Foro / Pareja

Consejo mi novio pasa de mi

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 1:55
A
an0N_745985699z
25/2/14 a las 17:16

me gustaía recibir consejo, llevo un año y medio con mi novio, normalmente es perfecta la relación, siempre me dice lo mucho que me quiere, de vez en cuando hemos hecho algun viaje juntos, pero también siempre que puede viaja solo con sus amigos para salir de marcha, se recoge a las tantas, yaprovechando un fin de semana, o una semana que no puedo, bien por compromisos, o por motivos económicos. Va a casa de amigos y tb de una amiga que yo no conozco, aunque yo me enfado mucho con él, para mi se excusa diciendo que yo tb puedo ir, o que no confio en él. Lo cieto es que ya le he dicho lo mal que me sienta pero creo que le da igual porque de todas fomas va. practiamente ocurre cuando tiene vacaciones o dias libres

Ver también

L
lexuri_9617055
25/2/14 a las 21:22

Es normal
En toda relacion cada uno debe tener su espacio.Si tu no puedes salir por los motivos que sean,el no tiene porque quedarse en casa muerto del asco....el es una persona y como tu tiene derecho a divertirse.
Si eres celosa te recomiendo que controles los celos pues no son buenos..y al final por causa de eso las relaciones acaban.
Mi consejo es que disfrutes cuando estes con el y le des un voto de confianza.

J
jaspal_7038486
8/3/14 a las 1:55

Hola
disculpa por la tardanza de la respuesta. para darte una respuesta correcta tendrias que responderme algunas preguntas... por ejemplo sus amigos te conocen? como es el en su forma de hablarte? o su forma de ser?, etc. agregame y cuentame todo detalladamente y te dare una buena respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram