Foro / Pareja

Conociendo a mi esposa

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 5:50
X
xujun_6094091
14/6/10 a las 12:51

Hola!
Sé que es un tema harto hablado, pero me gustaría poder determinar gustos mas allá de lo que se dice.
El tema viene relacionado con el tamaño del pene.

La situación:
Mi pareja, recién luego de 10 años me deja acceder con mis manos a su clitoris, pero no tengo manera de que me permita practicarle sexo oral.
Yo fuí su primer y unico hombre, pero al reves no fué lo mismo.
Ella siempre tiene ganas de practicarme sexo oral, obviamente que eso me pone mas que contento.
Tuvimos dos nenes.

El llamado de atención:
Un día, particularmente estaba con una erección muy dolorosa, y creo porque tenía toda la presión sanguínea ahí, el asunto fué que el tamaño era mas grande de lo normal.
Mas allá de todo lo que pasa siempre, me llamó la atención la velocidad con la que se logró el orgasmo (yo solo lo obtengo cuando ella lo obtiene) y que quería ser penetrada en posición perrito.

La charla;
Hablé sobre este asunto y me dijo que le gustaba todo (no quiese ser duro preguntando comparadando con que).
También dice gustarle el tipo de cuerpo que tengo.

El pedido
Antes de postear esto leí sobre el tamaño del pene y demas, pero no vía algo que me identifique, es por eso, que pido, con estos datos aportados mas otros que puedo ir posteando es que me ayuden:
A identificar si a mi esposa le provoca mayor placer un pene mas grande.
Como puedo acceder a practicarle sexo oral.

Gracias y saludos

Ver también

Y
yaidel_6169007
14/6/10 a las 17:38

Mi pana
mi pana olvidate de eso que si es paqueño que si es grande lo importante es que le de bienn que la haga sentir que le ponga como ella le gusta inventar posiciones

M
maila_5520533
20/2/11 a las 5:50

Y mucho mas por descubrir
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir