Foro / Pareja

Estoy escribiendo otro best seller se llama crimen y castigo

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 2:00
H
halina_8684266
5/1/11 a las :50

El arrgumento va de que yo me hago la muerrta, y Cebi grita en forro la han asesinado la han asesinado las urracas son muy malas y guarras , y mientras tanto yo borro huellas en murro y Cebi llora por mua y yo me libro de aguantar a Cebi y sus ciegos de citas que me ponen murro perdido de sus ciegas fotografías y yo rrenasco con nuevo perfil en murro, en forro, y cuento que soy mamá felis, virgen lisensiada en ciencias del comportamiento marginal y si puedo a Regina le planto en toda la carra demanda por decir que soy Nassa la loser.
Como lo ven ? comprarian best seller o no ?

Ver también

H
halina_8684266
5/1/11 a las 1:06

Pasando por caja si no sabes leer
pide edicción braille, se dice asi ?

H
halina_8684266
5/1/11 a las 1:14

Solo 102 capítules y el épiloge con 299 anados
se lee de un tirrón

O
olena_7019215
5/1/11 a las 1:44

Hola tengo problemsss
hola tengo un pproblrma querrias leer mi caso se lla auxilio q hago con mi novio

H
halina_8684266
5/1/11 a las 1:57

Imposieboll
vide de frente video de perfil video de ninez video rubia, morena, albina esos ya llevan 3 horas, luego video mis quince anos ,video mis galanes video mis bodas, video mis divorcios ya otros 4 horas, luego video forro, video murro aguantando a Cebi, vieo acosos forro otras 8 horas, ya digo ya ya , es best seller en duración

H
halina_8684266
5/1/11 a las 2:00

Y anado
no escribí Anne karenine parra no parrecer que escribo de seudónimo, se dice asi ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest