Foro / Pareja

Recomendaciones para conocer chicos por internet

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 21:58
H
haider_9810883
4/12/15 a las 2:12

¡Buenas gente! Entro aquí en busca de consejos, recomendaciones de páginas, etc. para poder conocer chicos por internet

No me interesa encontrar chicos en general, para nada. Busco chicos serios, y parece ser que eso es mucho pedir por estos lares...

Estoy harta de toparme con todos los salidos, los mentirosos, y los salidos y mentirosos que hay en la red. Hasta ahora, no se ha salvado ni uno. Ya está bien, ¿no?

Mantengo la esperanza de que no todos son iguales, algún alma perdida habrá por estos mundos... como yo. Sólo es cuestión de buscar, buscar en un sitio lo más acertado posible (pero... ¿cuál?).

Y sí, ya sé que lo mejor es salir a la calle para conocer gente en vivo y en directo... pero de eso no trata este mensaje (y por cierto, tantas diferencias ahí fuera, no hay).

Muchas gracias, ¡un besote!

Ver también

R
rafia_744954
4/12/15 a las 20:58


mm probaste en Kiwi? es interesante, mi amiga conocio a su actual novio alli

H
haider_9810883
5/12/15 a las 15:24
En respuesta a rafia_744954


mm probaste en Kiwi? es interesante, mi amiga conocio a su actual novio alli


Pues no, no lo conocía, pero por probar... no pierdo nada

H
haider_9810883
5/12/15 a las 15:27

Por suerte
No todos los hombres son así. A esa excepción me refiero

De todos modos, conocer alguien por internet no implica que la relación se base 100% en lo virtual. Ya habrá tiempo de quedar y tomarse ese café.

M
momna_7341824
11/12/15 a las 12:24

Yo busco lo mismo, sólo que soy chico
Poco a poco el tiempo va pasando y miras a tu alrededor y cada vez hay menos gente afín. Si quieres charlar mándame un mensaje privado alma perdida

Últimamente lo que hago es meterme de vez en cuando en foros de temas que me interesan a ver si encuentro alguien interesante, pero lo cierto es que es difícil...Quizá pruebe con Tinder o algo por el estilo. Saludos!

M
momna_7341824
12/12/15 a las 22:05

No lo he probado
Sólo he leído de momento. Se supone que es algo que ha ganado mucho en seriedad y ya no es un estigma social como antes. Y claro, hay que usarlo vía Facebook (sólo los que lo usan saben que tú lo usas) y hay que poner fotos claro. Es que es normal...si quieres encontrar gente nueva también tienes que exponerte un poco; si no hubiera fotos ni nada eso sería el chat de Terra.

S
stanka_7188758
13/12/15 a las 17:47
En respuesta a rafia_744954


mm probaste en Kiwi? es interesante, mi amiga conocio a su actual novio alli

Salut
Dejame decirte algo señorita,en todas las redes hay algunos falsos.Tu amiga a tenido la suerte de conocer a alguien q no es falsos. Yo estaba en "Qeep"es una red internacional pero cuando ví q había chicos/as falsos,eliminé mi cuenta,lo siento si no m entiendes es que soy francés y hablo poco Español. ¿Dime tu amiga se a encuentrado alguna vez cara a cara con ese chico ?

A
alae_9664389
13/12/15 a las 21:39

Yo me he apuntado a una nueva
Yo me he apuntado a una que se llama parejaamedida.com, es nueva, para Madrid. Tiene buena pinta porque pone que hay psicólogos detrás, y no te pones a chatear, parece seria

G
goyo_7106962
13/12/15 a las 22:34

Aqui me tienes
Puedemos conocerno mejor solo escribeme https://m.facebook.com/profile.php?ref=bookmarks este es mi facebook

N
noam_8593408
26/12/15 a las 21:58
En respuesta a momna_7341824

Yo busco lo mismo, sólo que soy chico
Poco a poco el tiempo va pasando y miras a tu alrededor y cada vez hay menos gente afín. Si quieres charlar mándame un mensaje privado alma perdida

Últimamente lo que hago es meterme de vez en cuando en foros de temas que me interesan a ver si encuentro alguien interesante, pero lo cierto es que es difícil...Quizá pruebe con Tinder o algo por el estilo. Saludos!

Hola
Me he registrado aqui porque me ha llamado la atención tu mensaje.
Parece q es imposible encontrar alguien normal verdad?
Te apetece hablar ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir