No! no tengas sexo!
ola guapa; no pretendo ni preocuparte ni agobiarte, pero yo que tu no tendría relaciones hasta que tuvieses las menstruacion...
se que seguro que teneis mucho cuidado, y usais bien el preservativo, pero siempre puede haber algun fallo; y si el chico llegase a eyacular, o solo con el liquido preseminal, podrias quedarte embarazada!! supongo que sabes que la pastilla del dia despues solo sirve UNA VEZ por cada ovulacion; es decir, que si te tomas una hoy "solo por que tenia miedo, para asegurarme", y mañana la necesitas de verdad... las pastilla no hara su efecto!! :S esto es porque la pastilla te produce una "menstruacion", desprende el endometrio, y asi no se fecunda el ovulo, porque no hay; pero solo sirve una vez x cada ciclo ovarico.... asi que yo no tendria relaciones, por si acaso; y en serio: no tomeis la poscoital "por si acaso"; es decir, que hay muchas chicas que la toman incluso sabiendo que con el preservativo todo ha ido bien, pero por si acaso la toman: si la necesitan realmente, y ya han tomado una x precaucion, la otra NO LES SERVIRA...
besos guapa.... yo que tu no tendria sexo; seguro que podeis aguantar tu novio y tu unos dias sin hacerlo, o mejor dicho, sin tener penetracion (el sexo es mucho mas que eso)... si te quiere, esperara... jeje, y siento haberme extendido tanto!! =)
muchisima suerte guapa! talue! =)