Foro / Pareja

Viaje en bus

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 8:28
A
acasadepapel_5fe5fbz
29/6/13 a las 7:25

hace un tiempo aproximado de cuatro años mas menos tuve que viajar a arica por razones de trabajo tome el bus en santiago y una de las empresa de transporte publico quedaba un pasaje asiento 44 al lado del baño bueno y al lado una mio una joven de aproximadamente de 20 años que bestia una blusa amarrada color naranja amarrada al cuello y un escote muy pronunciado y amarrada a la cintura y la espalda descubierta y una mini falda de mesclilla color azul y una chalas color blancas.el bus era semi cama, habia comprado un diario y una revista de puzle para entretenerme en el viaje yo vestia un buzo azul y una polera blanca y zapatillas negras bueno llevaba en mi bolso una una botella de un litro y medio de agua mineral y dos vasos de plastico una galletas y dulces aparte de cigarros bueno trataba de leer el diario pero esta hermosa mujer de verdad me distraia es decir llamaba mi atención, Habiamos pasado la quinta región y la vi que trajinaba su bolso, le pregunte que problema tiene me sonrío y me dijo pense que habia echado la botella con agua mineral al bolso y tengo sed, bueno le dije si usted me aceptara un vaso de agua mineral tome mi bolso saque la botella y los dos vasos se los pase a ella y le dije aprovechare también de tomar yo, y serví los dos vasos tape la botella y recibi el vaso después le pregunte si quiere mas no me dijo esta bién con uno y me pidio acaso le podría prestar el diario se lo pase lo ojeo un rato muy coqueta sus piernas eran maravillosa pasamos la cuarta región y se ocurecio y me dijo vas a pasear. No le dije voy por razones de trabajo. Y en que trabajas. Soy arquitecto. Y eres casado; No , y tu que ases estudio enfermeria en la U de Chile. Linda carrera y cuanto te queda. 2 años si no quedo con ramos atrasados- Paso el auxiliar de el bus repartiendo,unos galletones y un jugo. y Le pregunte: tu pololes o tienes pareja. No, terminamos por que le dabas mas importancia a los amigos y amiguitas que a mi...
volvio el auxiliar repartiendo frazadas.- y me dijo cual es tu nombre. Claudio le respondi y el tuyo. Cecilia, Claudio te molestaria si levantara el brazo. Me rei Y levante el brazo mio, No me dijo el braso del medio del asiento. A eso, no no incluso a mi me estaba molestando. Eres simpatico Claudio eres entretenido, sabes no te sientas mal me fije en ti cuando leías o tratabas de leer el diario, te distraia mi blusa, que blusa mis tetitas. Ceci te digo la verdad, sin que te enojes me prometes. Si te lo prometo y te digo que me gusta que me miren. Bueno Ceci todo me gusta de ti tus ojos verdes tus labios, tus tetitas verdad me atraen mucho, tus piernas todo me atrae de ti eres muy linda pobres pacientes, van llegar por una vesicula, y va a salir muerto por un ataque al corazón ante tanta belleza. Claudio te parese a ti. Lo aseguro Ceci eres muy linda lo que se perdio tu ex, Y tu Claudio eres muy atractivo, así que dudo que no tengas pareja, No Ceci de verdad por mi trabajo no tengo tiempo,y tal vez no e encontrado la mujer que me comprenda y que me conquiste y me tranquilice. Y sexo casual as tenido. Ceci para mi tiene que haber quimica sentirse atraído para mi el sexo sin amor no me gusta tiene que haber sentimiento por que después del acto queda peor con sentimientos de culpa. Claudio crees en el amor a primera vista. Si Ceci ahora que te veo si creo. Claudio me haces sentirme una mujer, te puedo dar un beso.... La mire y le dije yo te lo queria pedir se acerco a mi y la abrase y los besamos una y otra vez... Y se apagaron las luces del interior del bus solamente quedaron encendidas unas luces azules tenues indicando el pasillo y Ceci me tomo la mano y me la llevo hacia sus tetitas se las acaricie eran muy suaves firmes sus pezones se empesaron a poner erectos... Y me dijo al oido quieres mamar y saco su teta y me acomode era muy rica excitante y con su mano me tomo una pierna luego con su dedo subio y llego asta mi pene por encima de mi buso y me lo apretaba luego subio me desato la amarra del buso y metio su mano y me tomo y acaricio mi pene.... en eso un pasajero vino al baño que quedaba al lado de nosotros los hicimos los dormidos salio se fue sentar y Ceci se agacho y me lo empeso a besar y chupar era maravilloso lo que me pasaba en el bus, luego se acomodo Ceci abrío su cartera y saco un preservativo y me lo coloco muy femenina con delicadeza se levanto la falda de atras y me puso su trasero y la empese a penetrar en su vagina en
se movia Ceci y me dijo mi amor que rico eres lo que siento uuufff mmm ya temina parece que adivino que me vino la explosión me paso un cuadrado de algodon grueso y me dijo toma anda al baño y sacate el condon vamos yo te acompaño y llevo la botella de agua mineral y los encerramos los dos apenas caiamos los dos me saque el preservativo me hecho agua mineral habia jabon liquido me pase un poco y me volvia a echar agua y me seco con el algodon. Salimos del baño al parecer todos los demas pasajeros dormian los sentamos la abrase y la bese, y Ceci me dijo mi amor nunca me habia sentido mejor tu sabes hacer el amor eres muy rico ya me ponia a gritar del gusto que sentia, y tu Ceci tambien no lo haces mal eres muy rica quiero seguirte viendo haci que me das tu numero de celular y yo te dare el mio apenas aclare bueno me dijo se acomodo su cabeza en mi hombro y se durmio el cansancio del viaje y me quede dormido abrazado a ella....
En la mañana me desperto con un beso muy dulcemente y me dijo te amo mi amor y estoy inmensamente feliz tu eres mi hombre me pare fui al baño y ella tambien me dijo me voy a lavar los dientes me convidas agua. No te convido por que tu puedes sacar sin pedirme a mi permiso okey mi amor. Si pero no se enoje mi amor me respondio Cecilia tomo la botella un vaso y se metio al baño y salio habian dos personas esperando y se sento a mi lado saco su celular y me dijo mi amor quiero su numero para cuando lo necesite para viajar con usted mi amor y se lo di y ella me dio el suyo y la invite si queria salir conmigo en la noche a comer bajamos del bus y me dijo que si pasamos los baños del terminal de buses me demore un poco por que me lave la cara y los dientes y me seque y sali y le dije pasemos a servirnos algo Cecilia por que tengo hambre haci que pasamos a una cafeteria comberzamos los pusimos de acuerdo para salir a la noche y nos despedimos y yo me fui a un hotel reserve la habitación doble pase al baño me duche afeite me cambie ropa y sali destino a la obras de contrucción de departamentos paso el dia me llamo y me dijo donde y que hora nos juntamos. Le respondi mi amor si quiere ahora mismo. Y Ceci me respondio que se iba a duchar y a colocarse linda para mi me fui nuevamente al hotel me di una ducha rapida me cambie tenida y en eso me llamo y me pregunto donde estaba. Yo le respondi en el hotel si quieres me vienes a buscar le dije la dirección y el nombre del hotel y que preguntara por mi. Le avise al recepcinista que me avisara cuando llegara Ceci. cuando llego le pregunto la habitación y subio toco la puerta yo pensando que era algún empleado del hotel pase le dije que desea sin mirar le traia su pedido señor los dos vasos y la botella de champan y miro era Ceci con un paño una bandeja donde llevava o traia una botella de champan y dos copas chapañeras y una fuente con picadillo surtidos y otras con papas fritas y mani salado,.Me sorprendio destapo la botella y sirvio las dos copas y me paso una y me dijo señor me falta mi propina y voy a sacar mi billetera y me dijo no no usted a mi me paga en besos no en pesos E N B E S O S los tomamos 2 copas de champan y picamos algo bajamos y salimos del hotel y fuimos a comer y a bailar y le pregunte como lo iso para entrar a la habitación y me dijo yo trabajo ahí no te creo bueno me dijo le di plata para darte la sorpresa, no me dijo es de la familia ese hotel, bueno le dije que era tu mujer y sacame de dudas por que una habitacion doble. Es que queria pasar la noche contigo Ceci bueno era una sorpresa que que queria darte pero aceptas. Yo si acepto encantada, pero que digo en mi casa, AAAAAH ya le dire que me junte con la Jime y que voy a estudiar fisonomia humana,.. Y me dio risa . Y de que se rie mi amor Tu estudias enfermeria y para mentirle a tu mama inmaginate yo tendria que mentir tendria que decir que voy a estudiar extruturas. lo pasamos bien comomos bebimos y bailamos y nos fuimos al hotel llego paso de mi brazo se anoto como mi señora y subimos a mi habitación y en la cartera llevava un baby doll calzones y unos sostenes paso al baño y se vistio y salio, quede admirado se veía muy bonita atractiva esos pecho que sobre salian del baby doll como que querian arrancarseles se metio a la cama y me dijo Tu Claudio vas a descansar y bueno le dije . Y ella me dijo pero yo no me lo pierdo tu seras mio de nuevo me puso su teta en mi boca le subsione sus pezones era muy rico ella me acaricio todo mi pene y bajo me lo subsinaba muy rico despues yo le hise sexo oral y me dijo Claudio eres muy rico no traje preservativos pero no importa quiero que me penetres en mi vagina igual te deseo la tome habrio sus piernas y la penetre gemia me gustas eres muy rico y sus ojo verdes y maravillosos perdidos le levante sus piernas y la acerque mas a mi pene era exquisito sentir la calides y de su humedad vagina. Y entre gemidos y sus ojos perdidos y su boca entre abierta me decias "Me haces muy feliz, mi vida pero estoy bien cambiemos y la deje se paro dio un suspiro y se paro de la cama y me beso tiernamente me puso su teta de nuevo ¿quieres hacerlo por mi ano? por que soy toda tuya mi amor te quiero mucho y te respeto mucho, pero si tu lo deseas Ceci de acuerdo y le puse vaselina con mis dedos en su ano y empese a introducir mi pene y me decia Despacio mi amor y empeso a entrar lentamente era excitante escuchar sus gemidos cada vez mas seguido y le daba mi palmada en sus glúteos la tomaba de sus tetas de sus caderas estaba sintiendo lo máximo en placer nuestra respiración cada vez mas entre cortada y rapida, Ceci se acordaba de su mama linda de repente aullaba su boca abierta excitada completamente perdida y expresaba rrrriiiiiiicooooo mi amor dame duro y de repente dijo aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy ufffffff uffffffff puffff y senti la explosión y acabe y me dijo terminamos junto pero no me lo saque todabia que salga solo mi amor salio fui al baño y me bañe y ma lave bien el pene y ella entro al baño se sento en la taza hiso sus necesidades se limpio y se metio a la ducha se puso una bolsa en la cabeza para no mojarse su hermoso pelo negro y largo que le llega poco mas abajo de sus hombros nos acostamos abrasados y nos besamos y nos quedamos dormido ya estaba aclarando fue muy lindo lo que vivimos. Despues nos siguimos viendo muy a lo lejos uno por mi trabajo y ella por dedicarse mas a su estudios perdio un año y medio por que quedo embarazada yo reconoci a mi hijo le pagaba sus estudios por que su familia le decian que yo era muy mayor que ella para ser mas exacto 11 años mas que ella los seguimos viendo igual por el hijo que nos une pero me dijo que terminara su carrera y se hiria conmigo.me compre un terreno para construir mi casa la que yo diseñe y dibuje yo mismo pensando en mi hijo y en Cecilia... ,

Ver también

X
xesca_6357936
29/6/13 a las 8:28

Buena historia
asu.. como pasan las cosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest