Foro / Pareja

Huele depues de tener sexo?

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 7:00
L
luiza_9611617
12/1/09 a las 3:46

hola bueno mi pregunta es que si depeus de tener una relacion sexual huele mal??? pues me eh dado cuenta que despues de tener sexo mis genitales tienen un olor similar al que se tiene durante la regla peor mucho menos intenso, y pues depues de bañarme y los dias subsecuentes sin tener relaciones no huele mal y bueno concidero que soy higienica con mis genitales, y bueno esa es mipregunta y bueno segun yo mi pareja tambien tiene buen aseo y pues ese olorsito desaparece despeus del baño y no vuelve a parecer hasta cuanod eh terminado una relacion sexual. Alguien podrria explicarme que pasa??? gracias

Ver también

P
petko_9621722
12/1/09 a las 7:00

Olor a sexo
El sexo involucra a todos los sentidos, y uno muy importante es el olfato. En los animales es mucho más importante, lo humanos hemos perdido un poco, pero aun asi tenemos nuestras feromonas.
Durante el acto sexual se secretan muchas sustancias, algunas encargadas de la lubricacion del canal vaginal, que tienen olor muy característico, ademas se mezcla con sudor, y con semen si la relacion no es protegida con preservativo. El sudor aumenta importantemente en la region anal, que tambien tiene su olor caracteristico.

Como ves, el olor a sexo es normal, bien lo saben los padres cuando encuentran a su hija con la cara muy roja, y la respiracion agitada y su novio con el pelo desordenado, y respiracion agitada cuando entran de improviso a la casa antes de lo que pensaba su hija....ellos a veces no dicen nada, pero ese olor SI lo conocen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir