Foro / Pareja

Conocí el lado más violento de mi primo

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 12:55
A
an0N_938598699z
13/1/11 a las 12:58

Me siento mal, tanto física como mentalmente, ayer me han reventado la boca, sé que mi primo se molesto y le dolió lo sucedido, pero eso justifica tanta violencia??, que hago ahora??

Todo ocurrió, porque no dí más y le conté a mi primo, que su novia, con la que duro 1 meses, terminó con él la semana pasada por que esta enamorada de mi y yo de ella, ella y yo fuimos novio en el verano del año 2010, fue una relación maravillosa, pero termino no por falta de amor sino que porque yo tuve que volver a mi ciudad, el tema es que mi ex novia conocio meses despues a mi primo que estudia en su ciudad y comenzaron a salir y ahora para las fiestas la llevo y presento en familia, ella y yo nos queriamos morir, jamás pensamos que la vida puede jugar esas vueltas, pero así fue.

Nosotros a mi primo nunca lo engañamos, mantuvimos al margen nuestros sentimientos hasta que ella termino con él la semana pasada, ella solo le dijo que estaba enamorada de otra persona pero no le dijo de quien y ayer cuando yo hablé con él se descontroló y me a golpeado, entiendo su enojo por eso no me defendí.

Me siento mal, porque con él teníamos una relación muy cercana, casi de hermanos, pero creo que se rompio todo eso, ahora viene la desaprobación familiar, pero estamos dispuestos a luchar en contra de eso, pues nos amamos, pero igual me duele, pues aunque no vivo con mi familia, somos muy cercanos, pero tampoco quiero volver a perderla a ella.

Ambos tenemos 24 años y mi primo 25 años.

Ver también

Y
yidan_9413112
13/1/11 a las 16:52


Vaya puñetazo que te han dado!!!!!!!!!! , hablando en serio, lo bueno de todo es que él ya sabe toda la verdad, ps ahora a fortalecer su relación para que puedan superar los problemas que se vengan, vamos que tampoco haz robado un banco, fue una mala pasada del destino el juntarte con tu antigua novia y van a tener que entender,........ ya son grandecitos e independientes, tu familia quizás demore en aceptarlo, pero tendrán que hacerlo algun día, ya que si son tan unidos como dices, no creo que quieran perder un hijo o no?

A
an0N_938598699z
13/1/11 a las 19:05
En respuesta a yidan_9413112


Vaya puñetazo que te han dado!!!!!!!!!! , hablando en serio, lo bueno de todo es que él ya sabe toda la verdad, ps ahora a fortalecer su relación para que puedan superar los problemas que se vengan, vamos que tampoco haz robado un banco, fue una mala pasada del destino el juntarte con tu antigua novia y van a tener que entender,........ ya son grandecitos e independientes, tu familia quizás demore en aceptarlo, pero tendrán que hacerlo algun día, ya que si son tan unidos como dices, no creo que quieran perder un hijo o no?

Tienes razón
Cuando conozcan lo bella persona que es, la aceptarán, con tranquilidad iré haciendo encuentros casuales para que la puedan ir conociendo, mi familia es todo para mi y siempre contarán conmigo, pero en este momento estoy enfocado en hacer crecer mi relación, sé que no será fácil, pero estoy seguro que la aceptarán, una vez que este bien instalada iremos a visitar a sus padres.

A
an0N_938598699z
13/1/11 a las 19:13

Espero que eso no ocurra
Porque si empieza a ... diciendo cosas, ahi ya dejaré de ser educado, a mi que me haga lo que quiera pero a ella no la toca nadie, en todo caso no lo creo capaz, espero no equivocarme.

M
melca_9547591
14/1/11 a las 12:54

Y que querías.........
Un apretón de manos o un beso de agradecimiento, era lógico que se enfadaría y agradece que no te rompio la nariz jejeje, suerte con tu chica.

A
an0N_938598699z
17/1/11 a las 12:52

Así es.
Yo a ella no quiero perderla, ahora estamos muy bien, ella ya esta instalada y hemos salido y de verdad estamos muy felices, no me arrepiento de la decisión, mi familia aun no sabe nada, pero pronto se lo diremos.
Con respecto a mi primo, tienes razón, fue muy violento, se descontrolo mucho, cuando pase todo esto hablare con su hermano para que lo observe, no le conocia esa faceta.

A
an0N_938598699z
17/1/11 a las 12:55


Agradezco tus palabras, si mi familia se pone pesada con ella, pues a la mierda se van, ya habrá tiempo para arreglar esas cosas, pero por el momento quiero tener una buena relación con mi novia, para que sea más fácil soportar sus pesadeces.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir