Foro / Pareja

Consejo de mujeres

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 13:47
D
dobrin_8030535
26/3/16 a las 18:15

quiero escuchar el consejo de algunas mujeres. estoy en una relación hace 3 años con mi novia. Descubrí una infidelidad de su parte hace 5 meses y nose porque decidí seguir. ahora me encuentro totalmente inseguro dominado por los celos. no soy una persona asi pero me esta afectanto mucho esto. a veces siento que me estoy obsesionando llego a buscar en las redes sociales pruebas de algo. Ella me dice que me ama . pero lo que sucedió es algo que no puedo superar. perdi esa idealización que hice. cosa que nunca tendría que haber hecho. tengo pensado decirle todo esto y terminar la relación porque en el estado que estoy no quiero seguir aunque la ame con todo el alma

Ver también

M
manuel_8006450
26/3/16 a las 19:56

Es lo mejor
En una relación debe haber cariño y confianza, pero lo segundo ya no lo tienes con ella. Es mejor que se lo digas, así te liberas de eso que te atormenta. Si nunca lo dices, eso va a seguir en tu interior y no te va a dejar tranquilo. Hazlo por tí.

S
sarika_8131405
26/3/16 a las 22:18

Subir tu autoestima
Hola, creo que te estas dando la respuesta vos solo, seguramente habras perdido gran parte de tu autoestima y si seguis en esa relacion te terminara destruyendo.
Alejate de esa relacion e intenta curarte las heridas, solo asi te pondras mas fuerte, mucha suerte!!!!!

E
eliseo_6984019
27/3/16 a las 4:47

Parcero
parcero yo creo que si es verdad que se aman llegaran a superarlo a mi me paso lo mismo y pues nada solo dile que ella no tiene que buscar a alguien mas que si ya no ciente nada por ti es solo que te lo diga y terminan bn sabe compa que hablando se solucionan las cosas eso solo cuestion de que se hablen mas. y si quieren pueden buscar ayuda de pareja.

D
dobrin_8030535
24/5/16 a las 6:21

Un tiempo despues
Hola como estan ? Paso un tiempo de los que le conte. Despues de idas y vueltas de seguir pasandola mal y de recurrir a estar con otras mujeres para sentirme mejor para calmar mi ansiedad llegue a la conclusion que ella no era para mi. Vivi una linda relacion pero aunque la sigo queriendo hasta aca llego. Cuando la confianza se rompe se rompe. Se puede perdonar pero no olvidar. Y vivir una vida asi es no quererse a uno mismo. Gracias por sus consejos

M
manuel_8006450
24/5/16 a las 18:46
En respuesta a dobrin_8030535

Un tiempo despues
Hola como estan ? Paso un tiempo de los que le conte. Despues de idas y vueltas de seguir pasandola mal y de recurrir a estar con otras mujeres para sentirme mejor para calmar mi ansiedad llegue a la conclusion que ella no era para mi. Vivi una linda relacion pero aunque la sigo queriendo hasta aca llego. Cuando la confianza se rompe se rompe. Se puede perdonar pero no olvidar. Y vivir una vida asi es no quererse a uno mismo. Gracias por sus consejos

Muy bien!
Fue lo mejor! Ella se lo pierde.
Ánimo y a seguir adelante!

D
dobrin_8030535
17/6/16 a las 13:47

Yo de nuevo
hola como estan? soy yo de nuevo paso un tiempo mas de la ruptura y queria contarles. La verdad es algo dificil distanciarte de quien fue tu pareje por tanto años. Ella se contacto este tiempo conmigo, le dije que no queria mas contacto. Porque el saber de ella no estando me pone realmente mal. me imagino que estara con otra persona burlandose de mi, a veces siento eso. animicamente hoy no me encuentro bien. extraño la vida de pareja. El dormir con ella, la contencion que me brindaba. trate de salir con alguien pero la verdad es como que no siento nada. nose si sera el proceso normal despues de terminar una relacion o no. Me encuentro en este dilema por una parte algo me dice intentalo de nuevo y otra que me dice no te olvides de lo que paso si volves vas a volver al infierno de los celos y de la inseguridad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook