Hola!.como vá chicas?.queria contar mi historia para que me puedan ayudar un poquito. la cosa es que me estoy conociendo con un chico del facebook. nos vimos ya varias veces, el tema es que dudo las intenciones que tiene conmigo. un dia me sacó de mentira-verdad que soy virgen o sea, preguntando,preguntando,llegó a saberlo. lo hablamos y me dijo que no estaba tan bueno que lo fuera, porque la primera vez no es agradable y varias cosas más. asi y todo me dijo que me esperaria el tiempo necesario, pero que no fuera a hacerlo esperar mucho, esto último no lo tomé muy en cuenta, lo tomé mas en broma. me dice siempre que no quiere sexo, y que si fuera asi ya me lo habria pedido. pero dudo porque el otro dia yo ecepté ir a su casa y bueno, tuvimos más intimidad que las veces que nos vimos en la calle o en el cine (obvio), hubo caricias subiditas de tono. no hicimos nada, pero me hace dudar en un momento entre mimo y mimo le pregunté a modo de chiste si para eso era que me habia invitado a su casa, y me dijo: "no empieces. no me gusta que me digas eso" y yo me callé. lo que no entiendo es que si no quiere sexo solamente, por qué me avanzó de esa manera?. yo sé que quiero algo serio con él, y no me queda claro por qué me dice que me esperaria y despues me prueba asi. aclaro que no soy una nena, tengo 26 años. mi pregunta es: se estará aprovechando de mi falta de experiencia?. les agradezco su ayuda!. besitos desde Argentina!