Foro / Pareja

Conociendo a un hombre mayor

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 23:47
F
fleur_9780198
29/7/16 a las 17:44

Verán hace 10 años más o menos conozco a ésta persona es proveedor de la empresa para la que trabajo, siempre me ha parecido un tipo muy guapo y simpático resulta que hace unas semanas comenzamos a platicar por facebook y me dijo que cuando quisiera salir al cine o algún otro lado con gusto me acompañaba, que le parecia simpática hace unos días salimos al cine, luego a cenar y me llevo a casa, al día siguiente me escribió por facebook (Estuve muy agusto contigo Eres muy linda Nada mas q fue muy poco tiempo
Me hubiera gustado convivir mas) Ese misma noche cuando me llevaba a mi casa me invito a un concierto en unas semanas incluso me confirmo al dia siguiente que ya me habia comprado el boleto ¿es buena señal que programe otra cita al termino de la primera? él es separado hace 11 años, y hace unos meses termino un noviazgo de 5 años yo hace 6 años que no tengo novio,hace estuve conociendo con alguien unos meses pero no funciono.Él tiene 46 años yo tengo 31. No he tenido muchos novios y mi relación más larga fue de año y meses. También me dijo que le parecía muy raro que una mujer tan guapa no tuviera novio tanto tiempo. A mi la verdad si me gusta pero no sé chicas alguien tiene experiencia con hombres mayores, mis novios anteriores han tenido con mucho 8 años de diferencia, cuentenme su experiencia y diganme ustedes creen que haya tenido éxito la cita. Aunque se me hizo extraño que no me pidiera mi número de celular tiene el número de la empresa pero no es igual nos comunicamos por facebook.
Que tengan un excelente día chicas y chicos gracias por responder.

Ver también

F
fleur_9780198
29/7/16 a las 18:44

Actualización de último minuto
Me acaba de escribir por facebook para invitarme a salir mañana lo del concierto es unas semanas pero me dijo que le gustaria verme de nuevo y me pidió mi número de celular..no sé me siento como una jovencita emocionada...Igual espero sus experiencias chicas y su opinión

F
fleur_9780198
1/8/16 a las 15:31

Jajaja
Tranquilo por mi parte no tengo deseos de ser madre así que no me pongo nerviosa por la edad ni me estreso...bueno en esta segunda cita me ha pedido que sea su novia y fue muy lindo...en fin veremos que pasa..

J
judi_8658736
9/8/16 a las 7:01

En pareja con un hombre de 47años
Hola me llamo noelia tengo 26años y mi pareja 47 y nos llevamos 20 años hace 7 meses q estamos juntos pero no tenemos nada en comun . Muchas peleeas

G
giedre_7901727
22/8/16 a las 23:47

Mi experiencia
Bueno mi novio me lleva 19 años y la verdad me ha ido bien estamos 1 año y medio juntos y no me quejo ... en el caso del mio nunca se caso ni tiene hijos y eso es bueno para mi claro por que no hubiese podido con eso jeje , a pesar de tanta diferencia de edad nos llevamos muy bien así que suerte con tu relación !! .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir