Foro / Pareja

Conocí a una chica pero ahora pasa de mi!!!??

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 7:30
L
loreto_8534274
17/7/13 a las 16:40

bueno pues la cuestion es que soy lesbiana jeje y el otro día conoci a una chica. os cuento... Fue un encuentro de pelicula ella no es como las demas... es increible y se q no la puedo dejar escapar"!! ella es todo lo que pedía!!! yo a ella tambien le gusté, ella tambien era lesbiana.... nos gustamos las dos y es que fue genial.. congeniamos un monton y creo que me he enamoradooo...
ella es muuuy especial!! es diferente a todas!! tengo un presentimiento de que no puedo dejarla escapar. y la cosa esta asi, yo ahora no se nada de ella. hace unos dias que no se nada de nada... he intentado conectar con ella pero no hay manera. y tengo mucho miedo de perderla!!
que puedo hacer???

Ver también

C
celma_8575149
27/7/13 a las 1:54

Espero que puedas entender este mensaje
Somos responsables ante Dios

La Biblia es muy clara: Dios no acepta ni pasa por alto las relaciones homosexuales. Lo mismo ocurre con las personas que aprueban a quienes las practican (Romanos 1:32, Nueva Versión Internacional). Y el que se celebre un matrimonio no las convierte en algo decente. Dios requiere que el matrimonio sea honorable entre todos, lo que excluye las uniones homosexuales, que él encuentra detestables (Hebreos 13:4).

Con la ayuda divina es posible que las personas se abstengan de la fornicación término que incluye los actos homosexuales y sepan tomar posesión de su propio vaso en santificación y honra (1 Tesalonicenses 4:3, 4). Hay que reconocer que no siempre es fácil. Gerardo,* quien llevó un estilo de vida homosexual, dijo: Creía que no iba a poder cambiar nunca. Pero lo hizo, ayudado por el espíritu de nuestro Dios (1 Corintios 6:11). Gerardo comprobó que para Jehová no hay problemas insuperables. En efecto, Dios puede darnos la fuerza y la ayuda que precisamos para atenernos a sus preceptos y así recibir su bendición (Salmo 46:1).

DIOS DETESTA LA HOMOSEXUALIDAD
Romanos:1:27 DICE y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra+ y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno* y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error. FURON DESTRUIDOS TODOS .
HOY DIA ES IGUAL LAS PERSONAS Y GOBIERNOS SE DEJAN LLEVAR POR SU DESEOS Y INGNORAN A DIOS
TE DEJO PARA SIGAS EL ARTCULO COMPLETO Y DESEO QUE SALGAS DE ESA PRACTICA ES MI MEJOR DESEO PARA TI .AQUI ESTA EL LINK
http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102005250#h=13:0-13:640

E
esha_6429251
26/8/13 a las 11:06
En respuesta a celma_8575149

Espero que puedas entender este mensaje
Somos responsables ante Dios

La Biblia es muy clara: Dios no acepta ni pasa por alto las relaciones homosexuales. Lo mismo ocurre con las personas que aprueban a quienes las practican (Romanos 1:32, Nueva Versión Internacional). Y el que se celebre un matrimonio no las convierte en algo decente. Dios requiere que el matrimonio sea honorable entre todos, lo que excluye las uniones homosexuales, que él encuentra detestables (Hebreos 13:4).

Con la ayuda divina es posible que las personas se abstengan de la fornicación término que incluye los actos homosexuales y sepan tomar posesión de su propio vaso en santificación y honra (1 Tesalonicenses 4:3, 4). Hay que reconocer que no siempre es fácil. Gerardo,* quien llevó un estilo de vida homosexual, dijo: Creía que no iba a poder cambiar nunca. Pero lo hizo, ayudado por el espíritu de nuestro Dios (1 Corintios 6:11). Gerardo comprobó que para Jehová no hay problemas insuperables. En efecto, Dios puede darnos la fuerza y la ayuda que precisamos para atenernos a sus preceptos y así recibir su bendición (Salmo 46:1).

DIOS DETESTA LA HOMOSEXUALIDAD
Romanos:1:27 DICE y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra+ y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno* y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error. FURON DESTRUIDOS TODOS .
HOY DIA ES IGUAL LAS PERSONAS Y GOBIERNOS SE DEJAN LLEVAR POR SU DESEOS Y INGNORAN A DIOS
TE DEJO PARA SIGAS EL ARTCULO COMPLETO Y DESEO QUE SALGAS DE ESA PRACTICA ES MI MEJOR DESEO PARA TI .AQUI ESTA EL LINK
http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102005250#h=13:0-13:640

Con todo mi respeto
1 Juan 4:20

Y
yasuko_5288433
10/4/14 a las 22:04

Me avergüenza la gente como vosotros
La biblia dice la biblia dice... LA BIBLIA ESE LIBRO ESCRITO POR UN HOOOOMBRE... Basta ya!!! De usar la palabra de dios como os da la gana... Hasta el mismo papa francisco les a brindado su mano a los homosexuales...

S
sopiko_10021136
1/6/14 a las 15:48

Lo que debes hacer
En un principio congeniaron, a si que siguen congeniando, debes de hacer lo posible para contactar con ella (si es necesario ve a su casa), pero cuando la veas le dices, que no quieres perderla y que te cuente el porque hacia tanto tiempo que no hablaban y si le ha pasado algo. Sin vergüenza ni nada, diselo, porque si te arriesgas tendras recompensa.

R
rababe_6135900
14/7/14 a las 7:30

Hazle saber lo que sientes
primero contacta la y conversa con ella el tiempo suficiente, cuando llegue el momento dile tus sentimientos hacia ella con todo respeto posible


Suerte con ella c:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir