En respuesta a bowen_7006158
La verdad
Hola,
Creo que tu problema tiene solución.
Simplemente lo que pasa es que estar con tu pareja no te excita lo suficiente. Yo he estado con mujeres que me han confesado que les pasaba lo mismo, cuando han estado con otros hombres me decían que solo se podían correr una vez y que si se corren pronto, después no acaban de disfrutar y permiten que las sigan penetrando hasta que se corra el hombre con quien estaban.
La solución está en que tu pareja consiga que te vuelvas a correr, aunque creas que no eres capaz de correrte dos o más veces en una relación, te digo que si que puedes. Generalmente por mi poca experiencia puedo decirte que el problema suele estar en la cabeza de la mujer (tabús), lo que tienes que hacer es entregarte totalmente a tu pareja y olvidarte de todas las cosas que hagan que no te entregues al 100%. Debes entregarte al 100% y hablarle claramente de qué cosas te gusta que te haga, que cosas no te gusta y sobre todo decirle lo que te pasa (solo te corres una vez y después no disfrutas), pero díselo de manera que él entienda que estás dispuesta a que él te solucione el problema, entonces él estará pendiente de complacerte al máximo y debéis compartir experiencias, hasta que él sea tu perfecto copulador. Se un poco más sumisa y háblale con sinceridad y verás como empiezas a disfrutar del sexo como se debe.
buenas,
excitarme si que me excita,pero es correrme una vez,y adios excitacion,me relajo y me kedo sin ganas de nada,claro obviamente no lo voy a dejar a el asi,entcnes es cuando empezamos la penetracion,claro entre esto y k la penetracion para mi no es placentera,sino todo lo contrarion(dolorosa)pues te podras imaginar.
esq siento k soy incapaz de seguir cuando me corro,y ya ni hblemos de k me masturbe o algo,se me pone la zona como super sensible y no me puedo ni rozar,xq me da "repelús"jejej.
nose...kizs tenga k esperarme y pararle antes de k me corra para asi poder tener ganas en la penetracion,y k aunk yo n disfrute x lo menos lo haga el...