Foro / Pareja

Conoci a un chico por facebook

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 3:44
X
xinwei_6028076
10/11/12 a las 5:14

Hola!.como vá chicas?.queria contar mi historia para que me puedan ayudar un poquito. la cosa es que me estoy conociendo con un chico del facebook. nos vimos ya varias veces, el tema es que dudo las intenciones que tiene conmigo. un dia me sacó de mentira-verdad que soy virgen o sea, preguntando,preguntando,llegó a saberlo. lo hablamos y me dijo que no estaba tan bueno que lo fuera, porque la primera vez no es agradable y varias cosas más. asi y todo me dijo que me esperaria el tiempo necesario, pero que no fuera a hacerlo esperar mucho, esto último no lo tomé muy en cuenta, lo tomé mas en broma. me dice siempre que no quiere sexo, y que si fuera asi ya me lo habria pedido. pero dudo porque el otro dia yo ecepté ir a su casa y bueno, tuvimos más intimidad que las veces que nos vimos en la calle o en el cine (obvio), hubo caricias subiditas de tono. no hicimos nada, pero me hace dudar en un momento entre mimo y mimo le pregunté a modo de chiste si para eso era que me habia invitado a su casa, y me dijo: "no empieces. no me gusta que me digas eso" y yo me callé. lo que no entiendo es que si no quiere sexo solamente, por qué me avanzó de esa manera?. yo sé que quiero algo serio con él, y no me queda claro por qué me dice que me esperaria y despues me prueba asi. aclaro que no soy una nena, tengo 26 años. mi pregunta es: se estará aprovechando de mi falta de experiencia?. les agradezco su ayuda!. besitos desde Argentina!

Ver también

C
chirag_8878259
13/11/12 a las 2:19

Conocer
HOLA
LA PRIMER PREGUNTA TE DEBES RESPONDER ES QUE QUIERES TU.
UNA RELACION SERIA O UN MOMENTO DIVERTIDO.
ESO QUE TE ESTA PASANDO SE DEBE A QUE EL TE QUIERE MANIPULAR POR TU FALTA DE EXPERIENCIA USARTE Y DESPUES DECIRTE ADIOS SI TE VI NO ME ACUERDO.
UNO NUNCA DEBE PONER A PRUEBA A UNA MUJER DEBE SER SINCERO Y DESIR LO QUE ENREALIDAD QUIERE YA QUE A USTEDES LAS CHICAS LES GUSTA LA SICERIDAD TAL VEZ NO SOY QUIEN PARA DESIRTE ESTO PERO TOMALO COMO UN CONCEJO
NO TE CONVIENE DEJALO.

X
xinwei_6028076
16/11/12 a las 4:11
En respuesta a chirag_8878259

Conocer
HOLA
LA PRIMER PREGUNTA TE DEBES RESPONDER ES QUE QUIERES TU.
UNA RELACION SERIA O UN MOMENTO DIVERTIDO.
ESO QUE TE ESTA PASANDO SE DEBE A QUE EL TE QUIERE MANIPULAR POR TU FALTA DE EXPERIENCIA USARTE Y DESPUES DECIRTE ADIOS SI TE VI NO ME ACUERDO.
UNO NUNCA DEBE PONER A PRUEBA A UNA MUJER DEBE SER SINCERO Y DESIR LO QUE ENREALIDAD QUIERE YA QUE A USTEDES LAS CHICAS LES GUSTA LA SICERIDAD TAL VEZ NO SOY QUIEN PARA DESIRTE ESTO PERO TOMALO COMO UN CONCEJO
NO TE CONVIENE DEJALO.

Gracias!
Es cierto,como hombres tienen que decir lo que quieren.y es que él me dice que no busca sexo conmigo, que para eso ya se habria buscado a otras y que soy especial,que me valora,etc...cuando estamos juntos me siento muy bien y a veces me doy cuenta que él tambien, porque lo beso en la cara y cierra los ojos con una sonrisa me dice que soy muy dulce y amorosa. o sea, tanto puede estar mintiendome y manipulandome??

C
chirag_8878259
16/11/12 a las 20:16
En respuesta a xinwei_6028076

Gracias!
Es cierto,como hombres tienen que decir lo que quieren.y es que él me dice que no busca sexo conmigo, que para eso ya se habria buscado a otras y que soy especial,que me valora,etc...cuando estamos juntos me siento muy bien y a veces me doy cuenta que él tambien, porque lo beso en la cara y cierra los ojos con una sonrisa me dice que soy muy dulce y amorosa. o sea, tanto puede estar mintiendome y manipulandome??

Un juego
La manipulación es parte de un juego ten cuidado de caer en una de esas te deseo lo mejor

M
mfedla_5785276
20/11/12 a las 3:44

Solo quiere sexo
amiga,te cuento mi experiencia conocí a un chico en facebook, el me dijo que le gustaba que me amaba ,y todas esas cosas que nos dicen para que nos derritamos por ellos, yo como una tonta me termine enamorando de el (el vive en otra parte de argentina) me dijo si creía en el amor a distancia, porque nosotros íbamos a hacer la excepción de las otras parejas , el tema es que este chico me pregunto cuando nos viéramos, si quería hacer el amor con el, quería convencerme de tener sexo virtual, el me decia que me amaba hasta que me bloqueo de facebook y ahora no se nada de el y yo estoy super enamorada. Considera esto si yo hubiese accedido a jugármela por el y viajar a verlo, el solo quería tener sexo conmigo, para después dejarme, por eso te digo que no te fíes de alguien que te dice que no te va a esperar porque si el te amara de verdad te esperaría toda la vida si es necesario yo te digo que tengas cuidado con el, no se la cosa que solo te quiera usar para despues dejarte y pases a hacer una mas del montón

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir