunca reniega de un hijo

A
an0N_868340299z
19/10/05 a las 21:30
En respuesta a zeineb_8097006

Ayer me llamo
yo no sé que juego se trae, le dice a mi amiga por el msn q no quiere nada conmigo, pero me llama ahora todo contento como si por su parte no hubiese pasado nada, se rie, le echo algunas puñaladas q medio se las toma en broma y medio se las cree y no se si creerle, le dije q habia estado con un chico italiano y oye esta venga a sacarme cosas d el, si no esta interesado en mi q ... le importa entonces con quien me acuesto y con quien no? y minetras yo tengo q aguantar q hay una chica italiana en sun clase q dice q no es su tipo pero con la q va para arriba y para abajo y encima la chica esta con la q estuvo y que me pone a parir y encima de todo el le cree a ella y le defiende por encima de todo esta diciendo q dentro de poco volveran juntos en cuanto se solucione el problema q tiene con la madre de su hijo. y si es asi proque entonces me llama el? esta tia le ha dicho cosas q va diciendo q yo dije de el cuando es mentira, que si yo queria tener una hija con el, q si le dije ami padre q me comprara un piso en su ciudad me rio por no llorar.
esta tia va diciendo q el tiene dos hijos, q yo sepa solo uno el q el sp ha dicho yo pregunto a la gente q este aqui y q son padre renegais d vuestro hijos? quiero decir occultarias la existencia d alguno d vuestros hijos? no tiene sentido pienso yo q no tengo hijos ocultarlos si tener hijos es lo mas hermoso del mundo y me extraña q él con lo mucho q quiere a su hijo reniege de otro si es verdad q lo tiene.
ahora me encuentro en un dilema y pido consejo, su familia es d un pueblo d mi ciudad y en este pueblo ahora estan d fiestas y se ha pulicado en el periodico un reportaje dl pueblo se q a él le haria mucha ilsuion tenerlo, se lomandarias por correo? y si se lo mando q le pongo algo mas q el reportaje? gracias

Ossssss
q lio mucho animo chica y piensaq por lo menos tu vales mas q esa golfa

Y
yanett_8683401
19/10/05 a las 22:10
En respuesta a zeineb_8097006

Ayer me llamo
yo no sé que juego se trae, le dice a mi amiga por el msn q no quiere nada conmigo, pero me llama ahora todo contento como si por su parte no hubiese pasado nada, se rie, le echo algunas puñaladas q medio se las toma en broma y medio se las cree y no se si creerle, le dije q habia estado con un chico italiano y oye esta venga a sacarme cosas d el, si no esta interesado en mi q ... le importa entonces con quien me acuesto y con quien no? y minetras yo tengo q aguantar q hay una chica italiana en sun clase q dice q no es su tipo pero con la q va para arriba y para abajo y encima la chica esta con la q estuvo y que me pone a parir y encima de todo el le cree a ella y le defiende por encima de todo esta diciendo q dentro de poco volveran juntos en cuanto se solucione el problema q tiene con la madre de su hijo. y si es asi proque entonces me llama el? esta tia le ha dicho cosas q va diciendo q yo dije de el cuando es mentira, que si yo queria tener una hija con el, q si le dije ami padre q me comprara un piso en su ciudad me rio por no llorar.
esta tia va diciendo q el tiene dos hijos, q yo sepa solo uno el q el sp ha dicho yo pregunto a la gente q este aqui y q son padre renegais d vuestro hijos? quiero decir occultarias la existencia d alguno d vuestros hijos? no tiene sentido pienso yo q no tengo hijos ocultarlos si tener hijos es lo mas hermoso del mundo y me extraña q él con lo mucho q quiere a su hijo reniege de otro si es verdad q lo tiene.
ahora me encuentro en un dilema y pido consejo, su familia es d un pueblo d mi ciudad y en este pueblo ahora estan d fiestas y se ha pulicado en el periodico un reportaje dl pueblo se q a él le haria mucha ilsuion tenerlo, se lomandarias por correo? y si se lo mando q le pongo algo mas q el reportaje? gracias

Yo
q le den a los dos
espero q te conteste mas gente
yo le enviaba eso y le decia tambien unas cuantas cosas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir