Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejo para que renazca la llama del placer

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 15:40
E
enea_6529680
16/2/04 a las 23:17

BUENAS TARDES A TODOS, LES ESCRIBO PORQUE TENGO 5 AÑOS DE CASADO CON MI PAREJA Y LAS RELACIONES SEXUALES SE HAN VUELTO FRUSTRANTES Y TEDIOSAS, CABE HACER MENCION QUE MI PAREJA ES LLENITA SIN SER GORDA TIENE BUENA FORMA DE CUERPO Y MUY SENSUAL, PERO SU PESO DE MAS LA HACE RETRAIDA Y LE CASUA PROBLEMAS DE INHIBICION LO CUAL A LA HORA DE ESTAR JUNTOS ME ENFRIA, ELLA NO COOPERA Y LE FALTAN CARICIAS AL MOMENTO LO CUAL PROVOCA QUE ELLA SE ENFRIE Y NUNCA LLEGUE AL ORGASMO QUIERO CONSEJO DESDE COMO HACER ESTO MAS AGRADABLE HASTA CONSEJOS PARA TARDAR MAS EN EYACULAR.
POR SU AYUDA MIL GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

E
elorri_5417162
17/2/04 a las 12:29

Hola,
Por lo que dices parece que el problemilla es el físico de tu mujer y eso es muy común en nuestro sexo, nosotras necesitamos sentirnos deseadas para disfrutar.
Yo te sugeriría que aproveches cuando hayais salido y ella está arreglada y se siente guapa,por ejemplo en la mesa de un restaurante cenando o en cualquier otro sitio donde tengais el ambiente apropiado, para decirle lo mucho que te gusta y cómo te gusta hacer el amor con ella, hablale con mucha ternura y que ella note tu deseo. Cuando llegueis a casa no esperes a que se desvista, desmaquille etc.,tal y como entrais empieza a besarla y susurrale que te gusta, que la amas...y después ya sabrás tú...
Yo creo que si actúas así te responderá, ya nos contarás si te funcionó.
Besos

Mostrar más
E
enea_6529680
17/2/04 a las 15:40
En respuesta a elorri_5417162

Hola,
Por lo que dices parece que el problemilla es el físico de tu mujer y eso es muy común en nuestro sexo, nosotras necesitamos sentirnos deseadas para disfrutar.
Yo te sugeriría que aproveches cuando hayais salido y ella está arreglada y se siente guapa,por ejemplo en la mesa de un restaurante cenando o en cualquier otro sitio donde tengais el ambiente apropiado, para decirle lo mucho que te gusta y cómo te gusta hacer el amor con ella, hablale con mucha ternura y que ella note tu deseo. Cuando llegueis a casa no esperes a que se desvista, desmaquille etc.,tal y como entrais empieza a besarla y susurrale que te gusta, que la amas...y después ya sabrás tú...
Yo creo que si actúas así te responderá, ya nos contarás si te funcionó.
Besos

Apoyo
MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, YA TE PALTICARE COMO ME FUE

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir