En respuesta a celma_8575149
Espero que puedas entender este mensaje
Somos responsables ante Dios
La Biblia es muy clara: Dios no acepta ni pasa por alto las relaciones homosexuales. Lo mismo ocurre con las personas que aprueban a quienes las practican (Romanos 1:32, Nueva Versión Internacional). Y el que se celebre un matrimonio no las convierte en algo decente. Dios requiere que el matrimonio sea honorable entre todos, lo que excluye las uniones homosexuales, que él encuentra detestables (Hebreos 13:4).
Con la ayuda divina es posible que las personas se abstengan de la fornicación término que incluye los actos homosexuales y sepan tomar posesión de su propio vaso en santificación y honra (1 Tesalonicenses 4:3, 4). Hay que reconocer que no siempre es fácil. Gerardo,* quien llevó un estilo de vida homosexual, dijo: Creía que no iba a poder cambiar nunca. Pero lo hizo, ayudado por el espíritu de nuestro Dios (1 Corintios 6:11). Gerardo comprobó que para Jehová no hay problemas insuperables. En efecto, Dios puede darnos la fuerza y la ayuda que precisamos para atenernos a sus preceptos y así recibir su bendición (Salmo 46:1).
DIOS DETESTA LA HOMOSEXUALIDAD
Romanos:1:27 DICE y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra+ y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno* y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error. FURON DESTRUIDOS TODOS .
HOY DIA ES IGUAL LAS PERSONAS Y GOBIERNOS SE DEJAN LLEVAR POR SU DESEOS Y INGNORAN A DIOS
TE DEJO PARA SIGAS EL ARTCULO COMPLETO Y DESEO QUE SALGAS DE ESA PRACTICA ES MI MEJOR DESEO PARA TI .AQUI ESTA EL LINK
http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102005250#h=13:0-13:640
Con todo mi respeto
1 Juan 4:20