Foro / Pareja

Consejo para n perder las ganas depues del orgasmo!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 7:59
A
arelys_6006459
3/6/10 a las 9:13

buenas
queria que me aconsejaseis.
yo cuando tengo sexo con mi pareja,en los preliminares,ya sea mediente masturbacion o sexo oral,suelo tener el orgasmo(ya que con la penetracion no lo consigo),claro una vez que tengo uno ya me quedo super relajada,y sin ganas de nada mas,cuando mi novio todavia ni a empezado casi,claro despues para complacerle hacemos la penetracion,aunk como yo ya n tngo ganas,estoy desenado k acabe(ya se q esto es agoista x mi parte),y tmb creo k esto acrecenta a mi problema de penetracion.
entnces que tengo que hacer,para no quedarme sin esas ganas,parar antes del orgasmo?aunk si no lo tengo ahi,ya no lo tendre durante la penetracion,y me kedare con las ganas al terminar.
al verdad que esto me ralla bastante,decidme algo!!!!

Ver también

A
arelys_6006459
3/6/10 a las 10:15


como dices?hacer primero la penetracion y luego los preliminares?
nose pero esq yo sin ese juego no me excito muxo,y tmb te digo que como la penetracion no me aporta nada,en cuanto a placer,pues despues de un rato de penetracion hasta se me kitan las ganas de seguir con los preliminares.
esq nose xq hay mujeres que pueden aguantar un monton de orgasmos,y yo con el primero ya avcabo,hay solucion para eso?

A
arelys_6006459
3/6/10 a las 11:30


si,quizas sea ese el kit de la cuestion,que yo no llegue tan rapido,y parar antes para continuar con la penetracion,pero en ese momneto lo que menos me apetece es parar y cortarme a la mitad,jeje.
tmb como te he dixo antes si no tengo un orgasmo antes,durante si que no lo tendre,asike eso tmb me condiciona.
y esq no se,una vez que llego ya es una sensacion incluso de rexazo a que vuelva a tocarme,esq me da hasta "repelús"

R
rabha_5362443
3/6/10 a las 21:55
En respuesta a arelys_6006459


si,quizas sea ese el kit de la cuestion,que yo no llegue tan rapido,y parar antes para continuar con la penetracion,pero en ese momneto lo que menos me apetece es parar y cortarme a la mitad,jeje.
tmb como te he dixo antes si no tengo un orgasmo antes,durante si que no lo tendre,asike eso tmb me condiciona.
y esq no se,una vez que llego ya es una sensacion incluso de rexazo a que vuelva a tocarme,esq me da hasta "repelús"

A mí me pasa lo mismo
a mí me pasa exactamente lo mismo. a veces después del orgasmo él intenta seguir tocándome y no puedo aguantarlo. asique durante la penetración intento que él disfrute al máximo y ya está. hago como que disfruto mucho porque sé que a él eso le motiva un montón.

A
arelys_6006459
4/6/10 a las 8:43
En respuesta a rabha_5362443

A mí me pasa lo mismo
a mí me pasa exactamente lo mismo. a veces después del orgasmo él intenta seguir tocándome y no puedo aguantarlo. asique durante la penetración intento que él disfrute al máximo y ya está. hago como que disfruto mucho porque sé que a él eso le motiva un montón.


ya,pero lo ideal seria no tener que estar "fingiendo" que te gusta,xq esq yo vamos...me kedo sin ganas de nada,y de tocarme,ya es imposible xq me da un nose que..
x eso pedia soluciones sin tener que eliminar mis placenteros preliminares,y tmb con la penetracion como a el le gusta

B
bowen_7006158
4/6/10 a las 16:38

La verdad
Hola,
Creo que tu problema tiene solución.
Simplemente lo que pasa es que estar con tu pareja no te excita lo suficiente. Yo he estado con mujeres que me han confesado que les pasaba lo mismo, cuando han estado con otros hombres me decían que solo se podían correr una vez y que si se corren pronto, después no acaban de disfrutar y permiten que las sigan penetrando hasta que se corra el hombre con quien estaban.
La solución está en que tu pareja consiga que te vuelvas a correr, aunque creas que no eres capaz de correrte dos o más veces en una relación, te digo que si que puedes. Generalmente por mi poca experiencia puedo decirte que el problema suele estar en la cabeza de la mujer (tabús), lo que tienes que hacer es entregarte totalmente a tu pareja y olvidarte de todas las cosas que hagan que no te entregues al 100%. Debes entregarte al 100% y hablarle claramente de qué cosas te gusta que te haga, que cosas no te gusta y sobre todo decirle lo que te pasa (solo te corres una vez y después no disfrutas), pero díselo de manera que él entienda que estás dispuesta a que él te solucione el problema, entonces él estará pendiente de complacerte al máximo y debéis compartir experiencias, hasta que él sea tu perfecto copulador. Se un poco más sumisa y háblale con sinceridad y verás como empiezas a disfrutar del sexo como se debe.

A
an0N_834645299z
5/6/10 a las 18:54

Hola
HOLA , PUES NOSE DEBE SER QUE NO TE EXITA LO SUFICIENTE O SIMPLE MENTE TU NO LO DECEAS O NOSE NO TE GUSTA MUCHO.... POR QUE YO DESPUES DE UN ORGASMO QUEDO CON GANAS Y LUEGO BIENEN OTRO.... RELAJATE Y SOLO DISFRUTALO.

A
arelys_6006459
5/6/10 a las 19:46
En respuesta a bowen_7006158

La verdad
Hola,
Creo que tu problema tiene solución.
Simplemente lo que pasa es que estar con tu pareja no te excita lo suficiente. Yo he estado con mujeres que me han confesado que les pasaba lo mismo, cuando han estado con otros hombres me decían que solo se podían correr una vez y que si se corren pronto, después no acaban de disfrutar y permiten que las sigan penetrando hasta que se corra el hombre con quien estaban.
La solución está en que tu pareja consiga que te vuelvas a correr, aunque creas que no eres capaz de correrte dos o más veces en una relación, te digo que si que puedes. Generalmente por mi poca experiencia puedo decirte que el problema suele estar en la cabeza de la mujer (tabús), lo que tienes que hacer es entregarte totalmente a tu pareja y olvidarte de todas las cosas que hagan que no te entregues al 100%. Debes entregarte al 100% y hablarle claramente de qué cosas te gusta que te haga, que cosas no te gusta y sobre todo decirle lo que te pasa (solo te corres una vez y después no disfrutas), pero díselo de manera que él entienda que estás dispuesta a que él te solucione el problema, entonces él estará pendiente de complacerte al máximo y debéis compartir experiencias, hasta que él sea tu perfecto copulador. Se un poco más sumisa y háblale con sinceridad y verás como empiezas a disfrutar del sexo como se debe.


buenas,
excitarme si que me excita,pero es correrme una vez,y adios excitacion,me relajo y me kedo sin ganas de nada,claro obviamente no lo voy a dejar a el asi,entcnes es cuando empezamos la penetracion,claro entre esto y k la penetracion para mi no es placentera,sino todo lo contrarion(dolorosa)pues te podras imaginar.
esq siento k soy incapaz de seguir cuando me corro,y ya ni hblemos de k me masturbe o algo,se me pone la zona como super sensible y no me puedo ni rozar,xq me da "repelús"jejej.

nose...kizs tenga k esperarme y pararle antes de k me corra para asi poder tener ganas en la penetracion,y k aunk yo n disfrute x lo menos lo haga el...

N
nilva_2955847
12/8/18 a las 7:59

Habla con él y dile que la penetración no te causa nada más que dolor e intenten buscar formas de tener un sexo placentero para ambos. Más allá del hecho de que te corras y ya (a mí me pasa lo mismo) siempre terminas fingiendo porque no te apetece lo mismo que a él. Tal vez cambiando o jugando un poco encuentren un balance, suerte💜

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir