Foro / Pareja

Conoci a un musulman argelino que vive en londres y voy a viajar a verlo en unos dias que opinan de

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 20:33
Y
yanqin_5320378
2/9/12 a las 22:47

solo somos amigos, pero yo estoy muy enamorada de el! me voy 10 dias a Londres para pasar unas vacaciones con el. yo soy Mexicana que opinan o que recomendaciones me pueden dar me urge!

Ver también

E
emese_5403711
6/9/12 a las 17:14

Espero que vaya muy bien...
Yo estoy casada con un chico Argelino...y gracias a Dios nos va muy bien...! También lo conocí por internet...y a día de hoy no me arrepiento de nada de lo que hemos vivido!!...Te deseo lo mejor...se tu misma...y ten siempre los pies sobre la tierra... ..tan solo los dos sabeis lo que sentís y lo que estais viviendo (solo Dios sabe)...

Espero que vaya bien...!!
Si necesitas cualquier cosa... aquí estoy para ayudarte en la medida de lo posible.

Saludos.
Anasince.

O
olguta_9696035
9/5/13 a las 8:45

Hola
Veo que tu cita ya paso y espero que te haya ido de maravilla , ojala me puedas compartir tu experiencia . Sabes yo acabo de conocer a un chico Argeliano por internet y estamos a punto de conocernos , nosotros estamos en la misma ciudad . Espero me puedas compartir algunas experiencias con estos chicos del medio oriente

B
betisa_8532167
31/8/13 a las 20:33

Conoci a un argeliano
empece hablar con un argeliano pero no se como son ellos, solo hablamos y lo unico que dice es que le mande la visa, pero no se porque razon y cuesta un poco porque el habla ingles, franses y arabe y yo español y un poco de ingles pero no se y que en mi fb da like y comenta y comparte cosas en mi fb y el en el de el no tiene mayor cosa o no se si esta bloqueado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir