Foro / Pareja

Dos inquietudes...imortante!

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 6:50
A
an0N_801084599z
1/5/11 a las 3:14

1) una compañera se accidento y esta en terapia intensiva. necesitan donantes de sangre y yo quisiera donar. pro hace una semana tome la pildora del dia despues y no estoy segura de poder donar...alguien por favor que me responda.

2) lei x ahi que si tomas la pildora del dia despues tiene que bajarte la menstruacion en 5 dias maximo..eso es verdad? yo hace una semana la tome y no me bajo...puede retrasarse?? normalmente tendria q venirme entre el 7 y 9 de mayo...

Ver también

E
elvira_8745383
1/5/11 a las 3:40

Resp 2
Hola respecto a tu primera pregunta no sabría decirte pero con una consulta al doc se resuelve

y a tu segunda pregunta no es que te llega la menstruación a los 5 días si no, que a la SEMANA de haberla tomado te baja un poquito de sangre pero es solo un poquito..Esto indica que la pastilla hizo efecto!
Saludos

E
etna_5745542
1/5/11 a las 12:17

...
1) No creo que la píldora impida donar sangre, pero no lo sé, debes consultarlo con los médicos, ellos te dirán lo que sea.

2) Suele haber un sangrado a los pocos días de tomar la pastilla del día después, pero no siempre ocurre. Debido a la gran cantidad de hormonas que contiene, es frecuente que haya desajustes en el ciclo, así que puede que te venga la regla cuando te tocaba, o tal vez se te retrase... es un poco imprevisible.

A
an0N_801084599z
4/5/11 a las 6:50

Gracias!
gracias!! mas trabquila...en cuanto a donar sangre, no me dejaron,,,no podes tomar ningun tipo de droga durante los 15 dias anteriores...
y gracias por la segunda respuesta no estaba segura...tenia miedo de q la pastilla no hubiese hecho efecto, pero ahora esperare tranquila mi fecha de menstruacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir