Foro / Pareja

Conocí a una chica pero tengo algunas inquietudes sobre ella

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 3:51
W
wael_10032380
10/11/13 a las 3:28

Conocí a una chica que trabaja en un restaurante y bueno todo fue inesperado, ni me lo imaginaba lo que me pasaría, todo sucedió así:
Fui con mi familia a comer a ese lugar y pues en ese momento uno siempre tiene que ver hacia todos lados, observar quien esta a tu alrededor y en eso veo a una chava (ella es trabajadora de ese lugar) bueno la miro y en eso ella también me mira fijamente nos vimos por unos segundos, después me volteo todo apenado con la idea tal vez veía para otro lado o era a otro persona. Entonces de rato la vuelvo a ver y en eso ella también me vuelve a observar, pero esta vez dije esto ya esta raro, bueno ella siempre estaba fija en un lugar asi que pues fueron máximo unas 4 miradas cara a cara pero de lejos que me observaba y yo a ella, no me atreví a hablarle, ya que estaba con mi familia comiendo y no quería verme tan atrevido. Pero entonces hubo un momento en el que la deje de observar porque habían llegado mas clientes y se ocupó, pero ya de rato, la volví a observar y ella a mi también pero esta vez ella me ve y me hace una seña con su mano como queriendo decir escríbeme, pero no capté su indirecta ya que pues me supuse que me pedía la cuenta o que si quería la cuenta de lo que habíamos ordenado, pero dije porque me hace tal seña total, me voltee y no hice caso. Ya al último cuando me retiro del restaurante yo ya estaba afuera del lugar y ella en la mera entrada del restaurante la observó y le sonrió y ella a mi bueno fueron miradas, pero en eso me vuelve a hacer la misma seña de que quería que escribiera algo en eso, me le acerco y le pregunto: "Hola, Que paso?" y en eso ella me dice: "Dame tu número de teléfono". Pero no le pregunté su número de teléfono, ni su nombre, ni le dije el mio, estaba apenado y aparte iba con mi familia ya me tenía que ir, pero bueno en fin me quede pensando en ella y en su llamada, pero pues creo que me falto preguntarle el suyo, nunca llamó hasta hace días después decidí ir al restaurante acompañado de una amiga y me la vuelvo a topar, pero esta vez, si nos sonreímos cuando nos mirábamos. Inclusive cuando llegué note que se había apenado toda, pero bueno en fin hubo varias miradas de nuevo y cosas asi, y en eso nos cruzamos una mirada de lejos, ella estaba en un extremo y yo de otro y en eso me guiñe el ojo y le digo que venga y le explico que no pude preguntarle su nombre y cosas asi y que si me puede decir su nombre y le pedí su numero pero su nombre si me lo dijo, pero su numero no me lo quiso dar porque según no tiene teléfono, desde ahí me vine para abajo dije entonces porque me lo pidió y bueno total dije la busco en internet o Facebook solo necesito su nombre completo le pedí y ella me dio su segundo nombre, total no quise seguirle con mas, me había quedado con duda, ya por ultimo nos seguimos mirando y ella estaba donde estaba yo, no muy cercas, pero si por mi alrededor, pero bueno en fin otra vez nos miramos, me guiñaba el ojo y nos sonreímos y bueno en fin ya al irme no me despedí me fui con una duda de lo que me había dicho, y bueno antes de irme le pregunté a uno de sus compañeros que como se llamaba y me dio otro nombre diferente al que me había dado ella. EN fin me gustaría escuchar sus opiniones porque las mujeres actúan de esa forma?. Realmente que quería? o es que alomejor solo fue algo momentáneo? que opinan?. Realmente siente interés por mi? Vale la pena volver a buscarla?

Ver también

W
wael_10032380
10/11/13 a las 3:34

Me falto aclarar algo
cuando ella me dijo que no tenia teléfono, me dijo: "Pero el número que tu me diste es el tuyo, no?, yo respondí que si y bueno además le dije mi nombre. Tengo dudas sobre ella.

L
loren_9900005
12/11/13 a las :07


Si no te ha dado numero, hay tienes la respuesta, ademas ella estaba trabajando quizas solo intento ser amable contigo y punto, si tiene tu numero, para que vas a ir a buscarla al restaurante? si le interesas ya te llamara

W
wael_10032380
12/11/13 a las 3:51
En respuesta a loren_9900005


Si no te ha dado numero, hay tienes la respuesta, ademas ella estaba trabajando quizas solo intento ser amable contigo y punto, si tiene tu numero, para que vas a ir a buscarla al restaurante? si le interesas ya te llamara


Gracias por tu opinión y bueno tienes razón, fuí un poco atrevido!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook