Foro / Pareja

Consejo..

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 12:09
K
kali_9721428
22/11/04 a las 2:18

Hola, chicas.
Quisiera saber qué opinan ustedes acerca de mi caso. Acabo de iniciar una relación con un chico con el que estaba saliendo desde junio.

Desde que nos comenzamos a tratar con la intención de llegar a algo más que una amistad hemos tenido algunas discusiones, sin embargo, estas han disminuido desde que somos novios (hace un par de semanas). No es que nos la pasáramos discutiendo antes, pero sí teníamos muchas diferencias sobre todo de carácter. En varias ocasiones llegué a decirle que él no valía la pena y que desapareciera de mi vida, porque no creía que podríamos llegar a algo.

Sin embargo él nunca desapareció, siempe me buscaba para hablar y debo reconocer que ha sido muy paciente conmigo, pues él nunca se ha puesto en esa situación conmigo: en vez de decirme: "está bien, mejor nos alejamos para no hacernos daños con nuestras diferencias", me decía que no lo dejara, que esa era la vía más fácil y que en fin..él me quería. Y creo que con haber soportado todos mis arranques y mi mal genio (incluso mis malas palabras a veces) me demostró que me quería; yo sentía que le tenía cariño, pero no me hubiera resultado difícil alejarme de él en aquel momento (un par de meses atrás).

Ahora que somos novios, todo ha cambiado. No sé qué me ha hecho el chico pero me tiene enamorada..ahora no sería capaz de decirle que es mejor que nos dejemos ni tampoco soy capaz de tratarlo con la dureza de antes porque no quiero perderlo por nada del mundo. Lo que estoy sintiendo por él no lo había sentido desde hace mucho y realmente me siento feliz de haber conseguido ser su pareja, aunque claro..siempre hay detallitos que me hacen discutir con él.

El hecho es que a veces se comporta de una manera que a mí me molesta muchísimo, sé que lo hace sin intención porque me ha dicho de sobra que él es así. Yo he llegado a la conclusión de que el problema es mio y es precisamente el hecho de que yo espero más de los demás...como doy mucho, exijo lo mismo y comprendo que cada quien tiene su manera de ser, de comportarste, etc..y esto me ha pasado anteriormente con otras parejas y lo que ocurre a la final es que me dejan porque los canso, los presiono, los absorbo y los trato de una manera tal que al final, por mucho que me quieran, terminan dejándome, y no quiero que este me vaya a hacer lo mismo.

Ya que descubrí que el problema en gran parte es mi comportamiento y lo fuerte de mi carácter (a veces soy intolerable), quisiera saber cómo canalizarlo.
PODRÍAN AYUDARME? QUÉ CONSEJO ME DARÍAN? QUÉ DEBO HACER?
Gracias, chic@s.

Ver también

A
amalfi_6927566
22/11/04 a las 4:17

Haste ver
Uy, linda, la verdad, ese es un problemon, porque si sigues asi, no vas a lograr que nadie te perdure en el tiempo y terminaras sola. Yo creo que debes intentar relajarte, hacer ejercicios y distintas actividades que te saquen de ese malestar constante q andas trayendo y por eso es q te molesta tanto la actitud de tu novio. Si eso no ayuda yo creo q lo mejor es q asistas a un psicólogo para q te trates.

K
kali_9721428
22/11/04 a las 12:09
En respuesta a amalfi_6927566

Haste ver
Uy, linda, la verdad, ese es un problemon, porque si sigues asi, no vas a lograr que nadie te perdure en el tiempo y terminaras sola. Yo creo que debes intentar relajarte, hacer ejercicios y distintas actividades que te saquen de ese malestar constante q andas trayendo y por eso es q te molesta tanto la actitud de tu novio. Si eso no ayuda yo creo q lo mejor es q asistas a un psicólogo para q te trates.

Pues..
sí, Jess, he pensado verme con un psicólogo porque entiendo que sola no puedo canalizar esa situación. gracias por escribirme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir